Tenía muchas dudas sobre aquella chica, decidí irme de aquella cafetería. Me acosté en la cama y quede profundamente dormido.
A la mañana siguiente.
Salí hacia la universidad, salude a Hide y entramos a clases. Necesitaba los apuntes de una clase así que Hide dijo que un chico los tenía, así que nos dirigimos a aquella oficina, al entrar una chica salió corriendo avergonzada, que extraño.
-Hide: Oye Nishiki me prestas los apuntes de la clase?.-Alze la vista, quede atemorizado al ver a aquel chico era el mismo que me atacó ayer.
-Nishio: Claro.-Sonrió maliciosamente.
-Hide: Nishio el es mi amigo Kaneki.-Sonrio.
-Nishio: Es un gusto Kaneki.-Me miro con una sonrisa desquiciada.
-Kaneki: El.. Gusto es mío..
-Hide: Les parece si vamos a comer una hamburguesa?.-Dijo Hide sonriendo.
-Nishio: Claro, estoy muerto de hambre.-Me miro maliciosamente.-Estas de acuerdo Kaneki?.-Me susurro con una mirada desquiciada.
Trague en seco y asenti. Estaba asustado, no quería que le pasará nada a Hide por mi culpa. Llegamos a un restaurante, pedimos tres hamburguesas, al ver aquella hamburguesa sentí ganas de vomitar y mucho asco, Nishio empezó a comer normal como puede hacerlo? Como es que no va a el baño directo a vomitar?
-Hide: Se te va a enfriar, Kaneki.
-Kaneki: No tengo tanta hambre, la comere más tarde.
-Hide: Ah okay.
Salimos de aquel restaurante, Nishio me miraba de reojo y tenía una sonrisa maliciosa, en una distracción de Hide, caminábamos hacia aquella oficina, de un momento a otro Nishio patea fuertemente a Hide, haciendo que cayera a lo lejos del subterráneo.
-Kaneki: HIDE!!.-Grite atemorizado.
-Nishio: Aún quiero venganza, odio que se metan en mi territorio.-Sus ojos se prendieron, sus kagunes salieron.-Ahora.. Tu amigo será comida.-Río.
-Kaneki: No le hagas..--fui interrumpido por que atravesó su Kagune en mi estómago.-No.. Le..-Lo atravesó otra vez.
-Nishio: Que!? Perdón es que no Te escuché..-Dijo riendo maliciosamente, me soltó y caí al piso desangrado, se acercó lentamente a Hide.
Mi sangre se calentó, apreté los dientes, se repente algo en la espalda y cadera me empezó a doler algo salía de allí, me di cuenta que eran los Kagunes, mi ojo se prendió.
-Kaneki: NO LE HAGAS DAÑO!.-Grite y atravesé mi Kagune en su estómago, el vómito sangre.
-Nishio: Las pagarás por esto.- Se paro.
Empezó a atravesar sus kagunes, vomite sangre varias veces, pero a la vez aproveche y lo ataque, pero no funcionaba el seguia firme. De repente caigo al piso, Nishio se volvió a acercar a Hide, me pare y atravesé el Kagune en su estómago, haciendo que cayera lejos.
Me pare de allí y camine hacia Hide.. Algo en mi empezó a desesperarse, mi estómago empezó a rugir, mostré una sonrisa desquiciada al ver a Hide en el piso, corrí hacia su cuerpo, pero.. Algo hizo que parará, eso fue un susurro en mi oído..
«No lo hagas» escuche eso y caí al piso, mi cuerpo no me daba más, estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...