Narra _____
Había estado toda la noche en la casa de Kaneki mirando como dormía, era tan lindo. Cuando llegó la mañana desperté de un corto sueño y me senté a su lado, pronto después el despertó y se atemorizó al verme algo sonrojado. Que raro es.
-.____! Q-que haces aqui!?.-Habló algo avergonzado.
-.Vine a verte como todos los días.-Sonreí.
-.Eh..? Eres muy rara sabes?.-Dijo el cabizbajo.
No respondí nada, todos dicen que soy rara, algo que ya me acostumbré por eso nadie se había acercado a mí, sólo Hide. Me levante y fingí una sonrisa.
-Te espero abajo Kaneki-kun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estuve en la escuela sin separarme de el, como me encantaba este chico, se que el quería alejarse de mi, pero.. Yo no.. Yo quería estar con él, hace un gran tiempo me gusta, hace un tiempo.. Estuvimos juntos.. Tengo que olvidar esos recuerdos absurdos.
Llegó la noche y emprendí el vuelo hacia aquella mansión abandonada era muy grande, camine por los pasillos, hasta llegar a aquel salón donde estaba el, donde estaba Yomori. Estaba obligada a ir con el.
-.Viniste preciosa.-Se acercó a mí.
-.No te acerques tanto Yomori, sólo vine a decirte que..-Me interrumpio.
-.Si ya se que estas engañando al inocente chico Kaneki-Ken.-Habló con esa sonrisa desquiciada.-Ya se que el plan va como lo acordamos cuando te volviste Ángel bicolor.
-.Esta bien.-Hubo un incómodo silencio.-Yomori.. No puedo hacer esto.
-.Claro que lo harás pequeña zorrita.-Se paro de aquella silla y se acercó a mí.-Sabes que puedo hacerte si no cumples con este plan.-Tomó mi barbilla.
Me solté bruscamente.-Bien.-Hablé con expresión seria.-Lo haré.
-.Ya te puedes ir.
Dijo eso y salí caminando de allí.
Estaba algo triste por esto. Por que no quería engañar a Kaneki, aquel día se acercaría y Yomori lo torturaría por canibalismo.
Lo sabía todo, cuando el odio se apoderó de mí corazón fui contratada por Yomori para engañar a Kaneki.Hola!! Por fin actualice!! Espero les guste el capitulo!! Alguna idea para el siguiente mensaje privado. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanficAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...