1. Hide y el CCG
-¡Sasaki!.-Gritó Hide, desde lo lejos.
‹Yo y Hide somos amigos desde lo que recuerdo›
-Buenos días, Hide.-Hablé acomodando mis gafas.
-¡Vamos tarde!.-Gritó.
-Si ya sé, no grites.-Dije ignorándolo siguiendo mi camino hacia la puerta.
-Ok, ok.-Dijo Hide caminando a mi lado.
Hide es una persona divertida y hiperactiva se puede decir que soy todo lo contrario. Entramos a clases, íbamos algo tarde pues llegué unos minutos tarde de la hora de entrada.
Limpié mis gafas y se senté a esperar a el profesor, saqué de mi morral un libro y empecé a leerlo. Cada semana leía un libro, me encantaba leer, era lo único no me aburría hacer. Me gustaban mucho los libros de ciencia ficción y aventura, una de mis sagas favoritas eran las de Harry potter. Después de unos minutos eternos llegó el profesor de álgebra. Álgebra era una de mis materias favoritas junto a literatura y biología.
Todos los profesores tenían confianza en mí ya que tenía el promedio más alto de la clase. Como sorpresa, había examen, sacaba las notas más altas en álgebra, se me hacia demasiado fácil. Todos como siempre hicieron pucheros rogándole al profesor que no hiciera el examen, algunos pedían mi ayuda o pedían mis tareas, pero nunca las prestaba.
Ayudaba a algunos de mis compañeros, algunos ponían atención y otros miraban más abajo de mi cuello, nunca entendí el por qué. Si se preguntan quien es mi amigo.. pues Hide es el único que me conoce muy bien, me entiende, me ayuda y tenemos una gran amistad.
El examen terminó y las clases también. Salí del salón, esperé a Hide y salimos juntos. Decidimos ir hacia la cafetería "Anteiku" Hide decía que era una cafetería muy bonita y que había gente amable.
En el camino, pasamos por un edificio llamado CCG, llamaba mi atención, Hide hace un largo tiempo trabaja allí, usan uniformes color gris, me ha dicho que hay muchos investigadores mitad ghoul, me preguntaría ¿que será trabajar allí? he visto a muchos investigadores con armas peligrosas, su arma parecía algo así como una katana, pero con mucha más resistencia y capacidad de matar.
Llegamos a la cafetería, Hide saludó a la mesera y me presenté con ella, su nombre era Touka, estatura baja, cabellera color morado y su expresión era alegre al verme ¿Acaso nos conocemos de algún lado? No lo sé. Pedimos dos cafés.
-Sasaki.. ¿Tu recuerdas algo?.-Me habló él.
-¿Recordar? ¿Qué?.-Dije acomodando mis gafas.
Hide suspiró y me miró.-Olvidalo, no es el momento.-Dijo él, en ese momento llegó Touka y entregó nuestros cafés. Decidí no tocarle más el tema a Hide.
-Vale.-Hablé tomando un sorbo a mi café.
POR FINN! el capítulo 1 esta aquí, espero les guste ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...