2. Fotos y secuestro
Llegué a mi departamento, estaba algo cansada. Entré a mi habitación y me lancé a la cama, estuve unos minutos allí recostada hasta que decidí levantarme.
Iba a salir de mi habitación, pero vi unas fotos en el suelo al lado de la puerta.-¿Que es esto?.-Dije, las levanté y las miré.
Algunas eran de un chico durmiendo, tenía cabello color negro, se veía bastante tierno, otras eran de el mismo chico, desprevenido como si el que tomó las fotos estuviera espiándolo. Aquel se venía a la cabeza, sentía como si lo conociera, lo mismo que sentí cuando vi a Touka.
Dejé las fotos sobre mi escritorio y me acosté a dormir, no pude dejar de pensar en eso.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
Estaba durmiendo profundamente, no quería levantarme, la noche anterior había llegado algo tarde y no había podido dormir bien. Abrí los ojos gracias al el ruido del despertador y al rayo del sol fijado en mi rostro.
Apagué el despertador con estrés, esa mierda me hacia enojar por su sonido. Miré el reloj, me levante rápidamente al ver que iba demasiado tarde.-No.. ahora no por favor.. (mono pedro xD)
Me duché rápido y me vestí con el uniforme, perfume, algo de maquillaje y una trenza, por último mis anteojos. Salí de mi departamento apurada, ‹Hide estaría en la puerta de la escuela esperándome› lo sé.
Llegué a la escuela faltando pocos minutos para entrar. Caminé por casi todos los alrededores de la escuela y no encontré a Hide que sorpresa, no estaba allí en el mismo lugar donde siempre nos encontramos, ¿donde esta? En fin. Decidí entrar ya que llegaría tarde.
[...]
Después de la escuela eran las 2pm, me dirigí a Anteiku, saludé a Touka y pedí un café.
-¿Has visto a Hide?, no vino a la escuela.
-No.. no lo he visto.-Habló Touka.-Debe estar trabajando.-Debe estar en el CCG, me dije a mí misma.
-Vale, debe ser, lo llamaré más tarde.-Hablé amablemente.
-____, ¿puedo preguntarte algo?.-Dijo Touka.
-Sí, lo que quieras.-Dije tomando un sorbo de café.
-¿Nunca has sonreído?.-Dijo ella.
-No.-Hablé secamente.-No me gusta tanto sonreír, aveces soy muy amargada.-Dije dando otro sorbo a mi café.
-Entiendo.-Dijo Touka.
Salí de allí, llamé a Hide pero él no me contestó, espero que esté bien.
Fui hacia la biblioteca un largo rato a leer algo interesante, se pasó el día rápido, después estuve un rato junto a Touka comprando cosas.Se hizo rápidamente de noche. Dejé a Touka en Anteiku y me fui sola hacia mi departamento, el clima era ventoso y frío. Las calles estaban solas, estaba algo preocupada por que me pasara algo cerca al distrito 20.
Caminé rápidamente, pase aquel edificio del CCG, observando oficinas y luces prendidas, también varios investigadores entrando/saliendo del edificio.
Seguí caminando hasta llegar a una zona algo peligrosa, escalofríos corrían por mí cuerpo, tenía algo de frío.De repente me asuste al escuchar el grito desgarrador de una mujer, sonó muy fuerte, empecé a escuchar pasos, de un momento a otro empecé a correr rápidamente. No paré de correr atemorizada por lo que había escuchado.
Cerré los ojos de golpe y sentí como alguien tapó mi boca, sentí esa sensación de no poder respirar mis ojos se fueron cerrando lentamente.
--------------------------------------
.....
-¡RUN BITCH RUUUN!.-dice el nigga de bloqueo bloqueo xddd
-Khe?
-QUE CORRRAS PENDEJAH AHSDDVDJZJ
*Mira atrás y hay multitudes de tipas con una camiseta de un kanika encerrado en un corazón <3 ewe con cuchillos y esas mierdas comosellamen de fuego*
-omg justo en el cora </3* dice la pendeja de la escritora y empieza a correr*
*Okay okay no me peguen golfas* dice y todas paran* actualizaré hoy dos caps*
Todas gritan gloriosamente y alzan a pandimainkra
Bahh really nigga estaré actualizando en estos 2 días que me quedan de vacaciones hermoshas, las amoo ojalá esta historia les este gustando <3 y seamos más gracias amigasasas las amo ahre
PandicorniaOMG009
ESTÁS LEYENDO
Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|
FanfictionAquella chica extraña desaparecía cuando me acercaba a ella, al conocernos al verla junto a Hide, su mirada era linda y sus mejillas se volvían rojas al verme, su sonrisa daba miedo y era demasiado acosadora, aquella ángel bicolor estaba loca por mi...