Narra Niall
''I beez in the trap, bee beez in the trap. I beez in the trap, bee beez in the trap´´
Música a todo volumen, gente bailando o mejor dicho rozándose mutuamente, bebidas por todos sitios, disfraces, sudor, perfumes, regalos, lo común en un cumpleaños.
Ya tenía como 1 litro de alcohol en sangre, veía borroso pero no me importaba. -Una vez al año no hace daño- Me repetía cada dos por tres mi cabeza, con la canción de Nicki de fondo. La mejor mezcla que hay.
-Vamos Niall- Me dijo Harry señalándome la puerta de salida. Asentí ¿Desde cuándo estaba a mi lado?
Cuando salimos, el aire frio nos dio en toda la cara pillándonos por sorpresa.
-Que puto frio joder- Le dije a Harry mirando a los lados, había muy poca gente fuera.
-Tela, prefiero meterme para adentro ¿Vienes?- Me pregunto.
-Ahora entro, quiero tomar un poco de aire- Le dijo estirando mis brazos.
-Vale, te veo dentro- Me dijo Harry entrando en el lugar.
Hacia un frio que te cortaba la respiración, pero no me gustaba estar encerrado en un lugar con tanta gente. Que agobio.
-Pss- Escuche, me gire y no había nadie- Pss- Volví a escuchar- Eh tu el conejito- Mire hacia un grupo de unos 6 tíos y tías disfrazados. Algunos iban de doctores y doctoras, otros de superheroes, y uno iba de cazador o algo asi- Si tu, el rubito, ven- Me acerque hacia el grupo despacio, mirando a los lados para ver si había personas que me pudieran ayudar por si me pasaba algo.
-¿Quién me llamo?- Pregunte estirándome hacia arriba, pareciendo más alto para poder parecer mayor. Pero va hacer que no, eran todos más altos que yo.
-Yo conejito- Mire a uno de ellos, el cazador, rapado por los lados y teñido de rubio por arriba, con tatuajes en el brazo, me dio un poco de mal rollo.
-¿Qué quieres?- Le dije.
-¿Quieres un poco?- Dijo enseñándome una especie de cigarrillo- Te los dejo a 5- Se saco 4 más del bolsillo.
-¿Qué se supone que es? ¿Tabaco?- Les pregunte.
Se empezaron a reír- Mas quisieras guapo. Es marihuana ¿Quieres probar o no?- ¿MARIHUANA?
-No gracias nunca la he probado- Les dijo poniendo cara de asco. Conocía a gente que la fumaba y apestaba mucho.
-¿Quieres probarla?- Me pregunto.
Me quede mirando al cigarrillo ese.
-Si te lo fumas, sube mas- Me dijo el pelo pollo. Estirando el brazo con el cigarro.
Lo cogí, y me lo acerque a la boca. Espero que sepa mejor que huele. Me lo coloque en la boca y absorbí.
El olor me llego a los pulmones y empecé a toser como loco.
-Tranquilo rubito- Me dijo el tipo ese. Cuando me recupere tenía mucho calor y estaba sudando un poco- Tranquilo es normal la primera vez que lo haces- Dijo poniéndoselo en la boca y empezando a fumar, lo expulso tan normal, y yo casi me ahogo- ¿Quieres que te enseñe un truquito?- Me pregunto.
-No gracias- Me dijo dándome la vuelta y empezando a irme, pero me cogió del brazo
-Espera, se que te va a gustar- Me dijo soltándome el brazo- Atento- Me dijo haciendo lo mismo de antes, pero esta vez no vi nada de humo salir. Lo que vi fue a ese tío acercándose a mí y colocando sus labios sobre los míos, me dio un pellizco en el brazo, haciendo que abriera la boca y me entrara el humo del porro (Y lo que no era el humo también) ¿Me estaba enrollando con él? La verdad es que me gustaba el sabor.
Cuando se separo de mí, lo vi sonreír, me le quede mirando y se me fue el humo de la boca.
-¿Tenéis algún boli?- Les pregunto a su amigos.
-Yo creo que si- Le contesto una chica disfrazada de doctora- Toma- Dije dándole el boli.
Me cogió el brazo y me puso un numero y al lado un nombre.
-Aquí te dejo mi móvil. Llámame cuando quieras- Me dijo al oído antes de irse con sus amigos.
Me mire el brazo, efectivamente su número y su nombre y un corazón al lado. Josh Devine.
Creo que lo llamare.
-----------------------------------------------
Hola zanahorias :)
Aqui os dejo un nuevo capi. Siento no poder subir capitulos durante este finde. Pero ¡AQUI ESTA! Seguidme en Twitter, porque dentro de poco os dire cuando subire capitulo de esta novela y de Burn. Es @_1Direction_Boy :D
Espero que os haya gustado. Votad y comentad.
Personaje nuevo ¡¡¡JOSH!!!
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas (Ziall)
FanfictionNiall Horan, el chico tímido y callado de la clase. Siempre en su asiento, sin familiarizarse con sus compañeros. ¿Por que sera?¿Por que le da miedo que la gente no lo trate igual porque es homosexual? Un día normal para el se convierte en su peor p...