Amnesia |6|

88 9 8
                                    

6. Miedo y escape

No podemos hacer gran cosa, pero subimos a un puente que tenía una vista hermosa hacia la ciudad. Miré a la mocosa y tenía una cara de miedo que nadie se la quitaba.

-A ver -me paré de donde estaba sentado -Ven no tienes que tener miedo, toma mi mano -se sonrojó y la tomó, caminamos hacia adelante y ella se sentó un poco atrás al igual que yo me senté a su lado.

-G-gracias Kaneki -dijo en su tono con seriedad, me encanta cuando se sonroja -¿Oye.. y tu haces algo aparte de asesinar?

-Mmm la mayoría de veces estoy sólo, por lo cual sólo leo -Ella sonrió sin mostrar los dientes, la miré fijamente era bellísima.

-¿Tienes algo? -Me preguntó ‹Eres bellísima y tengo ganas de besarte hasta quedarme sin aire›

-No, estoy bien -dije cortante -Parece que es la primera vez que sonríes mocosa -

-.... Supongo que sí -dijo tratando de no mirarme a los ojos.

-Tu sonrisa es bonita -¿¡idiota que crees que dices!? Se supone que la voy a "enamorar falsamente" no me voy a enamorar verdaderamente de ella
Me sonroje un poco y ella me miró.

-M-muchas gracias -Por Dios no te sonrojes ni tartamudez niña te vez más bella de lo que eres, joder.

-De nada.

(....)

Había llegado la noche, eran las 10 pm ya se había ido el sol, el plan era robar un supermercado para que la maldita mocosa comiera algo y no se muriera de hambre, salimos de el edificio y caminamos a un edificio, llegamos a un supermercado de 24 horas así que entré normal la mocosa se quedó afuera.

Sentí unos pasos acelerarse pero no puse atención sentía un mal presentimiento, fulminé con la mirada, claro que este se asustó, decidí pasar a mirar los pasillos todo era asqueroso, decidí salir de allí lo más rápido posible.

-¡_______!-Grité con todas las fuerzas, estaba jodidamente enojado.

No está.

-¡MALDITA SEA!

No paraba de pensar.. ¿fui tan estupido? La dejé sola, mierda como esa maldita niña que he tenido secuestrada por casi tres semanas no se iba a escapar, estoy estúpido. Salí corriendo, salieron mis kagunes y mi ojo se prendió, corrí violentamente dejando atrás algunas calles y claramente el supermercado.

Cada calle que corría se volvía más sola, hacia frío, no me detenía estaba furioso, ¿acaso no fui suficientemente claro? Ella no podía escapar, la mataré, no puede desobedecer prometo que la mataré.

Empezaba a llegar un delicioso olor a sangre, estaba cerca de mi presa, estaba cerca de poder asesinarla. El olor se hacia más intenso, me acercaba más a aquel olor, empezaba a escuchar algunos quejidos.

Aquellos quejidos, me enfurecían más, apreté los dientes y corrí hacia aquel callejón sin parar de sonreír como un maldito psicópata. Mi risa empezaba a escucharse fuertemente, corrí bruscamente hasta entrar allí, te encontré.

-Vaya, no pudiste liberarte se mí, eh maldita mocosa?

-¡Dejame en paz! ¡Alejate de mi Kaneki!

-¿Estas loca? Te deseo primor, deseo asesinarte.

-¡NO LO HAGAS!-sollozó.

-Lo haré mi amor, te devoraré.- me acerqué a ella.-¡Mi locura no me parará!-Sonreí oreja a oreja.

-¡NO ME MATES, KANEKI! ¡ALEJATE DE UNA PUTA VEZ!

-¿QUE NO ENTIENDES? DIJE QUE NO PODÍAS ESCAPARTE DE MI-Le grité, acerqué mis dientes a su cuello.

-No... no lo hagas, Kaneki..-Empezó a salir grandes chorros de sangre de su cuello, aquella empezaba a morirse, perdía grandes cantidades de sangre, yo la estaba matando.-No.. dejes que la locura te absorba..-Escuché esas palabras y ella acarició mi cuello, sentía sus suaves dedos, no.. no puedo hacerlo.

Miré aquellos ojos cafés hinchados los cuales se cerraban lentamente por falta de sangre. No. No puedo matarla.

Playing With Angels (Kaneki & Tu) |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora