|18|

132 10 2
                                    

Holi poias!! Bueno en 1er lugar no habrá Lemon, pero si partes hornys, sólo habrá mucho Lemon en la 2da temporada que is coming!! Así que disfruten estos 2 o 3 caps de la primera tempo. Esta semana tal vez terminé la primera temporada así que dedicaré los dos o tres últimos capítulos, si quieres que te lo dediqué dime en los comentarios :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me dormí al lado de Kaneki, quería estar todo el tiempo a su lado, el me abrazó tiernamente, me quedaría todo el tiempo que quiera con él.

-Kaneki, yo..-Me miró a los ojos.-Te amo.


-Y-yo también te amo.-Dijo sonrojado por mi comentario.


-Mi lindo Kaneki.-Hablé jugando con su pelo.


Me junté a el, ya era medianoche, estaba acostumbrada a acostarme tarde. De repente Kaneki me miró sonrojado, mis senos estaban contra su pecho, el los miró y se sonrojó aún más.


-____-chan.. P-puedo..-Estaba muy sonrojado y apenado (?) Me sonroje al pensar lo que el quería hacer, nadie las había tocado.. (7u7)


-Q-quieres a-algo K-kaneki-kun?.-Dije sonrojada.


-N-no nada.-Habló volviendo a abrazarme.


Nos dormimos juntos, hasta que amaneció.

[...]


Estaba junto a Hide en la biblioteca, hace unos meses no nos veíamos ya que el no sabía que Kaneki era un ghoul, Hide lo extrañaba mucho pero el sabía indirectamente que el era un ghoul. Por lo cual no se han visto desde un largo tiempo, el me preguntaba cosas sobre Kaneki, pero siempre hacia de cuenta como si nunca nos viéramos. Pasé el día junto a Hide hasta que se hizo la noche, el me hablaba mucho de ghouls, vaya si que le interesaba el tema.


Salí de allí, eran las 9pm, sentía misteriosamente escalofríos por todo mi cuerpo, empecé a sentirme débil. Trate de caminar hacia un callejón, me paré en el centro de una calle, mi corazón latía rápidamente, no pude evitar sentir un dolor extremo en mi pecho. Espero no tener un mal presentimiento, no puede ser..


*FLASHBACK*


-No tienes ni idea de lo que te va a pasar despues de este engaño, ____.-Habló Yomori, haciendo que a la peliblanca se le borrara la sonrisa psicópata de oreja a oreja.


-¿Que quieres decir con eso, Yomori?.-Dijo la chica con fríaldad, Yomori sonrío maliciosamente formando una espantosa sonrisa.


-Ya verás, pronto te arrepentirás de el trato que hiciste conmigo.-Habló por última vez para luego irse lentamente.



*FIN DEL FLASHBACK*


¡KANEKI! no esto no puede estar pasando, llegó ese día, t-tengo que evitarlo. Me levanté y tomé fuerzas, extendí mis alas y volé rápidamente hasta llegar a la cafetería Anteiku. Llegué y empujé la puerta fuertemente, haciendo que las ventanas y algunos restos de posillos y platos cayeran al suelo. Touka me miró furiosa, le devolví una mirada asesina con desesperación.


-¡¿DONDE ESTA KANEKI!?.-Hablé furiosa, ella agarró mi cuello.


-LO MISMO TE PREGUNTO HIJA DE PUT* ¿POR QUÉ MIERDA YOMORI LO GOLPEÓ JUNTO A SUS HOMBRES Y SE LO LLEVÓ?


-¡SUELTAME MALDITA SEA!.-Ella me soltó.-Touka.. No sé si decirte esto.-Le dije un poco más calmada.


-¿Que quieres decir? ¿acaso sabes por qué se llevaron a Kaneki?.-Habló estresada tomado aire.


-Ese es el problema.-Hablé cabizbaja.


-____.. Acaso tu tienes algo que ver con Yomori y con Ayato?.-Habló mirándome preocupada.


-Kaneki.-Tragué en seco.-Sufrirá una tortura por cometer canibalismo por parte de Yomori.


-¿Como sabes eso?.-Me habló enojada.


-No es de tu importancia, además es una larga historia.-Hablé enojada.


-Eres una mentirosa, como pudiste ser parte del plan de Yomori, Kaneki te odiará después de todo este engaño que planeaste con Yomori.-Habló muy enojada, sus palabras me hicieron sentir peor de lo que estaba, estaba desesperada, la ignoré y salí corriendo de la cafetería.




Necesito buscarlo, necesito salvarlo.







Holi pues actualicé desde el compu :'v se me hizo eterno escribir desde el computador :'v espero que disfruten el capitulo :D pues no es lo mismo de el anime ya que no me acuerdo como es esta parte así que la invente espero que les guste <3 estaré dedicando los capítulos que faltan así que si quieren su dedicación díganme en los comentarios <33




Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora