|15|

182 11 1
                                    

*empieza a sonar opening de mirai nikki*

-Ya terminó mi trabajo aquí.-Hablé con una sonrisa psicópata.

Extendí mis alas y emprendí el viaje hacia mi departamento, no antes sin ir a la casa de kaneki y tomarle unas fotos durmiendo, mi preciado y lindo kaneki. Llegué a mi departamento y pegué las fotos en el mural donde tengo miles. Puse mi cuchillo y guarde un pelo o muestra de una de las miles de chicas que he asesinado por tocar a mi lindo Kaneki. De repente alguien toca el timbre de el departamento, maldita sea ¿por que a esta hora? es medianoche.

Fui hacia la puerta y me sorprendí al abrir y ver que no había nadie, después entre a mi habitación.. Me atemorize al ver que Yomori estaba allí. (Aquí empieza el salseo)

-Estoy aquí maldita zorrita.-Habló el agarrando mi cuello.-Al parecer mataste a otra estúpida.-Me soltó contra el espejo de el tocador.

-¡Ve..te maldito!.-Hablé levantándome quitando el vidrio incrustado en mi espalda.

-Vaya si que estas putamente enamorada de él estupido Kaneki.-Habló soltando una risotada, mirando todas las fotos que estaban pegadas en la pared.

-¡No hables así de Kaneki-senpai! Vete ya viejo marica.-Hablé fríamente.

-"Senpai" oh vaya estúpida zorra, no sabía que Kaneki era de tu jodida propiedad.-Tomó mi cuello y me acercó a él.-No sabes que va a pasar después de este engaño, ángel.-Pausó.-Te arrepentirás de todo esto.-Me soltó.

Dijo por última vez y salió por la ventana.

Narra Kaneki*

Conocí a una chica llamada Keiko, nos llevamos bastante bien al instante, la acompañé hasta la zona de su departamento y me besó por "accidente" algo que no me agradó.

Era bastante linda y no paraba de mirar sus atributos :v pero.. sabía que no me agradaba su forma de llamar mi atención.

Decidí regresar a casa, no había visto a _____ en todo el día, en verdad extrañaba estar con ella, le había cogido confianza, empezaba a amarla de verdad.

Entre a mi habitacion y abrí la ventana, el cielo era azul y estaba estrellado.

..Algún día le demostraré mis sentimientos verdaderos a _____..






HOLAAAA MIJAASSS!!!

Bueno como ven gaypad 😠me des publicó el capítulo 14 asi que si quieren pueden volver a votar o a comentar :) espero les gusté este capítulo disfrutenlo estos caps han tenido mucho salseo así que esperen los caps siguientes y pronto la segunda temporada "Anmesia" no se si ese va a ser el título qué prefieren? :

*Anmesia

*The felling

¡¡Comenten!!

Las amooo♥

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora