|13|

167 13 1
                                    

Lo miré fijamente y el decidió seguirme. Fuimos hacia un prado, era casi la madrugada, llegamos allí y nos sentamos separados. Sé que el sabría que soy ángel, pero.. No sabrá que soy una repulsiva acosadora.

Estaba dispuesta a hablar, quería que supiera todo, pero ya va a ser algo tarde. El me miró y notó mi expresión triste.

-¿Qué necesitas hablar?.-Dijo Kaneki.

-Pronto te pasará algo.-Hablé sin poder mirarlo.

-¿Que quieres decir con eso?.-Dijo algo confundido.

-Kaneki.. Sé que crees que soy una acosadora y sé que crees que mi compañía es más que una inseguridad para ti.. Pero.. No soy ese tipo de persona que crees que soy.

-____.. ¿Tienes algo que decirme?.-Habló mirándome con cierta tristeza reflejada.

-Soy un ángel.-Dije mirándolo fijamente, mis ojos estaban llenándose de lágrimas.-Por eso nadie confía en mí, por eso varias personas tienen miedo de mi apariencia maniática.

-____, yo no sé.. Que decirte.-Hablo en rascándose la nuca.

Narra Kaneki


-Si.. Nadie sabe que decirme, por que nadie me entiende.-Habló cabizbaja y tomé su mano.

-Aveces..-Me acerque a ella.-Los demás no entienden a las personas por que no las conocen, pero al conocerlas entienden las dificultades y problemas emocionales que tienen.-hablé mirándola.

-Claro, hablas eso y ni siquiera confías en mí.-Habló con tristeza.-Ni siquiera te diste cuenta que en todo el tiempo que pasamos juntos..-Ella derramo una lágrima.-Supiste que estaba enamorada de ti.

Lo sabía, lo sabía, lo sabía ¿Por qué? ¿Por qué la rechacé así? ¿Por qué tenía tanto miedo? No, no más. No quiero esto, no quiero hacerle daño, la amo, estoy enamorado de ella.

La miré a los ojos y la besé, ella me correspondió, algo sonrojada.










Ya era hora verdad? Bueno, espero les guste mucho este capítulo ♥

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora