-Zayn- Jadeo Niall, que durante todo ese camino de besos, los traviesos dedos de Zayn se habían introducido en su culo sacándolos de vez en cuando, con su otra mano acariciando con dureza su miembro desde la base hasta la punta, donde daba un apretón juguetonamente, causando que soltara un gritito y dejara caer la cabeza hacia atrás.
Niall jadeaba y gemía ante los gestos de las manos de Zayn, que lo guiaba por el camino a la perdición y él le seguía dócilmente, logrando que Zayn temblase de necesidad, al sentir su propia erección temblando entre sus piernas.
Acerco su rostro al de Niall, conectando sus miradas oscurecidas en una sola, viéndose con el deseo reflejado en sus rostros.
Sin poder resistirlo más, el menor se lanzo sobre Zayn, cayendo aun más los dos en la cama enredados, besándose con premura y pasión en los labios resecos del otro.
El menor lo miro con el pelo despeinados, apoyado contra la almohada con el cuerpo de Zayn sobre él, ambas rodillas clavadas a los costados de sus caderas y la sonrisa de Niall iluminando su rostro pícaro. Sus manos vagaban por su pecho desnudo, notando la leve fricción de la hombría al natural de Zayn rozarse con la suya, haciéndolo temblar bajo del mayor, sintiéndose pequeño bajo Zayn que hoy llevaba la delantera.
Zayn se inclino hacia delante y deposito un pequeño beso sobre el corazón de Niall, haciendo que este aumentase el ritmo con rapidez, palpitando con fuerza en su pecho, contra los labios de Zayn.
El menor lo tiro hacia delante, quedando a la altura de su boca, mezclando los alientos agitados
- Quiero hacerlo ya- Murmuro el mayor con una sonrisa de lado en rostro sonrojado- ¿Me dejas?- Pregunto inocente, como si le estuviese hablando de algo como el tiempo que hacía o que almuerzo harían al día siguiente, haciendo que sus palabras bajasen por el cuerpo de Niall hasta llegar a su pene, que se estiro considerablemente hasta que su erección se torno bastante dolorosa.
Niall asintió contra el cuello de Zayn, casi pudiendo imaginarse la sonrisa en su rostro luego de esa acción, pero no se sentía con el control suficiente de su mente para dejar salir palabras que no fuesen suplicas.
Zayn se abrió paso entre sus piernas, agachando la cabeza para pasar perezosamente la lengua por la parte interior de su muslo, hasta llegar a la punta de su sexo que chorreaba deliberadamente liquido pre seminal. Zayn chupo con cuidado su hombría, dejando que se calentase aun mas con su aliento contra la piel sudada de su cuerpo.
- Mmm…Zayn- Jadeo Niall, sintiendo como sus labios besaban su pene sin vergüenza, levantando los ojos para que pudiese ver sus ojos castaños penetrándolo con la mirada mientras chupaba su hombría, una sonrisita escapo de entre sus labios.
Cerró los ojos y dejo caer la cabeza hacia atrás en la almohada, arqueando la espalda, levantando su pecho en un intento de acercarse más al placer infinito que Saín le causaba.
Una parte de él noto cuando el pequeño invasor se coló en su sistema, acuchillando su pequeño agujero, abriéndose paso con pequeños movimientos indoloros ya que su mente continuaba derretida gracias a la mamada que Zayn seguía dándole despacio, desesperándolo cada vez mas y mas gracias a la lentitud de sus movimientos.
Al primer dedo se le sumo otro y luego uno más, haciendo que Niall no supiese que rogarle a Dios, moviendo sus caderas para intentar que Zayn lo penetrase más con sus dedos o hacia delante para sentir el calor y la humedad de su lengua.
Finalmente, cuando Niall decía tantas incoherencias juntas, Zayn se separo de su pene dejando un beso en la base, chupándose los labios con la lengua antes de separar con fuerza las piernas de Niall, tomándolo por la parte trasera de los muslos
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas (Ziall)
Fiksi PenggemarNiall Horan, el chico tímido y callado de la clase. Siempre en su asiento, sin familiarizarse con sus compañeros. ¿Por que sera?¿Por que le da miedo que la gente no lo trate igual porque es homosexual? Un día normal para el se convierte en su peor p...