Narra Niall
Sentía como mil y una mariposas volaban por mi estómago, estaba en otro mundo. Este era mucho mejor que el original.
Era unas de las mejores sensaciones que había tenido en toda mi vida, esa sensación que te da cuando eras pequeño, abrías un regalo y era el juguete que más querías tener. Cuando te quitaban las rueditas pequeñas de la bici. Cuando dabas tu primer beso. Cuando conoces a esa persona…
Esas sensaciones no tienen nada que ver con la que estaba sintiendo en ese mismo instante. Sentir ese cuerpo rozarse contra el mío era la mejor sensación de todas.
-¿Sabes cuánto tiempo he estado deseando esto?- Oí decirme Zayn mientras me besaba el cuello.
-¿Cuánto?- Le dije entre jadeos producidos por sus besos.
-Desde que te conocí- Después de decir eso sentí como me empezaba a morder por todo el cuello.
-Te voy a marcar como mío- Dijo entre mordiscos.
-Márcame de otra manera- Le dije daño la vuelta, quedando yo encima de el- Ahora me toca a mí- Le dije empezando a moverme encima de él.
Las manos de Zayn paseaban por todo mi cuerpo desde la cabeza hasta el culo, y cada vez que lo paraba ahí era para inclinarme hacia delante para poder rozarnos más. Estaba temblando de la excitación y coloque las manos en su pecho para no caerme, en eso aproveché para pellizcarle los pezones, eso hizo que soltara más gemidos y me agarrara más fuerte el culo.
Me incline hacia adelante para poder marcarle ahora yo, empecé por sus labios, y fui bajando poco a poco hacia su cuello, después hacia sus pectorales y claro está, sus pezones, baje hasta su ombligo y vi que tenía un tatuaje de un corazón, no pude evitar besarlo. No me pare mucho tiempo en ese tatuaje, tenía algo mejor un poco más abajo.
Baje y vi lo que estaba esperando. Gracias a que Zayn estaba en bóxer tuve menos problemas. Bese todo su contorno, lo que hizo que Zayn me cogiera del pelo.
-¿Qué haces? ¿No te gusta?- Le pregunte poniendo un puchero.
-No me hagas eso, quiero que esto dure más- Me dijo acercándome a él.
Me empezó a besar el cuello, pero lo pare.
-Estoy cansado de besitos en el cuello, quiero acción ya- Le dije bajando a su entrepierna y empezando a besar su contorno.
Narración en 3 tercera persona.
El aliento de Niall calentaba la entrepierna de Zayn, despertando aún más a quien no debía despertar. Lo que encendió más aún su excitación, que se vio culminada con una imagen de Niall en él.
En un instante la imagen de Niall tan dócil e involuntario construyó la idea, en Zayn, de volver a coger de los pelos a Niall. Niall gimió nuevamente, alarmando a Zayn de inmediato.
Niall tiró hacia abajo de los bóxer de Zayn. Haciendo que su pene erecto le golpeara. Niall inhalo ese olor tan excitante. Y no pensó en otra cosa.
La boca de Niall cubrió la punta de la erección de Zayn, lamiendo su erección para luego consumirla por completo. Zayn intentó removerse, pero la increíble agilidad de Niall logró aprisionarlo entre sus brazos.
Miles de sugerencias de cómo sacarse a Niall de encima le volaban por la mente, pero el hecho de tener la estrecha garganta de su amigo apretando su erección le hacían olvidar el porqué de tener esas ideas en su cabeza.
Cada succión nueva le provocaba a Zayn revolverse en lo erótico de sus pensamientos. El solo sentir que estaba llegando al eje del orgasmo, le hacía olvidar el porqué de querer quitarse a Niall de encima.
Las piernas de Zayn tocaron el suelo, dejándose estar. Niall lo clavó en el suelo, acelerando el ritmo de las succiones como si su vida dependiera de ello. Zayn arrugó la alfombra entre sus dedos, arqueando la espalda, dejando caer la gota de sudor desde su pecho hasta el lugar de trabajo de Niall.
-Oh, mierda- Zayn gimió cuando una sensación consumía el fin de su estómago- Que coño... Aahh, mierda,- Sus gemidos se hicieron más frenéticos. De ninguna manera se iba a quitar de una de las mejores mamadas recibidas en su vida. Su mente estaba en blanco, y Zayn no se dispuso a pensar en nada, dejó el cosquilleo recorrer su cuerpo, aproximándolo cada vez más a alcanzar el clímax.
Los músculos del vientre de Zayn se apretaron, y un cosquilleo recorrió su espalda. Cerró sus ojos cuando se corrió en la boca de Niall, relajando sus brazos con un largo suspiro.
-Joder, sabes bien- murmuró Niall. Su cabeza cayó sobre el vientre de Zayn, emparejando su respiración.
Zayn se quedó mirándolo.
-Este es el principio Niall ¿Estás preparado?- Zayn le acaricia el pelo a Niall con ternura, sonriéndole.
-Estoy más que preparado, pero antes…- Niall se levantó del suelo.
Haciendo que Zayn lo siguiera con la mirada- ¿Qué vas a hacer?- Le pregunto.
-Voy a divertirme un poco- Dijo Niall yendo hacia las cajoneras de Zayn, cogiendo de allí 2 bóxer.
Cuando estuvo al lado de Zayn le cogió las manos y las reposo en el respaldo de la cama, haciendo que Zayn estuviera a su completa merced.
-¿Te vas a divertir conmigo?- Le pregunto y Niall sonrió pícaramente.
-Solo un poquito- Le dijo besando sus labios.
Niall se puso al lado de Zayn, cerca de él, y empezó a pasarse sus manos por todo su cuerpo, acariciándose.
-¿Te vas a masturbar? ¿Sin que yo participe? Eres malo- Le dijo y Niall rio, siguiendo acariciándose.
Se pasaban las manos por todo su cuerpo, sabiendo que Zayn lo miraba, lo hacía con más pasión. Se empezó a tocar por encima de la ropa, viendo a Zayn morderse los labios, viendo que su pene volvía a crecer.
Se quitó los bóxer haciendo un pequeño estriptis a Zayn, cuando ya se quitó toda la ropa que llevaba se sentó encima de Zayn, dejando a milímetros su culo de su miembro.
-Por favor quítame esto de las manos, quiero tocarte- Le dijo con la cara roja.
-Ahora no soy yo el que tiene la cara roja- Le dijo sonriendo, quitándole las manos de aquellas mordazas improvisadas.
Zayn al soltarse las manos de las mordazas le agarro el culo a Niall haciendo que se le escapara un pequeño grito.
-Cabron ha dolido- Le dijo Niall.
-Te jodes por hacerme esto- Le contesto masajeándole el culo, intentando meterle uno de sus dedos. Niall empezo a gemir como loco y Zayn no se quedaba atras....
----------------------------------------------------------------------
Hola zanahorias :)
Se que os ha molestado que os lo deje ahi, pero no queria hacerlo tan largo. Como dice es la 1ª parte, la 2ª la subire el viernes. Aun queda mucho HOT.
Espero que os haya gustado, votad y comentad.
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas (Ziall)
FanfictionNiall Horan, el chico tímido y callado de la clase. Siempre en su asiento, sin familiarizarse con sus compañeros. ¿Por que sera?¿Por que le da miedo que la gente no lo trate igual porque es homosexual? Un día normal para el se convierte en su peor p...