Capitulo 15

10.6K 582 60
                                    

Narra Niall

No sé como llegue hasta allí, pero llegue.

 Me desperté en un banco de un parque desconocido ¿Por qué estaba en un parque? No me acordaba de nada, tenía una resaca horrible, no os recomiendo beber tanto como lo hice yo.

Me intente levantar del banco, pero no pude, todo me daba vueltas y más vueltas, así que me quede sentado, cogí mi móvil, mire la hora, las 10 de la mañana, llamare a mi hermano  para que venga a por mí, pero ¿Qué le digo? -Hola Greg soy Niall venme a buscar estoy en un parque ¿Qué porque estoy en un parque? Por que anoche estaba tan borracho que me dormí aquí- Eso mismo funcionara.

Intente llamarlo, dije intente por qué no pude, se me juntaban los números y los veía doble, dios nunca volveré a beber. Tras varios intentos por fin pude marcarlo bien.  Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, cuatro pitidos, cinco pitidos. El número que usted llama está apagado o fuera de cobertura en este momento, por favor inténtelo mas tarde. ¡¿Por qué a mí?! Empecé a mirar la agenda de móvil. Edward ¿Mi primo que llevo meses sin ver? No.  Mama ¿Qué hago llamo a mama? No me atrevo. Liam ¿Qué hago aun con el numero de Liam? ¿No lo había borrado? No lo voy a llamar ¿O sí? Baje a ver a más. Tita, tita, tita, prima. No voy a llamar ni a mis tías ni primas, llevo mucho tiempo sin verlas y me van a mandar a tomar por culo, así que no. Seguí bajando hasta que vi un nombre. Zayn. Su nombre estaba con dos corazones a los lados. ¿Qué hago, lo llamo a el?

Liam o Zayn ¿A quién llamo?

Narra Zayn

Me desperté en un sofá cama, no estaba en mi casa, estaba en la casa donde ayer se hizo la fiesta esa. Me dolía todo el cuerpo, me levante y fui al baño a mear.

Expulse más de medio litro de orina, entre la bebida y la comía de anoche, estaba hecho polvo. Me iba a ir a mi casa ya, quería dormir todo el día, fui al salón y coja mis cosas y vi que había bastante gente durmiendo en el suelo, el otro sofás, e incluso en la encimera de la cocina, tuve una idea, son solo las 9 de la mañana, así que a despertarse todo el mundo.

Abrí la puerta de entrada muy despacio para no hacer ruido, salí, y cuando iba a cerrar  di un portazo que se escucho por toda la casa. Como la puerta era de contrachapado se escuche aun más. Escuche hasta un grito de chica, no pude aguantarme la risa, me estuve descojonando yendo hacia mi coche, como iba medio pedo, fui despacio por las calles para que no me detuviesen, no quería ir a la cárcel. Y tras 20 minutos de coche llegue a mi casa.

Como eran las 9:25 de la mañana y sábado, no estaban ni mi padre ni mi madre, así que me fue tranquilo a mi habitación y me eche en la cama a dormir la mona, a los cinco minutos me dormí.

No había pasado ni media hora y ya me estaban llamando al móvil, lo cogí con pereza, ni mire quien era.

-¿Quién es?- Dije con mi voz de recién levantado

-ZAYNNN CARIÑO ¿DONDE ESTAS?- Era la pesada de Perrie.

-Estoy durmiendo en mi casa ¿Qué quieres?- Le dije cansado, solo quería dormir joder.

-Ayyy cariño, me tenias muy preocupada- ¿Para eso me llamaba?

- Si estoy bien, bueno me voy adiós- Le deje la palabra en la boca, pero me daba igual, solo quería dormir.

 A los 5 minutos me volvían a llamar.

-¿Quién es ahora?- Dije ya con voz de ''dejadme si no os meto’’

- Cariño no me cuelgues- Dios que pesadilla.

- Lo siento, ¿Qué quieres?- Le pregunte seco.

-Que me preguntes como estoy por lo menos- Me dijo con la voz de enfado.

Suspire- ¿Cómo estás?- Le pregunte sin ganas.

-Pues mal, ayer te quedaste dormido en el sofá y me tuve que ir con una amiga- Me dijo. ¿Por esa tontería me llamaba?

-Lo siento cariño, estaba cansado- Le dije haciéndome el inocente. Que me das igual.

- Bueno no pasa nada cariño te quiero- Me dijo.

-Yo también- Le conteste. Ay dios que tortura.

-Cuelga- Ese juego no.

-No cuelga tu- Le seguí el juego, me canse ya.

-No, cuelga tú- Y colgué. ¿No me había dicho que colgara? Pues eso hice.

Descanse unos 10 minutos antes de que volvieran a llamar. JODERR. Lo cogí.

-PERRIE DEJA DE LLAMAR Y DEJA QUE ME DUERMA YA JODER- No quería escucharla así que colgué, pero a los 5 minutos volvían a llamar. OJUU.

-¿QUIEN COJONES ES AHORA?- Grite a través del teléfono.

-Lo siento Zayn, soy yo- Una pequeña voz sonó a través del teléfono. Mi duende.

-¿Niall? ¿Eres tú?- Pregunte, no hubo respuesta, solo escuche un pequeño sollozo ¿Estaba llorando?- ¿Niall estás ahí?- Volví a preguntar.

-Lo siento Zayn, no te volveré a llamar- Me dijo con voz triste.

-Espera Niall, ¿Qué querías?- Le pregunte con voz tierna para que no colgara.

-Solo quería saber si podías venir a recogerme, pero como etas durmiendo da igual, no importa- ¿Solo era eso?

-Espera Niall, ¿dónde estás?- Le pregunte, por Niall haría cualquier cosa.

-No tienes porque hacerlo Zayn, da igual, volveré andando- Me dijo.

-Si claro, te vas a volver andando teniendo yo un coche, ni hablar, ¿dónde estás que voy para allá?- Le pregunte.

- No sé donde estoy, estoy en un parque pero no se cual es- Me dijo aguantándose un sollozo.

-No llores Niall, sal de parque y dime que ves- Le dije.

-Vale- Hubo silencio- ¿Zayn?- Me pregunto.

-Si Niall ¿Qué ves?- Le volvía preguntar.

-Veo un descampado, un campo de futbol y unos pisos llenos de grafitis- Me dijo nervioso.

Hice memoria, un parque con un campo de futbol y unos pisos llenos de grafitis. Ya sé donde está.

-Niall no te muevas de allí, voy a por ti- Le dije, estaba bastante lejos de aquí, ¿cómo que se fue tan lejos?

-Gracias Zayn- Me dijo, note que sonreía a través del móvil.

-De nada Niall, ya voy- Le dije antes de colgar.

----------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :)

NUEVO CAPITULO DESPUES DE MAS DE 1 MES ¿que les parecio? ¿Os gusto? Espero que si Si os ha gustado comentad y votad.

El proximo sera la continuacion de este, es que no lo queria hacer muy largo.

PD: En el proxima pasaran cositas (No sexuales xD)

Os quero♥

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora