|9|

210 11 0
                                    

Cada vez el cielo se volvía mas oscuro, Kaneki estaba confundido, estaba mas que enamorado de aquella chica, habían pasado meses desde que se conocían pero la confusión de que si era confiable o no lo mataba, todas las imágenes que estaban en su mente, como él asesinato de cada chica con quien salia o cuando esta mató a Rize. Su única escapatoria era irse de allí.

-._____, yo.. Yo.. me tengo que ir..-Habló él chico algo nervioso.

-.Kaneki yo..

-.Mañana hablamos.. Estoy algo confundido..

La chica destrozada, cabizbaja, sus ojos cada vez estaban mas oscuros y rojos. Su parte demoníaca empezaba a invadirla.

-.Bien.. entiendo.-Dijo aquella secamente en voz baja.

Antes de que él chico hablara, en un abrir y cerrar de ojos aquella había desaparecido.

Kaneki no sabia que pensar, estaba totalmente confundido, a pesar de los repentinos asesinatos él la quería, estaba pérdida mente enamorado de ella.

A lo lejos se veían unas enormes y gigantes alas emprendiendo él viaje, aquellas eran totalmente negras desde un color gris en la parte media y en la parte final un negro fuerte. Con cierta devastación.

En su subconsciente Kaneki pensaba:

¿Has pasado meses con ella y no confías en ella?

¿Si la amas por qué no le dijiste?

Confusión..




Confusión..






Confusión y mas confusión..

Tan solo pensarlo la tristeza y preocupación apoderaba su mente, al llegar a casa recibió miles de llamadas y mensajes de Hide. Él fue a dormir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Kaneki.

Desperté con él estúpido ruido del despertador, tenia algo de sueño, no había tenido una buena noche ni un buen día, por eso no había dormido bien. Salí de la habitación ya vestido y me dirigí hacia la universidad.

Al llegar me di cuenta de que Hide estaba allí esperándome, no me fije en que no estaba ____, entramos a clases, todo normal. Todo paso rápido me aburría siempre, me alegre de que saliéramos de él salón de clases.

De repente empezó a llover, caían pequeños rayos, la lluvia estaba muy fuerte. Decidí tomar un taxi y salir hacia Anteiku, ya que ayer no había ido a trabajar. Me puse él uniforme y empecé atender a los clientes.

De un momento a otro Touka recibió a una mujer aparentaba unos 30 años y a una niña de unos 10 años, la niña estaba llorando y su madre tenia una expresión angustiada.

-.Kaneki.-Me hablo Touka-.Llevate a Hinami atrás, tenemos un problema.


-.Claro..-Dije algo preocupado, tomé a la niña de la mano y la llevé a una habitación.



Deje a la niñita en la habitación y salí de allí, empecé a atender a otros clientes. Pasaron las horas y sentí algo raro en el cielo estaba mas oscuro de lo normal caían enormes truenos y la lluvia era mas fuerte.



De repente empezó a sonar mi teléfono, al ver quien era vi que era Hide, conteste y decía con voz agitada "Kaneki dime que si has visto a Sasaki no la he visto en todo él día." empece a preocuparme por aquella llamada me despedí de él diciendo que no la había visto, solo por él atardecer la vi.



Me olvide un rato de eso y fui a llevarle un café a Hinami-chan. Camine normal por los pasillos alfombrados de las habitaciones, al llegar a la de ella.. Abrí la puerta y salí de una vez atemorizado. Aquella imagen no se borraría. Era esa linda niña comiendo unos órganos, se veía asqueroso.

-.T-tomate t-tu tiempo.-Cerré de golpe la puerta.




*****

Holaaa bien aquí se termina él cap, creo que es él primero mas largo, en la multimedia les dejó una cancion :D las amo

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora