Cap.24 Cumpleaños de brian part.2

385 26 3
                                    

Continuacion cap anterior...
Mia sirve cortitos (chupitos) de vodka para todos...
-1,2,3- Grita sam y todos bebemos nuestro chupito de una sola vez
Para entrar en calor.
-¿¡Chicos juguemos reto o chupito!?-digo para animar aun mas las cosas.
Se escucha un si total.
Saco mi telefono y abro la aplicacion de retos-vale... el primero es brian-agito mi celular y leo - reto: huele los zapatos de todos y clasificalos en escala de olor.
-Joder, prefiero el chupito-suspiró brian  profundamente-  pero ni modo,no sere el aguafiestas,pasame tu zapato lez-Me quito el zapato y se lo paso,lo huele detenidamente con ninguna expresion facial- huele a talco de bebe,normal,sam tu zapato-huele detenidamente otra vez pero esta vez se rie-¡ huele a pizza!'¿! como coños tu zapato huele a pizza tío!?- sam se cubre la cara con las manos avergonzado-jarred tu zapato -cara de asco total -aqui se a muerto un zorrillo,eres toxico,lez dale de tu talco -todos rien ante la broma de brian,yo solo miro al piso -ya no seguire con esto,mi nariz a muerto.
Le toca a jarred.
-jarred, reto o chupito ?-le pregunte.
-reto.
Agito mi celular y leo:
-besa a la persona mas linda de la habitacion.
Jarred mira al piso y se avalanza sobre sam,lo besa y sam lo abraza por la cintura, ¿esta ebrio?, se separan y sam rueda por el piso como niño pequeño.
-Esta bien me toca, reto -agito mi celular y leo -hazle un baile prendido a alguien que no sea Tu novio.
-vamos lez -dijo mia entre risas.
Me levante del piso y prendi la radio,busque la cancion mas "streaptease" que encontre y me subi a bailar a la mesa, mire a brian y le hice una seña de que viniera.
Empeze a bailar lo mas sexy que pude. Moviendo las caderas mas que sharika, un twerk bien mal hecho y me baje de la mesa,todos se reian y brian ya estaba de el color de Su pelo.
No puedo creeer como paso eso.
Le tocaba a mia.
-mia reto o chupito? -
-reto mi negra -estalle en risas.
-toma una botella de cerveza lo mas rapido que podais.
Dicho y echo,al finalizar la cabeza me dava vueltas.
Brian povs
-Lezlie ¿estas bien?.
-No Tengo mucha resistencia al mezclar las bebidas alcoholicas-me dice, Intentando levantarse del suelo.
La tomo de las manos y le ayudo a ponerse en pie.
-Creo que ya fue para lez, ire a dejarla a mi cuarto para que descanse-le informo a los chicos, que siguen jugando.
La tomo en brazos, estilo novia, en realidad ella se veria hermosa bestida de blanco,bueno ella es blanca pero en ella seria mas hermoso,seria la novia mas linda del mundo, lastima que lo mas posible que ella no termine casada conmigo.
Termino de dejarla en la cama y bajo las escaleras rapidamente.
Sam lleva el sosten de mia y esta bailando al estilo hawaiiano.
"Dios mio, no puedo respirar,que risa,mi estomago,que risa,respira,pero miralo ,jajaja,me ahogo,ya calmate"
me digo a mi mismo tomando bocanadas de aire para llenar mis pulmones y asi no morir de la risa.
El resto de la noche sigue muy animada, bailamos cancan con jarred,pia y mia nos rapiaron,me lamieron un ojo,sam estaba pintado como prostituta,mia comio yogurt con pimienta,en fin casi me ahoge de la risa cientos de veces.
Los chicos se fueron en taxi y yo subi las escaleras,habia olvidado que lez estaba en mi cama,me acoste y ella me abrazo.
-Sabes... la cabeza me da vueltas, me acuerdo de el carrusel ... vueltas y vueltas... como la vida, mira si yo pensaba que nunca mas te veria -sonrie,me mira, frunce el ceño y me sonrie de nuevo,esta ebria  -tu pelo es demasiado llamativo, Aunque me gustas...-se rie - a pesar de toda, toda la mierda que pasamos,en ese circo, Ahora estamos aqui... antes eso era Estupido, habia dias que te extrañaba demasiado, dias en los que mi mente solo pensaba en ti, dias en que en silencio gritaba tu nombre,no sabes todo lo que significas para mi estupido-y me beso,primero suave,recorriendo y disfrutando cada beso,luego mas descontroladamente con deseo,beso su cuello,sus claviculas, sus hombros, junto mis manos con las suyas.
Me besa una y otra vez(...)
Eso fue Realmente increible, me duele todo el cuerpo, aun estoy tiritando.
Definitivamente el mejor cumpleaños
Jeh 7u7 ¿que creen que paso?
:c lo siento por actulizar poco, el internet y la vida no esta de mi lado, os amo <3

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora