Amnesia |3|

123 10 8
                                    

3. La presa.

-NARRA KANEKI-

Estaba junto al estupido de Ayato buscando una persona para devorarla hacía frío y empezaba a nevar. La calle estaba sola sólo estábamos nosotros con el único propósito de asesinar a alguien estábamos hambrientos.

-Oye allí hay una presa.-habló Ayato señalando una chica rubia, vaya que guapa es, ella caminaba lentamente, estúpida parece que alguien no sabe sobre los ghouls.

-Que buena está.-hablé finalmente con una sonrisa pícara.-es tuya, ve.-hablé fríamente.

Ayato sonrió pícaramente y caminó sigilosamente hacia ella, la sedujo y ¡sorpresa! Empezó a devorar su cuello hasta dejarla escurriendo sangre en el suelo, lástima que no pude hacer con ella algo más que matarla.

Después el caminó hacía mí limpiando los residuos de sangre acumulados en su rostro. Que buena noche de hambre, ahora es mi turno.

-Aun lado estúpido, es mi turno.-sonreí maliciosamente.

A lo lejos vi a una chica hermosa, era pelinegra, anteojos, algo alta y un busto grande uff que buena está.. caminé hacia aquella con el famoso pañuelo que dormía, no iba a matarla a esta estúpida estaba demasiado buena, quería algo más 7u7.

Ella empezó a asustarse, corrió rápidamente pero afortunadamente no alcanzó, tapé su nariz con el pañuelo haciendo que se cerrarán sus ojos por completo y quedará dormida. Miré el rostro dormido, es preciosa.. pero tengo un plan.

La dejé en el piso y Ayato se acercó a mí.

-¿Para que mierda vas a llevarte a tu presa?

-¿Y a ti que te importa imbécil?

-¡Como así que me importa estúpido!, no sabes a quién le hablas..-Dijo enojado.

-Si le habló a un maricon llamado: Ayato Kirishima.-reí maliciosamente.

-Ja ja ja que gracioso.. Eres un pendejo Kaneki.

Estúpido, era la única palabra con la cual describiría a Ayato, se mete en todo. Cargué a la hermosura que sería mi presa y la llevé a el edificio donde yo sólo vivo.

Desde que entré al Aogiri sólo han sido asesinatos, muertes y devorar gente inocente, esa era mi vida como ghoul y sobretodo muchas aventuras con lindas chicas que conocía y por supuesto las devoraba justo después de violarlas.

Me acerqué a la hermosura y toqué su rostro que me hacia familiar.

-Eres taan hermosa.-Hablé lamiendo su suave cuello.-Te desearía justamente en la cama.-Ok, no lo haría ya, si es mala chica la mataré.-Agh deja de pensar eso Kaneki.



-------------------

1500 años después....

Holaaaa pues si amigasasas Kaneki es un bad boy xd really nigga? habrá lemon muchísimo más adelante♦ las amo♥ 77u77

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora