|14|

190 11 2
                                    

Narra Kaneki*

Estaba en la cafetería atendiendo a unos clientes. De repente entró una linda chica la cual fui a atender.

-Hola, ¿deseas algo?.-Dije, ella sonrió.

-Un café por favor.-Dijo ella, vaya que linda es.

Después llevé su café y volví a atender a más clientes. Se hizo de noche pronto y aquella chica seguía ahí, me daba curiosidad saber quien era, ella se acercó a mí mientras lavaba los platos.

-Oye, ¿podrías acompañarme a mi apartamento?.-Dijo ella algo sonrojada, alcancé a mirar abajo estaba mostrando parte de su escote, trague en seco algo sonrojado.

-Eh? Claro.-Dije con sonrisa estúpida.

Salí con ella, ella agarró mi brazo y caminé junto a ella hacia su departamento.

Narra _____*

Estuve todo el día junto a Ayato, le serví como acompañante en sus asesinatos.

Eran las 9pm nos dirigimos a Anteiku, si la cafetería donde trabaja Kaneki, yo tenía una capa negra, mis ojos ya estaban totalmente rojos y la noche empezó a hacer efecto en mis emociones. El iría donde Touka, la queria ver.

Al entrar a la cafetería noté que no estaba Kaneki. Empecé a alertarme ¿donde estará mi senpai? (Okay ya empezó el salseo) miré a Touka con una sonrisa Psicópata, ella me devolvió una mirada fría.

-¿Donde esta Kaneki?.-Dije mirando a Touka con una sonrisa maliciosa.

-En la mañana vino una chica y se fue con el hacia su departamento.-Dijo Touka.

-Con una chica.. Eh?-Dije, apreté los dientes, furiosa.

Me quite la capa y saque un cuchillo de mi escote.

-Ayato.. tengo que ir por lo que es mío.-Hable con una sonrisa psicópata.

-No, vas a atacarlos.. Deja a Kaneki en paz.-Habló Ayato furioso (OMG AyaKane)

-No. Kaneki-senpai es M-I-O.-Dije lentamente, después solté una risotada psicópata.

Salí de la cafetería y extendí mis alas las cuales estaban totalmente negras, la locura empezó a invadir mi cuerpo, quería asesinar a cualquier hija de puta que estuviera con el. El era mío, ¡SOLO MÍO!

Volé hasta el distrito 13, si, se donde pasa Kaneki, siempre lo sigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volé hasta el distrito 13, si, se donde pasa Kaneki, siempre lo sigo. Baje y caminé lentamente, llegue hasta unos edificios, pasé por un callejón y me detuve al saber que ahí estaban.

 Baje y caminé lentamente, llegue hasta unos edificios, pasé por un callejón y me detuve al saber que ahí estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella lo abrazó y besó sus labios, la furia y desesperación vino a mí. Ella cogió por otro camino y se despidieron.

Corrí con una sonrisa de oreja a oreja hacia la chica, la tumbe a lo lejos, ella me miró asustada, yo lancé una sonrisa psicópata y me acerque a su oído:

-Nadie toca a Kaneki-senpai..-Hablé suavemente apretando los dientes, clave el cuchillo en su abdomen repetidas veces, ella gritaba pero nadie venía pobre estúpida.

-¡KANEKI-SENPAI ES MÍO!.-Dije soltando risotadas.

Clavé el cuchillo repetidas veces hasta matarla, hice una abertura en su abdomen y en su boca, abrí dejando ver sus dientes y su lengua afuera.

Nadie toca a Kaneki-senpai.







Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora