Desperté, veía luces blancas, estaba en una habitación de hospital, me dolía el cuerpo, no podía moverme bien, empezaba a recordar las cosas.. Fui casi asesinado por una ghoul, una chica con "alas" me salvó de ser asesinado.. De repente llegó el doctor.
-Doctor: Ah.. Ya despertó señor Ken.-Habló el viejo, escribiendo algo en su libreta.
-Kaneki: Que paso..?.-Dije en confusión total.
-Doctor: Perdió mucha sangre, tuvimos que trasplantar los órganos que aquella chica asesinada.-Dijo el como si nada, me trasplantaron los órganos de Rize, ella.. Era un ghoul.-Tiene que cuidarse mucho.
Acaso me convertí en un monstruo!? Soy un ghoul!? Por que!? Por que a mi me pasa esto!?.. Entre al baño y me vestí, empeze a mirarme en el espejo, mi ojo se prendió, las lágrimas empezaron a salir, en un abrir y cerrar de ojos vi el reflejo de aquella maldita ghoul. Golpee el espejo fuertemente.
-Kaneki: Por que!? Por que me hiciste esto Rize!? Ahora soy un maldito monstruo!.-Las lágrimas no paraban de salir.
Después de cambiarme salí del baño, me puse un parche y me dirigi a la universidad.
En el camino volví a ver a la chica, corrí hacia ella, no entendía nada, había visto a aquella chica con unas enormes alas blancas, ella.. Ella me había salvado. Corrí rápidamente hacia ella, un fuerte viento como el anterior algo hizo que cerrara los ojos de golpe y su figura desapareciera.
Aquella chica era extraña, quería verla y hablarle sobre lo ocurrido pero.. No.. Ella desaparecía cada vez que yo la miraba.De repente siento a alguien que me abraza fuertemente por detrás, voltee la vista y era Hide, me miraba preocupado.
-Hide: Kaneki!! Te llame toda la jodida noche!? No contestaste en ningún momento! Estas bien!? Algo te paso!?.-Empezó a revisar me.
-Kaneki: Eh.. Es que... Tenía apagado el celular..-Dije algo nervioso.
Entramos a clase, estaba algo preocupado por Hide, tenía miedo de que le hicieran daño o saliera herido por mi culpa.
Salimos de clases, me dirigi a casa, de repente sentí muchas ganas de comer, trate de comer una hamburguesa que había en la nevera pero fui a vomitar después, intente tomar agua pero seguía vomitando, empeze a llorar, esto si es real, yo soy un ghoul.Se hizo de noche, salí a caminar un largo rato, de repente una extraña desesperación por comer se aproximó, empeze a mirar a las personas, se veían exquisitas.. La saliva escurría por mi boca al pensar el delicioso sabor de aquellas personas. Corrí hacia un callejón, la locura y desesperación por comer invadía mi cuerpo, mi ojo se prendió, corrí y corrí hasta llegar a un cadáver con un gran charco de sangre, antes de empezar a comer sentí una voz hablarme.
-???: Odio que otros ghouls se metan en mi territorio.-Habló aquel chico con una sonrisa maliciosa y con los penetrantes ojos prendidos, lo mire atemorizado, el agarró mi cuello, empezó a ahorcarme.-Maricon..
-Kaneki: Sueltame..-Dije con la voz rota.
-???: Otra vez tu Nishio?.-Habló otra chica a lo lejos, el me soltó.
-Nishio: Estúpida.. LARGATE.-Dijo furioso.
-???: No.-Dijo ella secamente, sus ojos se prendieron.-Vete a buscar problemas a otro lado, maricon.
Aquel muchacho apretó los dientes y se fue de allí.
-???: Como te llamas niño?.-Dijo ella.
-Kaneki: Kaneki..-Dije alejándome de ella.
-???: Mi nombre es Touka..-Dijo secamente, tomó un brazo de el piso.-Come.
-Kaneki: No... No voy a comer humanos.
-Touka: Tienes que comer imbécil.-Me metió el brazo a la boca, lo escupí de inmediato.-Con que no quisiste comer tocó a la mala.-Apreto los dientes y me golpeó fuertemente haciendo que cayera lejos y vomitara sangre.-Estupido.-Tomó mi cuello, antes de que lanzará un golpe un viejo tomó su mano.
-???: Deja al chico en paz.-Dijo tranquilamente el viejo, Touka me soltó.-Ven conmigo, desde mañana vendrás a trabajar a la cafetería.
-Touka: Pero..-La interrumpió.
-???: Ningún pero.
Entramos a la cafetería, Touka se fue a una de las habitaciones mientras yo me quede con el señor Yoshimura, así se llamaba. El sirvió una taza de café, me pareció extraño, se supone que no puedo comer ni tomar nada vomitaría enseguida.
-Kaneki: Señor Yoshimura, se supone que vomitaría si tomó esto.
-Yoshimura: Hay cosas que no sabes.. El café es lo único que podemos disfrutar los ghouls, sólo prueba lo.
-Kaneki: Entiendo.-Tome un sorbo.-Es delicioso, gracias.-Tenía una duda sobre aquella chica, no dejaba de pensar en ella, así que le preguntaría.-Señor Yoshimura, sabe algo sobre los ángeles?
-Yoshimura: Los angeles.. Si, desde hace un gran tiempo hubieron noticias sobre ellos, ángeles blancos aquellos buenos, tímidos y grandes personas, Negros, malos, traviesos y sobretodo.. Traicioneros.
Entendía todo, la chica era un ángel, ella me salvó de ser devorado por Rize, tengo que hablar con esa chica.. Pero la imagen de su sonrisa maliciosa y las tijeras en mano rodaba en mi cabeza.
Hola!! Espero que estén bien y les guste mucho mi fic!! Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...