Capitulo 5

13.2K 750 121
                                    

Narra Zayn

Eran la 1 de la madrugada y no podía quitarme esa imagen de la cabeza, Niall siendo tocado por Liam, repugnante y a la vez excitante. No podía parar de mirar como Liam metía su mano por dentro del pantalón de chándal de Niall, y como a Niall se le formaba un gran bulto debido a eso. No pude evitar meter mi mano debajo de mi pantalón del pijama en este momento pensando como seria ser follado por Niall, y como seria follarse a Niall. Se me escapo un gemido demasiado fuerte, me daba igual que se enteraran mis hermanas, yo no pare. Tarde diez minutos en correrme, y fue la paja más placentera que me he hecho en mucho tiempo.

Eran las 2 y por fin pude conciliar el sueño…. Eran las 7:30 cuando sonó el despertador, el maldito despertador que hace que el mejor sueño de mi vida desaparezca en la memoria. Aun podía oír los jadeos de Niall y sus gemiditos cada vez que le penetraba, como decía mi nombre entre gemidos, como arañaba mi espalda y como envolvía con sus piernas mi cintura.

Me fui al baño y acabe con esta gran erección con una increíble paja bajo el agua. Cuando termine me puse el maldito uniforme y me fui a la cocina a desayunar, no había nadie despierto así que me prepare yo mismo el desayuno, tostadas, huevos y zumo de naranja, eran las 8 cuando termine, aun tenía como 20 minutos para que llegara el autobús escolar, así que me puse a ver la tele. No estaban echando nada interesante solo las noticias. Eran las 8:27 cuando escuche el claxon del autobus. Cogí mi maleta, apague la tele y salí hacia el autobús, entre y salude al conductor. Me dirigí hacia algún asiento vacío, y vi 3, Danielle, Liam y…. mi rubio irlandés. ¿A quién elijo de los tres? Está claro ¿no? Me fui con mi rubio, le dedique una sonrisa a Danielle y pase de largo para irme con mi rubio. Me senté y le dijo…

-Hola irlandés- le dije sentándome y revolviéndole el pelo

-Ho...Hola Zayn- Dijo sonrojándose y agachando la cabeza- Que mono- Pensé y le pase el brazo por los hombros, asiendo que se sonrojara aun mas.

-¿Qué haces?- Me dijo levantando la cabeza aun rojo.

-¿Qué pasa no le puedo pasar el brazo por los hombros a mi amigo irlandés?- Le dijo con una sonrisa. No contesto, solo bajo la cabeza. Nunca hago esto pero cuando hizo eso le bese la cabeza y pude inhalar ese dulce aroma a vainilla en su pelo-Que bien te huele el pelo duende ¿Es vainilla?- Asintió. Al cabo de unos segundos me acerque a su oído y le susurre- Me encanta la vainilla- Y le mordí el lóbulo, eso hiso que se estremeciera y soltara un gemido un tanto fuerte porque medio autobús giro la cabeza hacia nuestra dirección, entre ellos Liam que me miraba con cara de odio y celos, Danielle que nos miraba sorprendida y los demás con cara de WTF!? .Niall no pudo con las miradas y agacho la cabeza en el asiento, otra oportunidad para besarle la cabeza, aunque deseaba besarle otra cosa, lo hice, con la gente mirándonos. No me di cuenta que el autobús paro y algunos alumnos ya se estaban bajando del autobús.

-Niall ya hemos llegado- Le susurre en el oído y el levanto la cabeza-¿Qué clase tienes?- Le pregunte

-Clase de canto ¿Y tú?- Me preguntó

-Biología ¿Cantas?- Le pregunte sorprendido

-Si y también toco la guitarra- Dijo un poco sonrojado

-Vaya, entonces no me sorprenderé cuando te vea en la televisión cuando tu disco sea numero 1- Dije riendo

-Exagerado- Dijo con una preciosa sonrisa- Bueno me tengo que ir. Adiós- Me dijo

-Nos vemos en la hora del almuerzo. Adiós- Le dije dándole una palmada en el culo, haciendo que se girara con los ojos como platos. Le saque la lengua y me fui a mi clase de Biología.

El día mejora por momentos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haber tardado tanto en subir este capitulo y siento que no sea tan largo como los otros, pero espero que os guste.

Si os gusta ponermelo en los comentarios y darle a me gusta y si no te gusta........ VETE A TOMAR FANTA.

Os quiero lectores y lectoras♥

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora