Capitulo 4

14.1K 769 136
                                    

Narra Niall

Eran las 5 de la mañana, no pude dormir en toda la noche pensando en Zayn-Soy idiota, nunca te querrá- Esa es la conversación que tuve conmigo mismo toda la noche. A las 5:15 me pude dormir, no por mucho tiempo, pero dormí. A las 7:30 me desperté, me duche y me puse el chándal, tenia Educación Física a primera hora, vaya mierda, cuando termine baje a desayunar y me encontré con una nota en la nevera era de mi madre

Para Niall: Lo siento cielo, he tenido que salir pronto hoy, y tendrás que venirte hoy solo a casa, tu hermano está trabajando y saldrás tarde, te he dejado el desayuno y la comida preparadas. Que tengas un buen día. Te quiero. Mama :)

Genial me tendría que volver solo a casa, que bien. Desayune, fregué mis platos y cuando termine oí el claxon del autobús. Cogí mi mochila y salí corriendo para no perderlo, entre y salude a Albert.

-Buenos días Albert- Dije con una sonrisa

-Buenos días Niall- Me correspondió la sonrisa y me fui al final.

Fuimos al barrio en el que vive Zayn, y ahí estaba el, cuando paramos subió y lo vi mejor, estaba cambiado, su pelo, ahora tenía una especie de mechón rubio que le hacía parecer más sexy de lo que era. Hoy no se sentó conmigo como ayer, se sentó con Danielle, la capitana de las animadoras, me puse rojo cuando escuche-Hola preciosa ¿Me puedo sentar aquí?- Ella contesto con su voz aguda- Si, siéntate conmigo jijiji- Como la odio, primero me quita a mi ex novio y después a mi único ‘’amigo’’, si, Liam salió con Danielle después que lo dejáramos, por eso la odio mas. Bueno todos tíos son unos cretinos.

Cuando llegamos al insti, me despedí de Albert y me fui directamente al polideportivo. Cuando llegue no vi a nadie, solo al profesor, lo salude con un ‘’Buenos días profe’’ y me senté en los bancos. El profesor se acerco a mí y me dijo –Ve calentando si quieres, hoy jugaremos partido de futbol- -Esta bien profesor- Le dije y empecé a correr por el campo de futbol. Di tres vueltas, cuando las di, me puse en un rincón a estirar, ya había mas personas pero solo me fije en una, Zayn Malik, otra vez en mi clase y mirándome como estiraba, como tengo mucha flexibilidad, puede estirarme todo lo que quiera sin que me duela, así que me abrí de piernas en un abrir y cerrar de ojos, levante la cabeza y ahí estaba Zayn mirándome sonriente, se paso la lengua por los labios, eso hizo que me sonrojara –Dios que sexy, y yo abierto de piernas, que vergüenza- Pensé, así que me levante y fui hacia mi maleta pasando por delante de él, lo mire un segundo y vi que se estaba mordiendo el labio –Dios, al final acabare con una erección- Pensé, iba a mirar otra vez pero el profesor nos llamo para que hiciéramos los equipos para jugar.

-Primero los capitanes, Zayn y Liam, haced los equipos- Dijo el profesor y se fue a su mesa

 Eligieron a todos menos a 2 personas, yo y Brittany.

-Zayn elije- Dijo Liam mirándome

-Brittany- Dijo señalándola y sonriéndole

-Niall, aquí-Dijo Liam mirándome y sonriéndome. Al verle sonreír me entro un escalofrió.

-¿Ya habéis echo los equipos?-Asentí- Vale, vamos a hacer el juego más interesante, poneos todos estas vendas en los ojos- Nos las pusimos- Vamos a jugar al futbol de los ciegos. ¿Escucháis esto?- Escuche como una campana, asentí- Esto que escucháis es el balón con una campana dentro. Vais a jugar siguiendo este sonido, yo me tengo que ir así que jugar ustedes. Preparados, listos, YA.

Yo me quede quieto, no me atrevía a moverme, cuando paso como unos 10 minutos, sentí unas manos en mi cintura, pegue un pequeño bote u corrí hacia otro lado, pero volví a sentir unas manos esta vez en mi abdomen, sentí como me besaban el cuello, y esas manos bajaban hacia mi culo, sentí como se ponía detrás de mí y me decía al oído -Me encanta tu flexibilidad- No reconocía esa voz, era muy grave-Me has puesto a mil- y sentí como algo grueso y grande me daba en el culo-¿Notas mi erección?- Asentí, y sentí una mano bajar hacia mi entrepierna- Veo que tu pene esta como el mío- Y note como su mano se metía en mis pantalones, no aguante mas y me desprendí de ese tío y me fui corriendo al baño, me quite la venda cuando salí por la puerta del polideportivo y vi a todos jugando tan normales-¿Quién habrá sido el capullo que me habrá echo esto?- y mire hacia abajo, seguía ahí la erección, y me fui al baño. Entré en un cubículo y me volví a mirar, seguía ahí. Pensé en esas manos, como me tocaban, como me acariciaban, en esa voz tan grave, me daba igual en donde estuviera, me empecé a masturbar, pensando en lo que me acababa de pasar, en ese miembro erecto rozándome el culo, estaba soltando algunos gemidos, cuando me corrí en el suelo, en mi mano.

-Dios- Estaba sudando, jadeando, con Willy entre mis manos, sonreí al pensar en Zayn, en cómo me miraba, en cómo se mordía el labio, otra vez estaba Willy contento, en solo pensar en Zayn. No aguante mas y me tuve que tocar otra vez. Cuando termine, salí del baño y me lave las manos y me mire en el espejo, estaba rojísimo y sudando, así que me lave la cara y volví al polideportivo, aun estaban jugando al futbol. Cuando termino la clase, me fui a clase de español, me la pase en las nubes igual que todo el día. No me di cuenta que sonó el ultimo timbre del día, así que recogí mis cosas y salí por las puertas. Me quede 15 minutos esperando a mi madre, hasta que recordé que no podría venir a recogerme así que me fui andando.

Me estuvo siguiendo un coche así que acelere el paso, y el coche también acelero, así que decidí correr y perderlo de vista. Llegue en 10 minutos a mi casa, sudando y rojo como un tomate. Me asome por la ventana para ver si había un coche, y no había nada. Me duche y me calenté la comida, cuando termine fregué y me fui a m habitación a dormir un poco, pero volví a pensar en ese chico ¿Quién sería? Y con esa pregunta me dormí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras que leeis mi novela :)

Gracias por leerla y espero que os guste, si os gusta ponermelo en un comentario y darle a me gusta si no te gusta la dejas de leer :D

Os quiero♥

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora