Capitulo 29

5.2K 401 79
                                    

Narra Zayn 

-¿Que te pongo?- Me pregunto el camarero que había enfrente de mi

-Ponme un whisky- Le dije, me miro de arriba a abajo.

-¿Te basta con un coca cola?- Me dijo borde

-¿Ron con cola? Estupendo- Me levanto una ceja ''Soy sexy pero no me mire así'' Pensé

-DNI- Me dijo. Saque mi cartera y le di mi DNI. Lo miro por un rato, alternado el DNI con mi cara- Ahora te traigo tu coca cola, sola- Me dijo hiendose.

Vale, recapitulemos, este tio cree que tengo 16, vale, me he afeitado, pero esto es exagerado, tengo 18 y quiero un whisky.

Ahí venia el camarero con mi coca cola, imbécil.

-Toma aquí tienes, de parte de ese tío de allí- Me dijo señalandome hacia un tio pelirrojo que estaba enfrente de mi. Me estaba mirando y cuando le miro yo, me guiño un ojo. Soy irresistiblemente sensual. Le di una sonrisa, pero no mi típica sonrisa por las que la gente suspira, sino una extraña, de ¿sorprendido tal vez? no se algo raro.

Me gire para dejar de verlo, y vi a la gente bailar, restregándose unas contra otras. Estaba en un bar gay para quien no lo sepa. Cada ve que rompía la canción se restregaban mas, seria la canción, la verdad es que nunca la había escuchado, pero era pegadiza, se me pego el ritmo en el cuerpo y me fui a bailar, pero al momento termino la canción, pare de repente y me pague en la madre del DJ.

Volví a la barra donde estaba antes, y seguía el tío pelirrojo mirándome, pero no solo el, sino uno con el pelo teñido de ¿rosa? ¿ENSERIO? La gente esta muy loca.

-Holaa- Me dijeron desde mi derecha. Me gire y vi a un chico, bastante guapo todo hay que decirlo, sonriéndome.

-Hola- Le dije extrañado, mirándole de arriba a abajo, llevaba una camiseta de tirantas blanca en la que ponía 5 SOS ¿5 socorro? ¿Que significaba?

-¿Quieres que te invite a algo?- Me pregunto mirando mi vaso vació. Es que la coca cola entra de maravilla.

-No gracias- Le dije dejando mi vaso para irme a casa, me aburría, no había nadie interesante.

-Espera, no te vayas- Me dijo cogiendo del brazo- Por favor- Me dijo acercándose a mi, sobre todo a mi cuello pero yo me aleje.

-Necesito mi espacio corporal- Le dije al tipo ese con la ceja levantada.

-Lo siento no me he presentado, me llamo Ashton ¿y tu?- ¿Habia pasado de lo que le dije?

No le conteste y me fui de allí, pero otra vez me cogio del brazo, esta vez mas fuerte.

-No me has dicho tu nombre- Me dijo volviéndose a acercar.

Me estaba cansando, podría darle un empujón, pero si lo hacia lo estamparía contra la pared y no quería que me echaran y no me dejaran volver a entrar. 

Suspire, cansado- Me llamo Zayn- Le dije al tal Ashton.

-Encantado- Me dijo acercándose para darme dos besos, yo nunca hacia eso cuando acababa de conocer a alguien- Ven, que te presento a mis amigos- Me cogió de la mano y me llevo hacia donde estaba el pelirrojo ¡QUE CASUALIDAD!

-Chicos, este es Zayn- Les dijo a sus amigos- Esto son mis amigos, Michael y Steven- Me dijo señalando al pelo rosa y al pelirrojo. Así que Steven fue el que invito.

-Hola- Les dije simplemente.

-¿Te invito a una copa ahora Zayn?- Me pregunto Ashton. Steve le mataba con la mirada.

-Vale, que este bien cargada- Le dije antes de acercarme a Steven- ¿Tu eres el que me invito antes no?- Le dije en el oído, podía escucharme perfectamente sin acercarme, pero queria decirle una cosa muy personal- Gracias, eres un buen chico- Le dije poniendo mi mano en su muslo, empezando a moverla-Encerio muchas gracias- Le dije dándole un beso en el cuello.

-Toma Zayn- Me dijo Ashton, en ese momento me aleje de Steven, giñandole un ojo.

-Gracias Ash- Le dije acercándome, dándole un insignificante beso en los labios, no duro ni 1 segundo, pero se ve que para el significo mucho, porque empezó a sonreír como un tonto.

-De nada- Me dijo bebiendo de su vaso.

Empecé a beber y me quemo la garganta, esto y la botella a palo seco es lo mismo, pero no le hice asco a nada.

..............

Llevaba 4 vasos y estaba fresco, como una rosa, nunca había durado tanto de pie, estaba hablando con Ashton de nada sin importancia hasta que volví a ver su camiseta.

-¿Que significa 5SOS?- Le pregunte apoyado en la barra.

-Significa 5 Seconds Of Summer- Le mire extrañado, no entendía- Es el nombre de mi grupo- Me dijo orgulloso.

-¿Tienes un grupo?- El asintió- ¿Tocas algún instrumento?- Volvió asentir-¿Cual?- Le pregunte.

-La batería, pero también hago voz- Me dijo.

-¡Vaya! La batería ¿A ver?- Le dije tocándole el brazo, y el apretó- Wuauu, es cierto lo que oí- Le dije, en realidad no oí nada, era solo para hacerme el interesante y funcionó.

-¿Que oíste?- Me pregunto.

-Que los que tocaban la batería tenían unos músculos muy fuertes en los brazos- ¿Que mierda me acabo de inventar?- Y esto me lo confirma- Me acerque a su oído- Y espero que eso también- Le dije dándole besos en el lóbulo de la oreja- No se a ti, pero a mi esta situación me esta poniendo muy cachondo- Baje un poco y empecé a besarle el cuello. 

Lo escuche tragar saliva, se estaba poniendo nervioso, empecé a bajar mis manos por su espalda hasta llegar a su culo, no tenia gran cosa, pero me conformaba con eso.

---------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡VENGANZA DE ZAYN!!!!

Hola zanahorias :))

Espero que os haya gustado este capi, votad y comentad.

Me adelante a subir capitulo por ustedes, los que leeis esto, muchas gracias :D

Os quiero <3

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora