Capitulo 17

9.2K 530 37
                                    

Narra Niall

Habían pasado 3 meses, 3 asquerosos meses.

Pensareis ''Te has besado con el chico que te gusta, ¿Por qué asqueroso?´´ Porque después de ese beso, fue a parar al culo de esa rubia asquerosa.

Ni un lo siento, ni un no me gustas, nada. Pasamos del ''Hola ¿Cómo estás?´´ Al silencio absoluto. Enamorarse es lo peor que se puede hacer en la vida, en cualquier momento esa persona especial te puede dar la patada, y eso es lo que me ha pasado a mí.

Bueno,  el lado positivo es que tengo a Harry y a Louis, porque Liam es un caso aparte. Sorprendentemente está saliendo con mi vecina, Sophia, la tía esa me quito a Liam también.

Han cambiado mucho las cosas en estos 3 meses de mierda. Hasta yo he cambiado.

 

--------------------------------

 

Ya era lunes, pero con un cambio, ya era Navidad.

Nieve, árboles de Navidad, luces, villancicos, mmm nieve. Me encanta. Pero este año han cambiado un poquito las cosas, así que no será como siempre.

Eran las 12 de la mañana y no sabía lo que hacer, me estaba aburriendo como una ostra, así que me puse los auriculares y le di al Play.

We clawed, we chained, our hearts in vain. 
We jumped, never asking why. 
We kissed, I fell under your spell. 
A love no one could deny. 

Don’t you ever say I just walked away. 
I will always want you. 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you. 

I came in like a wrecking ball. 
I never hit so hard in love.
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me. 

I put you high up in the sky 
And now, you’re not coming down 
It slowly turned, you let me burn 
And now, we’re ashes on the ground 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you. 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you. 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me. 

I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
And instead of using force 
I guess I should’ve let you in 
I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
I guess I should’ve let you in 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you. 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me.

 

No me di cuenta cuando tenía las lagrimas por el cuello y mi mente en esos dias en los que éramos ''felices´´ Zayn y yo, porque si, hubo unos momentos felices, una semana concretamente, una PUTA semana.

Me quite los auriculares y los tire en la cama. Necesitaba despejarme un poco así que cogí mi sudadera y me fui. Baje las escaleras y me fui sin despedirme de mi madre ni nada.

No me dio tiempo a cruzar la esquina cuando una imagen ya me dolió.

Liam y Sophia, agarrados de la mano, como una pareja feliz, sonriéndose como unos imbéciles. Con tanto amor me entraron hasta arcadas.

Tuve que acelerar el paso no quería hablar con nadie, y menos con ellos. Pero fue tarde.

-¡¡¡¡NIIIIIIAAAALLLLL!!!- Me grito la escupida voz de Liam. Solo gire la cabeza, y lo vi a él tan normal sonriéndome y saludándome con la mano, yo no. Me coloque el gorro y me largué de allí. Me daban igual.

Ya llevaba como 20 minutos caminado y me dio hambre, y a lo lejos vi como una pequeña tienda, y era de comida así que entre. Cogí 2 tabletas de chocolate y un paquete de palomitas. A la hora de pagar me di cuenta que no traía dinero y hice lo primero que se me ocurrió, le tire una tableta de chocolate al dependiente y salí corriendo con lo demás. Corrí y corrí todo lo que pude, no me atrevía a mirar atrás por si vendría ese hombre con una escopeta o algo así.

 

Llegué a mi casa con la bolsa con la chocolatina y las palomitas y me subí directamente a mi cuarto, me tire en la cama, y cogí mi móvil ¿5 llamadas perdidas? Todas de Harry. Debería de ser importante.

------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :)

Siento no haber subido durante todo este tiempo, pero porfin estoy de vuelta.

Espero que os haya gustado, votad, y comentad que tal os ha parecido :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!!!!!!!!!

Os quiero, y nos vemos mañana con un nuevo capitulo♥

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora