Narrador*
Aquella chica con larga cabellera plateada, parada en el prado de una gran montaña, miraba con concentración el penetrante amanecer, como hermosos ángeles como ella, desprendían el vuelo a otra dirección. Sonrió al ver el hermoso cielo volviéndose más oscuro, sus alas formaron un degrade negro y blanco, sus ojos tornaron un color rojo sangre. ____ Sasaki, una ángel bicolor, al llegar la noche su actitud tímida y amable cambia a ser acosadora.
Narra ____.
Hace unos días había estado espiando a un chico, era muy lindo, tenía la cabellera negra, los ojos grises, una estatura mediana, me sonrojaba al verlo cada vez que intenta acercarse a mi desaparezco, la timidez se apodera de mi. Hace unas semanas el había salido con una chica, era guapa, pero sentía algo de celos, era la típica estúpida amante de los libros y del café.
Mis alas desaparecieron, camine hacia aquella casa, no podía evitar sonrojarme al ver aquel hermoso rostro durmiendo.. Acaricie suavemente su cabello y su suave piel.. Estoy loca por este chico..Pase la noche en aquel departamento donde vivía una vida como todas, no pude evitar verme al espejo y empezar a fantasear sonrojada, empezaba a excitarme, acaricie mis senos por encima de aquella fina capa de tela.
[...]
Desperté y me dirigi a la escuela, camine algo desprevenida, de repente vi a aquel chico caminar, me sonroje al instante, empezaron mis pensamientos sucios, salí del trance al ver que se dirigía a mi. Al momento hice que un fuerte viento se opusiera, al cerrar los ojos desaparecí sin dejar rastro.
Entre al salón de clases, siempre me sentaba al lado de un chico llamado Hide, siempre me hablaba, yo con timidez respondía lo que el me decía o hablara. Me senté a su lado, me miro con una sonrisa y empezó a hablarme.-Hide: Oye Sasaki.. Quería invitarte a tomar un café junto a mi amigo Kaneki.-Dijo el con una sonrisa.
-____: Eh.. Claro Hide-san, encantada los acompañó a los dos.-Dije con una sonrisa tierna.
-Hide: Vamos no seas tan decente.. Somos amigos no?.-Habló Hide.
-____: Claro.-Dije con la misma sonrisa sin mostrar la dentadura.
Al salir de clases, me dirigi junto a Hide a buscar a su amigo. Camine junto a Hide a la salida de la universidad, estaba algo distraída eso hizo que bajara la vista por un rato, de repente siento que Hide me dice algo, levante la vista me sonroje al ver aquellos ojos grises mirando los míos.
-Hide: Kaneki ella es _____ Sasaki.
-Kaneki: E-es un gusto _____.-Dijo mirándome fijamente.
-_____: E-el g-gusto es mio.. Kaneki.-Sonreí estúpidamente, agarre su mano haciendo que se sonrojara, que lindo es.
Caminamos hacia una cafetería llamada Anteiku, pedimos un café, Kaneki no paraba de mirarme, hablamos un largo rato.
Decidí irme cuando apenas se hacia noche, no quería que supieran mi repentino cambio y mi oscuro secreto.
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...