4. Bienvenida al grupo
Dejé a la chica amarrada con unas cuerdas y le puse cinta en la boca para que no escapara. Seguía totalmente inconsciente, justo como lo quería.
Me acosté en la cama vieja y miré hacia el techo. Aún seguía pensando en la chica que me tuvo loco antes de aquella horrible tortura por una mentira, ______. Hice un suspiro largo y saqué la foto que siempre tuve cuando ella seguía "viva". Joder se veía tan bella, ella era tan perfecta.. ¡pero joder! ¡mierda Kaneki, aceptalo! ¡está muerta!
Me levanté de la cama furioso, la perdí sí, pero no fui capaz de decírselo de amarla, nunca, fue un estúpido. Tenía tanta furia que rompí el viejo espejo que estaba al frente de una silla.
-¡mierda! ¡fui tan jodidamente estúpido!
«Calmate Kaneki» «despertarás a tu sexy presa» «¿no quieres asesinarla tan fácil verdad?»
-No.-suspire.
Sin pensarlo más me acosté a dormir. Sólo quiero descansar, no quiero estar deprimido.
-NARRA ______-
Desperté de un profundo sueño, estaba asustada y adormilada, estaba al pie de una pequeña cama algo sucia y vieja. Estaba amarrada y tenía cinta en mi boca, ¿que? ¿estaba secuestrada? ¿que estaba pasando?
Me levante un poco y vi a un chico peliblanco durmiendo con pose suculenta 7u7 vaya era guapísimo.. ¿que estoy diciendo? este pendejo me tiene amarrada. Al dejarme ir hacia atrás hice un ruido muy agudo ya que la madera de el piso estaba rota y vieja..
-Jjjddrr.-dije 'joder' entre la cinta.
-Puta.. vida..-El se levantó sin abrir los ojos, se restregó los ojos y me miró fríamente.-¿Que me miras mocosa?.-"¿mocosa?"
Lo miré fijamente algo asustada. De repente se acercó a mí y me quito de un solo golpe la cinta que había en mi boca solté un quejido.
-¡Au..-dije.
-Bien mocosa de ahora en adelante harás todo lo que yo te diga.-¿lo que el diga? ¿quien se cree que es?
-En tus sueños pendejo.-Volví a mi expresión seca.
-Empezamos con el pie izquierdo.-se acercó a mí con una mirada asesina agarrando fuertemente mi barbilla.-Harás lo que YO te diga, ¿quedo claro?.-Habló subiendo la voz.
-Bien.-Lo miré fríamente y me desgarré bruscamente.
-Niña buena.-Dio un golpe pequeño en mi cabeza, hijo de put*.-Ah.. otra cosa..-Me miró.-No intentes escapar estúpida o sino te asesinaré.
-¡Hijo de puta! ¡dejame ir!
-Ay que tierna te ves.. mocosa estúpida.-Me habló como si fuera una niña pequeña.
Suspire. Estoy empezando a odiar a este imbécil, pero ah.. prefiero obedecerle antes de que me mate.
-Por lo menos quitarme las cuerdas.-dije echando un suspiro largo.
-Está bien, pero.. prometeme que no tratarás de escapar.-me sonrió falsamente.-Y por cierto..-ahora ¿que se te olvidó imbécil?.-Lo olvidaba dime Kaneki..
Kaneki, lindo nombre.-Esta bien, mi nombre es..-me interrumpió.
-No me importa tu nombre mocosa.
-Bien como tú quieras.-dije enojada.
Me soltó y me levanté. Estaba enojada, estoy secuestrada con un chico suculento y grosero 7-7 en fin me soltó y lo seguí hacia la puerta.
-Bien cariño, este es el grupo Aogiri.-pausó y me miró.-Somos ghouls.-joder, estoy más que en peligro.
-Bien.-dije con frialdad.
Hola amigasasas!! Bueno aquí está el capítulo les daré la descripción de el Kaneki de esta temporada 7u7
-Sarcástico
-Acosador
-pervertido
-Mujeriego
-grosero
-Maleducado
-sin piedad TuT
-Zuculemtoo :33 (bueno eso no se lo quita nadie 7u7 anoserrr :v)
Las amoo :3
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...