*Narrador omnisciente*
Aquel pelinegro asustado, estaba en shock al despertar al darse cuenta de que estaba en un lugar horrible, había pasado terribles torturas, al frente de sus ojos estaba Yomori aquel detestable hombre fortachon con una temible sonrisa demoníaca. Este empezó a arrancar sus uñas de los pies y manos una por una, este gritaba desesperado, sin saber que tenía al frente suyo una venda cubría sus ojos.
Cada vez Kaneki recibía maltratos por Yomori más conocido como "Jason" por la mascara que tenía puesta al asesinar personas parecida a la de el asesino del viernes 13.
Kaneki estaba adolorido, soltaba un desgarrador grito en cada tortura que sufría por parte de Jason. No lo soportó más y cerró los ojos de golpe encontrándose con aquella ghoul que lo convirtió en el monstruo que es ahora, tantas personas asesinadas por su hambre y satisfacción lo hacían derramar más lagrimas, no no y no, nunca aceptaría el perdón de alguien tan detestable como Rize, quien le arruinó la vida por completo. Los meses pasados al no ver a Hide y estar con aquella hermosa ángel que lo hizo sentir amado, enamorado, pero se arruinarían por aquel engaño..
Rize empezó a acercarse a Kaneki, tocando sus mejillas, se encontraban en un prado con un con un hermoso cielo que poco a poco se volvía más oscuro. Aquella le sonrío maliciosamente, Kaneki se atemorizó.
-Mi lindo, Kaneki.-Habló Rize a milímetros de sus labios. Aquella frase le recordó a ____, el cual le creó un resentimiento de temor.
-Alejate de mí.-Dijo el asustado.-¡Tu eres la causante de que me convirtiera en este monstruo!.-Gritó Kaneki desesperado derramando lagrimas, tan fuerte fue su grito que Rize se alejó molesta.
Ella sonrío maliciosamente y se acercó a el, agachándose para verlo a los ojos.-Tu querías esto, Kaneki-kun, este es tú destino, acéptalo.
-¡NO YO NO ELEGÍ ESTO! ¡TU LO HICISTE!
-No cariño, aquella ángel a la cual le ofreciste tu amor y confianza, fue la que decidió tu destino, fue la que hizo aquel trato con Yomori, ____ te engaño, algo que nunca supiste Kaneki-kun.-Habló con tranquilidad reflejando aquella sonrisa psicópata.
No podía ser cierto.. Aquel pelinegro entró en shock cerrando los ojos por completo, recopilando imágenes de los asesinatos ocurridos por ____, por los rastros y cintas de "no pase" en los lugares donde habían sido ocurridos los asesinatos. Ella había comprado o abusado de su confianza. Kaneki se sentía estúpido, ¿como pudo confiar en ella después de aquel "te amo"?
Aquellas flores se volvían rojas color sangre, como si Rize estuviera pintandolas con la sangre que perdía Kaneki en cada tortura que le hacia ella aparte de las de Jason. El cabizbajo con algunas manchas en su ropa y rostro siguió llorando pero sabía que eso no haría nada sino recordar y recordar todo el daño sufrido y todas las verdades acerca de ____. El empezaba a recordar sus tiempos en Anteiku, el peligro que algún tiempo corrió, pero no podía evitar pensar en que ya no quería ver a ____.
Kaneki paró de llorar y se rindió. Tenía que aceptar su destino, y el engaño en el cual era parte.
¡DJHKSDJNVSKVN HOLA POIAS! MAÑANA ES EL FINAL DE TEMPORADA! LAS AMOO <33
DEDICADO A:
Mi querida Yazzminzy
Mi querida @canagubo <3
Mi querida JulieNoir_14 <3
NiaSon22 y a mi querida Nia <3
Chicas les agradezco por leer mi historia :D muchísimas gracias las quiero mucho <3
pd: No se si aparezca el usuario de canagubo ya que no lo encontré, pero te doy las gracias y te quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...