Amnesia |9|

82 7 8
                                    

Kaneki miró el libro que sostenía la pelinegra al escuchar hablarle. Kaneki sonrió pícaramente y se lo quitó.



-No es nada especial.-"algún día lo probare contigo" pensó Kaneki y sonrío mirando al horizonte 7u7 Kaneki le quitó el libro a _____ y lo guardó.

-Okay, necesito irme donde Eto quédate aquí.

-Esta bien.




Kaneki salió solo hacía el edificio Aogiri, era de noche y Eto lo esperaba deseosa de contarle algo que tal vez Kaneki acepte. Por su parte, ____ decidió quedarse allí, Kaneki sería capaz de matarla antes de que esta se lo esperará, después de todo si Kaneki se va al lado de Eto, matará a la pelinegra o tal vez la dejé ir.

En fin, Kaneki trepó edificios, y caminó cuadras hasta llegar hasta el edificio Aogiri, allí Eto lo recibió y entraron a su habitación. Eto no tenía las vendas puestas, dejando ver su bello rostro y su larga cabellera color verde, su busto mediano y su trasero mataban a Kaneki, aunque no superaban al cuerpo de la pelinegra anónima.


-¿Ya no estás enojado Kaneki-kun?-habló Eto acercándose al peliblanco, con un leve sonrojo.

-Claro que no.-habló Kaneki tomando su cintura juntando sus labios.


Allí sus labios se envolvieron en saliva, convirtiéndose en un beso apasionado y sensual, el apretó el trasero de Eto haciendo que ella soltara un leve gemido. Eto se detuvo y miró a Kaneki, aquella estaba sentada en su regazo quitándose lentamente la ropa que tenía puesta en el momento.


-Te propongo algo Kaneki-kun.-habló ella tocando los labios de el peliblanco.

-¿Qué?-Kaneki mordió su labio.

-Que tal si vienes aquí conmigo.-Eto pausó.-Podriamos tener el sexo que quieras, cuando tu quieras, después de todo eso te gusta eh?-susurró Eto a su oído, Kaneki se sonrojó, el color carmesí invadió todo su rostro, Eto se quitó la blusa apretada que llevaba puesta, dejando ver aquellos senos y sus rosados pezones erizados que Kaneki moría por comer.

-E-eto y-yo n-no s-se..-El chico comenzaba a excitarse, sentía que la necesitaba ya, necesitaba complacer sus deseos con ella, algo que jamás podría hacer con la pelinegra.

-¿Que dices? ¿no quieres tener placer? yo te lo daré, por que desde hace mucho estoy enamorada de ti.-Eto y Kaneki se miraron a los ojos, aquel al escuchar eso la besó apasionadamente.





-Eto yo..






si se los dije era Eto, no me cae mal, pero.. necesitaba que fuera la mala aquí, espero disfruten el cap, no me odien por que yo las amo <33






Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora