Amnesia |10|

97 10 2
                                    

El ambiente se volvía caliente, aunque Kaneki no estaba seguro de lo que hacía, no sabía si hacerlo o no, está era otra de sus aventuras sexuales con quien quisiera. Pero sabía que ____ estaba con el, sabia que ella estaba en algún lado de su corazón.

Pero sus impulsos dejaron que lo hiciera, después de todo allí empezaba otra aventura sexual, era otra de las demás.


(...)


La pelinegra dormía profundamente, un ruido hizo que aquella despertara y se levantara de golpe.
Al darse cuenta era un simple ruido de la ventana, el cual el viento soplaba fuertemente, ____ se dio la vuelta y quedo extrañada al ver una hermosa flor roja que había en una jarra vieja con agua. Era una muy linda flor, el color rojo era fuerte, un color sangre. Aquella flor la hizo sentir rápidos latidos en su corazón, aquella flor era hermosa, hacía que recordara una recopilación de imágenes que ni sabía que existían.
Se alejó rápidamente y fue lentamente hacia la ventana; hacía frío, el cielo estaba totalmente oscuro, Kaneki se había ido hace unas 4 horas, era casi la madrugada. Sasaki se acostó en la cama y no dejo de pensar en Kaneki, había sido tan fría, pero luego comenzaba a enamorarse de él peliblanco mujeriego. Sí, enamorada, totalmente, habían pasado casi dos meses desde que él ghoul la secuestró.

Según Hide, ____ había despertado de un coma, con Amnesia, es decir, sin memoria, aquella no podía recordar su pasado, nada de aquel. Sasaki era aquella peliblanca pervertida y hermosa, una acosadora el cualquiera hubiera podido querer, aquella era un ángel mitad demonio, quien cambiaba de emociones cuando era, quien peleaba y mataba a cualquiera que se atravesará a Kaneki, quien lo protegía, quien lo amaba..
Tal vez el significado de amar sea sentir mariposas en el estomago al pensar en alguien, pero.. No es eso, es proteger y demostrar que así tengas defectos amas a aquella persona especial.
Eso sentía ____, pero.. Gracias a una mala decisión perdió la memoria, gracias a una mentira.

(...)

La pelinegra se durmió rápidamente.
Al día siguiente volvió Kaneki, sin arrepentirse de lo decidido.

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora