Cap.5 ¡Maldito primer acto!

991 71 0
                                    

Las piernas me temblaban, las manos me sudavan, estaba nerviosa.
"¡Tu puedes!"
me dije a mi misma para darme más confianza.
Henry me miraba, el estaba listo , confiaba en mi caballo, a pesar de lo poco que habíamos ensayado esto.
"...Y con ustedes , haciendo su primera presentación, lezlie la muñeca jinete!...."
Suenan estruendosos los aplausos, comienza la música.
.....3......2......1
¡Ahora!
Entró al lado de Henry, caminado tranquilamente. Hago una reverencia y se escuchan los "ohh~" de fondo. Sonrio y Subo a herny y me paró de manos sobre el, empieza a trotar, para y me siento sobre el , me paró de nuevo,  mía y Pía empiezan a tirarme pelotas con las cuales hago malabares. Bajo de mi caballo y mía me quita las pelotas y me entrega una pistola de juguete le disparó a herny y se hace el muerto , el público aplaude y ríe, sigo mi acto,todo sale bien y toca el final, al final me subo a Henry y tomó te mientras el Trota de un mortal caigo al piso y me tambaleo un poco el público estalla, les a gustado . Que emoción. Salgo del escenario y dejó la taza en el suelo,ya vacía sin te,Y siguen su acto mía y Pía.
Termina el circo y me quedo con las chicas peinando a los caballos y dándole terrones de azúcar , georgue llega y me dice :
-Toma a herny , Te has equivocado, casi caes, ¡¿acaso no sirves de nada?!- mía y Pía miraban el suelo , sabía que georgue también las golpeaba.
Tomé a herny lo ensille y fui con georgue a la carpa , me obligó a repetir el acto una y otra vez, sin musica , realmente no me motiva que me esten gritando , estaba agotada , más encima con un látigo nos golpeaba a mi y a herny cada vez que nos equibocabamos, aquel tipo es realmente el demonio en persona.
Después de unas 30 veces de repetir el acto , georgue me dejo en paz, Henry tenía pequeñas marcas en los muslos traseros y en las patas. Que rabia , no me importaba tener los brazos y piernas con pequeñas heridas del látigo.
No eran grandes o profundas pero eran tantas que dolían,Mi piel era demasiado sensible un poco de sol y ya me empezaba a arder,Esperé que georgue se fuera y comenze a llorar desconsoladamente, con gritos , era pena , rabia y angustia. Una pequeña rabieta mezclada con dolor.
Sentí como dos manos se posaban en mis mejillas .
-Lezlie , no llores eres hermosa cuando sonríes- posa sus labios en los míos, un beso puro sin maldad, algo de niños. Automáticamente dejo de llorar, el pasa sus pulgares por mis mejillas secando las lágrimas- El es un hombre malo, te prometo que huiremos de aquí , juntos y seremos felices - aquellas palabras tan simples , iluminaron el infierno que se estaba convirtiendo mi infancia .
Me tomó de las manos y fuimos a dormir, dormiamos en la misma carpa , pero en diferentes camas.
Me quedé dormida mirándolo , sus pequeños ojos verdes y su pelo rojo .
Un pequeño payaso.
A final de todo aquel no había sido un mal dia.
Me despierto con el ruido de la voz de georgue.
- ¡Tengo una gran idea , una gran idea!- repetia- ¡lezlie serás mi fenómeno de circo , lezlie la muñeca humana!- georgue cambiaba de humor como de calzoncillos , lo odiaba- Después de alimentar a los animales anda a ver tu traje pequeña te encantará- se fue.
Si además de hacer mi acto, alimentar animales , ahora sería un fenómeno, Aunque devo asumir que siempre me miraban las personas me hacía sentir extraña ,¿ sólo por el color de mi piel , ojos y cabello? ,¿Me hacía tan diferente de los demás?
"¡Bien echo leslie!" Me dije irónicamente a mi misma.
¿Algo mejor que mi infancia?
Pff creo que casi todo.
*Gracias por leer y votar , me ayudan a seguir escribiendo >u<,
Los adoro*

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora