Capitulo 16

11.3K 689 134
                                    

Narra Zayn

Estaba a toda velocidad, no quería que a Niall le pasara algo malo, sabia donde estaba, estaba en unos de los barrios más malos de Londres, había algunos delincuentes allí, e incluso algún que otro violador y no quería que le pasara nada.

Pasaba calle tras calle intentando ir lo más rápido posible. Llevaba como 10 minutos en el coche, y ya pude ver los edificios con grafitis y un poco del parque que me había dicho. En poco rato vi un pelo rubio sentado en un banco, fui bajando la velocidad del coche y cuando estuve a su lado pite.

Dio tal salto por el susto que se cayó al suelo, no me pude controlar la risa y me empecé a reír.

-¡Anda Niall entra!- Le dije  sacando la cabeza por la ventanilla para que me viera.

Se giro, me vio allí y me sonrió. Debido a eso me sonroje. No tardo nada en subirse al coche.

-¿Cómo estás?- Le dije acariciándole el pelo. Era suave y sedoso, me gustaba su tacto.

- Estoy bien- Me dijo bajando la cabeza- Gracias por venir a buscarme Zayn- Se sonrojo. Que mono.

- No hay que darlas Niall- Le dije acercándome y besándole el pelo. Aunque hubiera dormido en un parque y ayer se pasara con la bebida, aun olía a vainilla- Duérmete si quieres- Le dije encendiendo el motor del coche.

- Vale, despiértame cuando llegamos al instituto- Me dijo ¿Al instituto? ¿Para qué?

- ¿Al instituto? Te llevo a tu casa- Le dije.

-¿A mi casa? ¿Sabes donde vivo?- Upps

-Si, claro- Le dije poniéndome nervioso. No quería que descubriera que hace unas semanas lo seguí al salir del insti.

- ¿Cómo lo sabes?- Me pegunto. ¿Qué le digo?

-¿Intuición masculina?- Le dije ¿Enserio Zayn?

- ¿Intuición masculina Zayn?- Rio- Bueno confiare en ti para que me lleves a mi casa con tu ''intuición masculina´´- Dijo haciendo comillas con los dedos.

- Deberías confiar en mi te lo aseguro- Le escuche reír por última vez antes de que cerrara los ojos.

 

Narra Niall

Estaba súper agosto, calentito y cómodo. Estaba en mi camita, el mejor lugar para estar. Pero lo raro es que las sabanas olían distintas, las mías olían a suavizante y estas olían como a tabaco. Me di la vuelta envuelto en esas sabanas y vi una mata de pelo negro a mi lado. ¿Dónde estaba?

Me fui a levantar pero sentí como la persona de mi lado se movía, y vi la cara de un ángel. La cara de la persona más bella del mundo, la cara de mi salvador, vi a Zayn, pero lo que también vi fue su pecho, desnudo, me asuste. Yo estaba con un pijama de Spiderman, no era mío, era de ¿Zayn? ¿Zayn y yo lo hemos…? NO. Imposible. Me hubiera acordado y además el nunca me haría eso ¿o sí? CLARO QUE NO.

Me levante de la cama haciendo que Zayn se moviera y se despertara.

-Niall, ¿Qué haces? Es muy temprano vuelve a dormir- Me dijo tan tranquilo aun durmiendo.

-¡¿Qué me tranquilice?! ¿Dónde está mi ropa?- Le dije casi gritando. Casi. Me dio un dolor punzante en la cabeza. Resaca.

- Se está lavando tranquilo- Me dijo dándose la vuelta con los ojos abiertos mirándome- Que bien te queda mi pijama- Me dijo sonriendo.

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora