Capitulo 27

7.1K 477 38
                                    

Narra Zayn

-Muévete mas, yo no puedo- Le dije al oído, y lo hizo. Como me gusta que haga lo que le digo- Mas rápido joder- Al momento ya me había vaciado dentro del condón de fresa que me había dado- Eres el mejor- Le dije dándole besos en el cuello, como a él le gustaba.

-Zayn te amo- Me dijo bajándose y poniéndose la ropa- ¿Qué tienes ahora?- Me pregunto.

-Informática- Le dije colocándome los pantalones bien- ¿Y tú?- Le pregunte saliendo de ese cubículo tan pequeño y mirándome en el espejo.

-Filosofía- Me dijo tocándome el culo- Me encantas- Ahora me besaba el cuello. Como siguiera así lo metía otra vez en el váter.

-Para si no quieres que te folle otra vez- Le dije dándome la vuelta  cogiéndole la mano y colocándola en mi otra vez erección.

-En realidad, he sido yo el que te ha follado a ti, tú no te has movido a penas nada- Me dijo apretándola.

-¿Qué quieres que haga? Si me movía seguramente hubiera roto la mierda esa- Dije mirando el urinario.

-Pues la mierda esa, es en la que follamos todos los días, así que tú no la llamaba así- Me dijo separándose de mí, cogiendo nuestras mochilas- Creo que le tengo un nombre mejor- Dijo sacando un cuaderno y un boli de su maleta- No mires- Se puso en pompa para poder escribir encima del lavamanos. Me lo puso a huevo, me puse detrás suya y le di algunos puntazos- Zayn para- Yo seguí con lo mío y no lo escuchaba, pero en una de esas se echo hacia atrás y le di tan fuerte que me dolió hasta el alma.

El dolor que sentí en ese momento no fue humano- Ahh que dolor- Tenia la cara roja del dolor- Que con esto es con lo que follamos, y si se rompo ya no sirve- Le dije.

-¿Te duele Zayncito?- Me pregunto acariciándola por encima del pantalón.

-Si la acaricias por dentro, puede que se me vaya el dolor- Le dije bajito y se rio.

Lo sentí empujarme hacia el urinario, otra sesión de sexo antes de clase.

Lo tenía enfrente de mí, cerré los ojos- Bésame- Le dije pero no sentí nada, pero escuche como bajaban una cremallera, era la mía y lo que sentí fue maravilloso. Sus labios son tan… pfff no hay palabras. Bueno si. Me hace las mejores mamadas del mundo.

Lo cogí del pelo y se la lleve hasta el fondo haciendo que le entraran arcadas.

-Lo siento cariño, no me puedo controlar con esto- Le dije sacándosela. El me sonrió y se la volvió a meter hasta el fondo. Ya no podía mas- Me corro Niall- Cuando se lo dije, se aparto y salió- ¿Enserio?- Me dejo con la polla como una piedra y a punto de explotar.

-Termina tu que tengo que ponerle el nombre- Me dijo tan tranquilo.

Me tuve que hacer una paja hasta terminar. Cuando termine, salir y me lo encontré mirándome con una sonrisa.

-Cuando te las hago yo, yo lo hago hasta el final- Le dije cogiendo mi maleta.

-Lo sé, y me encanta, pero tenía que ponerle nombre, y se lo he puesto- Me dijo enseñándome la hoja con el nombre.                                PICADERO                   En mayúsculas, en subrayado en amarillo y repasado con boli rojo. En la esquinita ponía                  Propiedad de Z y N                           Cogió celo, lo puso en la puerta y lo pego- Ya tenemos nuestro niditos de sexo- Me dijo dándome un beso.

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora