-¿Qué haces aquí?-preguntó claramente enojado Kaneki.
-¿No te alegras de verme Kaneki?-claro, interrumpió en el momento donde se iba a besar con la chica quien se estaba enamorando lentamente.
-Vete ya-dijo el enojado, pero fue interrumpido por la pelinegra.
-No, que bueno que estés aquí Eto me alegra mucho de verte.-dijo la pelinegra con una sonrisa forzada, en ese momento Kaneki la miró, de repente Eto mira con cierta indiferencia a la pelinegra.
-Si bueno..-dijo Eto y rodó los ojos, en ese momento la pelinegra apretó los dientes enojada al ver como se había portado Eto con ella.
-¿Ya te vas señora vendas? haces estorbo-dijo Kaneki.
-¿Qué? ¿estas en tus días?-habló Eto soltando una risotada, como odiaba eso Kaneki.
-Cállate hija de perra-soltó bruscamente la pelinegra, haciendo que a Eto se le borrara la sonrisa.
-Esta bien me iré tortolitos, Kaneki necesito hablar contigo mañana A SOLAS.
-Bien, nos vemos mañana Eto-respondió Kaneki de mala gana, allí Eto salió por la ventana y los dejo solos.
Kaneki cruzado de brazos sonrió y miró a la pelinegra.
-La dejaste callada-la pelinegra sonrió y Kaneki se sonrojo levemente-G-gracias por defenderme.
-D-de nada..-dijo la pelinegra roja como un tomate.
Kaneki la miró por varios segundos, contempló su hermoso rostro, sus mejillas pintadas de ese color rosa fuerte que lo volvía loco. Su cuerpo, oh Dios anhelaba tocar ese cuerpo, se mordió su labio y siguió teniendo la vista en la pelinegra, su busto, aquellos senos que anhelaba apretar y aquel cuerpo que anhelaba acariciar hasta el final de sus días. La voz de la pelinegra hizo que saliera de sus lujuriosos pensamientos.
-¿Kaneki?-dijo aquella.
-Eh.. lo siento.
-¿Oye Kaneki tienes algún libro por aquí?
-Si, allí hay uno es gigante solo tengo ese.-habló el sin prestarle atención.
-Okay ^^-sonrió la chica.
_____ sacó el libro era grande y decía allí "Kamasutra" ella pensó "vaya que libro tan curioso" y lo abrió.
....
-¿Kaneki qué es esto?
JAJAJAJAJA :D se aproxima un especial hermosisismas lectoras de lo que a ustedes les gusta 7u7
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...