|16|

150 9 0
                                    

Desperté gracias a la puta luz del sol, hoy era sábado por fin. Miré mi celular ya que estaba recibiendo una llamada de ¿Hide?

-¡Kaneki! Ya viste las noticias!?.-Habló el se veía preocupado.

-¿Por qué debería verlas?.-Dije.

-Hay algo que te va a.. devastar.-Dijo el y colgó la llamada.

¿Hide? ¿Devastar? ¿por qué?

Encendí la televisión y estaban dando justamente las últimas noticias de ayer. No entendía que me quería decir Hide, pero al igual le puse atención.

-En últimas noticias: la chica de 18 años Keiko Nagashima a sido brutalmente asesinada con un arma blanca, no se registra ni hay rastro de el supuesto asesino.-¿Qué? ¿Keiko fue asesinada?

No sabía si llorar o enojarme por quien podría asesinarla, no entendía el por qué. Salí de la casa hacia la cafetería con mi uniforme de trabajo, durante el camino vi donde estaban las cintas del asesinato, justo en el mismo lugar donde la dejé de acompañar.

[...]


Estaba atendiendo a unos clientes, en ese momento llegó _____, se veía algo diferente como si hubiera llorado toda la noche. Ella me miró y me sonrió, su sonrisa era tierna y de felicidad.

-Bueno días Kaneki-kun.-Habló ella.

-Hola ____-chan, deseas algo?.-Dije algo sonrojado.

-Me gustaría un café, por favor.-Dijo ella.

Llevé su café y volví a mi trabajo, la noté muy rara, noté que tenía una cicatriz en su labio, ella tenía una expresión triste, no es la primera vez que está así.

Narra _____*

Estoy demasiado deprimida. No puedo dejar de pensar en lo que le pasará a Kaneki en pocos días. Yomori había roto mi labio y mi herida en la espalda seguía abierta. Sentía mucho dolor. ¡joder!

No quería que le pasará nada a Kaneki, pero.. No podía hacer nada, yo pagaría las consecuencias después.

Le sonreí tiernamente a Kaneki, no quería que supiera esto, no podía, estaba amenazada por Yomori.







~

Holaaaa bueno hoy escribí dos capítulos, espero disfruten este, pronto habrá nueva portada :33 pronto 2da temporada♥ les dejaré la canción "The felling" para que la escuchen y den su opinión♥

¡Gracias! Hoy mismo llegamos a los 100 votos y a las 1K de lecturas♥♥♥♥

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora