Hermanos Protectores

2.5K 276 28
                                    


(James)

James miraba a su alrededor con sigilo mientras comía el ultimo pedazo de tarta de fresa. Cuando se sintió confiadamente solo el mundo a su alrededor desapareció y solo quedaron la tarta y él.

―Sabes que eso es trampa ¿verdad? ―preguntó Andres quien miraba divertido a su hijo comer la tarta escondido como si fuese droga.

―¿Quieres matarme? Viejo, casi me ahogo.

Andres rio y tomó una gran cucharada de la tarta.

―¡Oye! ―exclamó disgustado James.

―Ese era mi trozo, agradece que he dejado que lo termines ―James hizo puchero.

―Papá ¿Qué vas a hacer?

―¿Con que? ―preguntó Andres antes de tomar otro bocado de la tarta.

―Con el maldito del ex del putito.

―Esperaba que me preguntases. ¿Sabes quién es el desgraciado verdad?

―Sí, y te diré con todo gusto quien es, incluso donde vive.

―Sabía que tu si me dirías quien es.

―Solo no te metas en problemas.

―Tranquilo, no sería la primera vez que me deshago de un estorbo por mi familia.

James sonrió. Pero tomó lo último que quedaba del trozo de tarta y lo empujó a su boca. Andres luchó con su hijo para conseguir el trozo pero fue en vano.

­―Lambuceo ―dijo divertido Andres.

James salió de la cocina y se detuvo al ver a personas desconocidas en su sala. Pero reparó en Rodrigo y sonrió con sorna.

―Eres el niñato que estudia con el putito ―dijo James.

James disfruto la cara de disgusto de Rodrigo.

―¡Hola! Soy Gustavo, otro niñato que estudia con el "putito" ―dijo con una sonrisa burlona el otro chico.

James miró muy mal a Gustavo―. Solo yo puedo llamar así a Alexander ¿entendido niñato? ―dijo.

Gustavo asintió algo intimidado. James sonrió satisfecho "Nadie se puede meter con mi hermano" pensó.

―¿Qué con el saco de pulgas? ―preguntó algo interesado el moreno al percatarse de la presencia del animal.

―No es asunto tuyo ―dijo cortante Rodrigo.

―Mira mocoso... ―comenzó James pero se vio interrumpido por la alegre presencia de su hermano.

―Hola chicos ―dijo Alexander llegando a la sala.

―Alex ―dijo Rodrigo levantándose con una cara de preocupación.

James frunció el ceño al ver como el "niñato" tocaba a su hermano y este ni la más mínima señal de rechazo.

―¿Estás bien? ¿Por qué no fuiste a clase? ¿Estas mejor del golpe que te dio el idiota aquel?

―Estoy bien. No fui a clases porque resolvía ciertos asuntos. Estoy mejor del golpe ―respondió con una sonrisa Alexander.

James miró el intercambio en silencio y sin poder resistirlo tiró del brazo de su hermano para separarlo de Rodrigo.

―¿Estas bien putito? ―preguntó James suavemente para transmitirle seguridad a su hermano pequeño.

―Si, por que abría de estar mal ―dijo Alexander.

James sin poder disimular su asombro miró a su hermano y lo escudriñó con la mirada "¿Por qué deberías estar mal? ¿Es un puto chiste?" quiso gritar James pero no lo hizo "Raúl te sacudió el cabello una vez y te pusiste como loco y este mequetrefe te toca por todos lados y sonríes" pensó James disgustado.

James guardó unos segundos silencio para calmarse un poco y decir: ―. Muy bien, iré a molestar a Thomas está en una especie de dilema existencial.

James deseó que Rodrigo desapareciera pero no todo se puede en esta vida. Se despidió con un gesto del otro chico y desapareció de su vista.

"¿Por qué él es diferente al resto?" se preguntó mientras subía las escaleras.

―Esa chica es muy diferente a mí ―dijo Thomas en el momento que James entro a su cuarto.

―¿Es divertida? ―preguntó con una ceja alzada el mayor.

―Odioso ―dijo Thomas fulminando a james con la mirada―. Ella es, despreocupada, alegre, no es seria. Para ella lo más importante son: sus cámaras, sus mangas, la homosexualidad ¡Y acosarme! ¿Dónde entro yo su disparatada vida?

―¿en el acoso? ―pregunto con burla James.

―¡Muy chistoso! Me refiero a una "relación" me comerá vivo. Además, soy reservado, serio, estudioso...

―Mortalmente aburrido, estreñido, impaciente, dramático. ―interrumpió James con una cara llena de burla―. No te pongas así, solo dile que se relaje un poco si quiere una oportunidad contigo. Ya sabe que en vez de tomar 8 tazas de café, refrescos, y bebidas energizantes que solo tome una taza de café diaria. Ya sabes que le baje dos a su energía. Tal vez y termina agradándote.

―Mira, yo soy aburrido como dices. Ella no.

―Si es una otaku le gustara estar encuevada en su casa leyendo. Eso es algo atractivo en las chicas para ti ¿no?

­―Sí, pero cuando la lectura es de fines científicos.

―Thomas, tú también debes relajar. A todo le encuentras un pero. Ella debe serenarse un poco y tú debes animarte un poco.

Después de unos momentos en silencio Thomas hablo:― ¿Qué te pasa? Estás más pensativo de lo normal.

―Es Alexander.

―¿Qué pasa con él?

―No me gusta lo cercano que se está volviendo al niñato ese del parque.

―¿¡Samuel!? ―preguntó alarmado Thomas.

―¿Qué? ¡No! Bruto, dije niñato. Ya sabes el chico que también defendió a putito.

―Te refieres a Rodrigo, el amigo de Alexander. ¿Qué hay de malo con él?

―No sé, es solo que Alexander se está pegando mucho a él. Tú lo viste ese día caminaron de regreso a casa ¡tomados de la mano! Además, allá abajo el niñato lo ha revisado como si estuviese a punto de morir y Alexander de lo más relajado, incluso sonrió ¡sonrió!

Thomas miró burlón a James―. De todos eres el hermano protector. Entiendo tu preocupación. Si van a terminar juntos está bien, solo debemos asegurarnos de que es bueno. No podemos permitir que algo como eso se repita.

―Tienes razón, debemos investigarlo ―aseguró James―. Para tu desgracia Emily es la indicada para eso.

―Temía que dijeras eso.

―Quien mejor para investigar que una fotógrafa experta en acoso.

N/A: ¿que les parecieron los caps? No sé porque pero siento que todo el mundo se intensificara con el pasado de Andres y el nuevo personaje Emily ¡CHAN CHAN CHAAAAn! Bueno, bueno.

Lectores fantasmetasss ¡IIIUUUJUUUUU! Lectores envesebles *mira coquetamente* hola quehacen (XD) y lectores atrevidos.... Amo sus comentarios.

Todos ustedes me hacen feliz.

Mis lectores fantasmas que leen sin votar o comentar.

Mis lectores invisibles que votan.

Y mis lectores atrevidos ¡Grrr! Amos sus palabras. Recuerdo que amo los comentarios largos.

Se despide MidoriUP

BUENAS NOCHES LECTORES 

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora