|11|

174 11 0
                                    

-.Bien.-Hablo Touka, poniéndose su abrigo para salir-.Necesitas una mascara, Uta la hará a tu gusto-¿Uta? ¿quien carajos es?-.Vamos, no te preocupes, es una persona confiable, el hizo mi mascara.

-.Esta bien, vamos.-salimos de allí.

Era de noche, la cafetería estaba cerrada, iba a salir junto a Touka hacia donde "Uta" un ghoul que fabrica mascaras geniales, estaba dispuesto a ir para que hiciera una que encajara con mi rostro y me sea a mi gusto. Empezaba a nevar estos días no había ido a la universidad, ni había visto a Hide y mucho menos a ____. Sentía que me hacia falta, pero algo a la vez sentía miedo por su confianza o por lo rara que era. Después de unos minutos llegamos a la tienda "escondida" entramos allí, al principio me dio algo de miedo ya que eran muchas máscaras algo raras, no veía por ningún lado al chico hasta que salió.

-.Vaya.. Que tenemos aquí?-.Dijo el chico, tenía tatuajes en todo lado y perforaciones, con aquellos ojos totalmente negros con la pupila roja.

-.Uta, el es Kaneki, necesita una máscara.

-.Es un placer conocerte, Kaneki.

-.Si.. Mucho gusto.

Tomó mis medidas, Dije que la hiciera como el quería (No me acuerdo que pasa así que ya saben..) después salimos de allí. Alrededor de estos días había conocido mucha gente nueva, pero no me sentía bien, no me atrevía a devorar una persona.

Después decidi irme sólo a casa, pase el rato leyendo mi libro favorito. Al dirigirme a mi habitacion note que el cielo tenía un terminado rojo oscuro y que estaba apuntó de llover. Ignore aquello y fui directo a la cama.

Narrador omnisciente.

Aquella chica fue directo a su casa después de un largo día de estar al lado de Ayato asesinando multitudes de personas, aquella sólo esperaba el día.. El día el cual cumpliría su trato con Jason y no tendría nada que ver con el grupo Aogiri.

Se desnudo lentamente y entró a la ducha, no podía parar de verse en el espejo con la misma expresión.. Triste, sola y desesperada. Aquella cadena de problemas y sufrimiento no la soltaba. Verlo a él la hacia mas feliz que nunca, pero ahora no podía verlo, ella dudaba de que algún día la soltara la cadena.
Ingresó a la ducha para juagarse con agua tibia, aquel vapor salía y empañaba el espejo, quería quitar toda la suciedad de la cual estaba empapada.

Ella ya no era la misma, hasta sus cambios al anochecer ya no hacían efecto. Al apagar las luces sólo se sento en el borde de su cama mirando la ventana, mirando la luna reluciente.. Al borde de las lágrimas, cayó a la cama mirando el techo, quedándose profundamente dormida







Si se nota que no me acuerdo de nada, si alguien sabe que pasa después de lo de la máscara digamelo, gracias❤

Las amo, espero les este gustando mucho mi historia❤❤

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora