Capitulo 30

5.3K 376 79
                                    

Narra Zayn

-¿Quieres que nos vayamos al baño?- Le pregunte sensualmente al oído.

-S..Si- Dijo asintiendo como loco-Chicos ahora venimos- Les dijo Ashton a sus amigos, rojo como un tomate.

-¿Estás bien Ashton?- Le pregunto Michael.

-Si si, ahora venimos- Les dijo cogiéndome de la mano, estirando de mí.

-¿A dónde vais?- Pregunto ahora Steven.

-A follar- Les dije mientras caminábamos, bueno caminábamos, éramos como una máquina excavadora o algo así, íbamos casi corriendo empujando a todo el mundo-''Este chico quiere mucha marcha''- Pensé y se me escapo una risita.

Cuando llegamos no encontramos a nadie, solo mucha mierda tirada por todos lados.

-Venga vamos- Me dijo con la voz ronca.

Me llevo al último urinario, y cuando estábamos a punto de entrar me mire en los espejos que había colgados en la pared. Pare en seco.

-¿Estás bien?- Me pregunto- Venga entremos- Dijo tirando de mi, pero yo seguía sin moverme- Zayn, reacciona- Me dijo tocándome el brazo- ¿Que te pasa?- me volvió a preguntar.

-Nada- Le dije bruscamente empujándolo dentro del urinario

-¿Y ese cambio de humor?- Me pregunto besándome el cuello.

-No me ha pasado nada- Le dije sin importancia.

-¿Como que no? Te has mirado en el espejo y te se ha cambiado la cara- Me dijo- ¿Qué te pasa dime?- Me volvió a preguntar.

-Nada- Le dije, me estaba empezando a enfadar.

-Venga dime- Me dijo empezando a bajar sus besos.

-¡¡QUE NO ME PASA NADA!!- Le grite, el inmediatamente se separo de mi- ¿Querías follar no? Pues vamos a follar- Le dije quitándole la ropa.

-Zayn tranquilízate, me haces daño- Me dijo  dándome algunos empujones mientras le quitaba la ropa- Para, por favor- Me dijo con lagrimas en los ojos.

-Ahora te jodes y me vas a dejar que te folle como lo perra que eres- Le dije. El ya estaba solo con unos bóxers y yo con los pantalones desabrochados por las rodillas- Vas a recordar esta noche como el día en el que te follo Zayn Malik- Le dije bajándole los bóxers y metiéndosela hasta el fondo.

-AHHHHH- Le oí gritar- Zayn más despacio por favor- Me dijo gritando.

-Yo te voy a dar como me dé a mí la gana Le dije dándole cada vez más fuerte.

Al cabo de 5 minutos lo escuche gemir y pedir más, y yo no era nadie para decirle que no.

-Fóllame más fuerte- Me dijo y así lo hice.

-¿Ahora sí que pides no puta? Pues aquí tienes lo tuyo- Le dije dándole hasta el fondo.

Lo oía jadear y decir mi nombre entre gemidos, y lo que hizo darle más fue cuando oí el choque de mis huevos contra sus muslos. Eso me puso más cachondo y me hizo acordarme de Niall, otra vez, por segunda vez en ese baño. Me hizo enfadar mas y le empecé a dar más fuerte, aun mas, y más seguido.

-Zayn, no tan fuerte, antes lo estabas haciendo muy bien- Me dicho entre gemidos.

-Yo te doy como yo quiero, para eso este culo tiene mi polla dentro- Le dije empezando a notar los primeros espasmos.

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora