Brian estaba escondiendo los huevos de chocolate, mía,valerie,Pía y yo deberíamos encontrarlos , si Sam o jarred nos tocaban perdíamos todos nuestros huevos.
Brian terminó de esconder los huevos en el jardín y nos dijo:
-!bien chicos, esta todo listo, las chicas tienen dos minutos de ventaja!, salgan ahora!- corrimos a tope, todas andamos con orejitas de conejo y Los chicos con orejitas y colita de algodón.
Me agache en el suelo, Pía ya había encontrado 3, mierda, gatee y me topé con uno grande.
Corrí hasta detrás delas matas de Rosas, Otro más, pasaron los segundos y los chicos salieron a perseguirnos.
-Jarred povs-
Salí corriendo lo más rápido que pude directo hacia les, quien saltó como un kanguro al percatarse de que iba tras ella.
La perdí de vista y oh... mía .... la persegui y cayó encima mío.
Nuestras narices se rozaron...¿ pero que diablos?, ella se acerco y me dio un Casto beso en los labios y me paso todos sus huevos de chocolate.
Me levanté sin palabras y entre a la casa y me senté al lado de Brian.
-Sam povs -
Pillar a valerie fue fácil, pero no veía a Jarred, en fin...
Pia saltó muy rápido y no la pude atacar.
Les estaba más cerca, salte al lado de ella y la tome por la muñeca, joder, es preciosa...
Se acercó más a mi, su cara Blanca de mejillas y labios suaves y rosados, sentía su respiración, me acerqué más, pero La voz de Pía gritando que ganó me hizo volver a mi.
¿QUE INTENTÉ HACER?
ella es mi amiga.
Amiga...
Friendzone...
Somos amigos....
Pero....
¡no!...¡ pero nada!
Sam eres idiota.
-Brian povs-
El juego terminó y ganó Pía, como ellas van a tener 17 al igual que Jarred, se propusieron tomar chupitos o cortitos (nota autor:no se como le digan en su país) de vodka.
Pidieron pizzas y pusieron películas en la tarde y en la noche venía nuestro juego con chupitos.
El juego consistía en girar la botella a la persona que elijera la botella debía escoger entre verdad o reto o chupito.
Nos sentamos en un círculo.
Mía agarró la botella, la hizo girar dio con Jarred.
-¡VERDAD O RETO O CHUPITO!-gritó mía.
Jarred suspiro, miró al suelo.
-reto- dijo sin más.
-Oh balla querido siempre tan rudo desde el princio- reímos ante ese comentario de doble sentido- umm...-mía puso su mano en su barbilla en actitud de pensar- te reto a.... bailar sin camisa encima de la mesa.
Aveces pienso que mía tendrá su propia franquicia de stripers.
Acto seguido Jarred se quitó la camisa y empezó a bailar sobre la mesa y agarró a mía en su baile, todos muertos de la risa ante tal espectáculo. Me duele el estómago de tanto reírme.
Se calmaron y jared giro la botella, salio Lezlie.
- QUERIDA LEZLIE ¿VERDAD RETO O CHUPITO?- Dijo Jarred coquetamente.
-chupito- dijo entre risas.
Y así se fue nuestra noche con Sam haciéndole un facial con paltas (guacamole , aguacate no se como se llame en tu pais) con Pía haciendo malabares con papel higiénico, con una ceja depilada de Jarred, con Lezlie vestida totalmente de conejito.
Estoy un poco ebrio y el juego a acabado tomo a Lezlie en mis brazos y la voy a dejar a su cama, pero no quiero dormir sólo.
La llevo hacia mi habitación.
La dejó suavemente sobre mi edredón. Pero se despierta. Diablos.
- Brian?- pregunta soñolienta, es tan tierna.
-sip?.
-¿Por que estoy vestida de conejo?- me miro dulcemente.
-Estas ebria linda-le dije.
Me miró y se sentó en la orilla de la cama.
Hizo que me acercará y me tiró encima de la cama y ella se subió encima mío, acercó su rostro y....
Paff se quedo dormida.
Sentía todo su cuerpo encima de mi, la calides de su piel.
Me dormí.
Era lo mejor, poder dormir con ella.
Hola wapuras
No e estado muy bien físicamente
Quizás saqué otro libro pro Ana o mía o sólo con dietas
Los amo mucho mucho mucho
Alegran mis días 🍃😁
💘💘💘
Pd en multimedia el instagram de la niña en que inspire esta historia
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Teen FictionLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...