Cap.8 Tiempo

820 61 0
                                    

*2 años después*
Wow, los meses, y días se pasan volando, aún recuerdo el día que llegue y todo esto comenzó.
En estos meses las cosas han cambiado muchísimo.
Tenemos televisión, Georgue toma pastillas para controlar su bipolaridad y su doble personalidad, Brian sube al trapecio y aprendió a escupir fuego, llegó un nuevo chico Jared, el también escupe fuego.
Tiene la lengua partida en dos , es como una pequeña serpiente de fuego.
Mía y Pía siguen siendo jinetes.
Realmente las cosas habían cambiado.
Quizás demasiado...
Estaba todo demasiado perfecto...
Algo tenía que pasar....
Y haci fue, la mañana de un dia domingo un grupo de manifestantes y la policía llegó hacia donde estaba instalado nuestro circo.
Las personas gritaban que dejasemos libres a los animales, que los torturabamos, etc.
No era así, no lo era.
Yo cuidaba de los animales , estaban a la perfección.
El policía hablo con Georgue y le entregó unos papeles, dijo que mañana vendría de nuevo.
La Gente se fue con el policía.
Georgue saco su teléfono celular, al rato llegaron 3 hombres , el... les vendería los elefantes y leones.
Ellos.... no se que eran.
No se veían como buenas personas.
Mía se acercó y me llevo hasta su carpa.
-Lezlie... Verás... Hace mucho que los animales están prohibidos en los circos, La Salud de los animalitos decae al tenerlos encerrados....- rayos, me hablaba como si fuese una cría, esta bien pronto cumpliría 10 , pero igual me enojaba, frunci el seño, mis cejas se tocaron- Es complicado, pero no hablemos de eso...- ella sonrrio- pronto será tu cumpleaños y el de Brian ,¡ tu ya serás toda una mujercita!, ¿has pensado que quieres? - me pregunto.
- Realmente no... - "pastel,rico pastel"- ohhh, si , ya lo se. Pastel de fresas - reí fuerte, amaba las cosas dulces.
Entró Pía a la carpa.
- Escuche hablar de comida- sus ojos brillaron, echamos a reír , Pía era una glotona.
Salí a ver a herny, "¿se lo llevarán?,te quedarás sin nada que hacer, estarás en la calle, lo amas " , pensamientos como este invadian mi mente.
Llegó Brian con Jared.
- Hey!,lez, ¿Estas bien? - me dijo jared sonrriendo.
- Perfectamente - mentí y sonrrei.
- ¿Quieres vernos practicar nuestro acto?- dijo Brian.
- Me da miedo el fuego - confesé con la cabeza gacha.
Estallaron en risas, deje a herny y los acompañe.
Jared tomaba un líquido y se ponía detrás de Brian quien se agachó y prendió unos bolas con hilos , empezó a girarlas encima de su rojo cabello, Jared escupió el líquido.
Se veía como un remolino de fuego , el pelo de Brian se confundía con el , que hermoso.
Miraba asombrada , nunca podría hacer algo así.
Era como magia , la magia del circo.
Hola aquí su autora fmffkf
Bueno quería darle las gracias por los 50 votos y más de 300 Leídos ustedes me animan uwu
Si llega a los 500 Leídos are maraton u w u y subiré más fotos de los personajes e - e
Lo se los capítulos son cortos pero así es mejor uwu *en multimedia Jarred u-u sólo que tiene el pelo café chocolate y ojos verdes u-u*
Os amo
Besos y galletitas u - u una hambrienta Isa 💕💕💕

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora