Capitulo 10

12K 587 121
                                    

Narra Niall

Despues de estar cantando Your Love, Give me Love, Oath, Party In the USA, Heart Attack, Starships, Pound the Alarm, The Way, We Can’t Stop, Come & Get it, Smile etc etc, unas 20 mas , sali de mi habitación y mire al reloj, ¿LAS 7 DE LA TARDE? ¿YA? El tiempo se pasa volando, así que decidí ir a dar una vuelta por el barrio. Cogí mi I Phone y mis cascos y me fui a dar un paseo.

Estaba tan entretenido en mi música que no me fije que me choque con alguien, con una chica con una caja en la mano y que por mi culpa se le cayó al suelo.

-Perdón, lo siento, no me fije por donde andaba- Le dije ayudándola a coger la casa y todas las cosas de dentro de ella.

-No importa de verdad- Me dijo ella.

Nos miramos a los ojos, no me sonaba de nada esta chica, será nueva en el barrio.

-Hola ¿Eres nueva en el barrio no?- Le pregunte.

- Si, me acabo de mudar con mi familia desde Wolverhampton. Encantada- Me dijo dándome la mano.

-Encantado, espera que te ayudo con la caja- Le dije cogiéndole la caja que tire antes- ¿Esa es tu casa?- Ayy Niall ¿Cuál va a ser si no? ¿La que tiene cajas en la puerta o la de al lado?

-Sí, esa es- Me dijo sonriendo.

-¿Te ayudo a meter las cajas?- Yo como todo caballero que soy le ayude a guardar las cajas en su casa, aunque ella se opuso bastantes veces.

-¿A que insti vas a ir?-Le pregunto con curiosidad

-La verdad es que no se cómo se llama, mi madre me llevara mañana- Dijo riendo yo reí con ella

Ya habíamos metido todas las cajas en su casa.

-¿Quieres algo de beber?- Me pregunto

-No gracias ya me voy, que si no se me hace tarde. Adiós- Le dije y me acompaño a la puerta- Oye antes de irme, no te he preguntado tu nombre, ¿Cómo te llamas?- Le pregunte, anda que la pregunta mas importante, no se la pregunte, ¿como pudimos mantener una conversación sin saber nuestros nombres?

-Cierto se me olvidaba, me llamo Sophia, Sophia Smith ¿y tú?- Me pregunto.

-Niall, Niall Horan, bueno Sophia me voy, ya nos veremos. Adiós- Le dije

-Adiós Niall- Me dijo desde su puerta.

¿De qué me suena ese nombre? Sophia Smith. Me suena bastante y no sé de qué.

Bueno por lo menos tengo una amiga, que es lo importante.

Cuando volví a casa eran las 9:30 así que me duche y me prepare para la cena, había carne asada, mi favorita. Estuvimos hablando mi madre, mi hermano y yo de todo.

Cuando termine, fregué mi plato y me fui a mi habitación a dormir. Eran las 11 pero estaba súper cansado. Mañana era viernes, y había una fiesta, me habían invitado, es decir, Zayn me dijo que fuera, así que me dormí temprano para estar bien para la fiesta.

Me despertó como un zombi, cuando supuestamente iba a dormir, no dormí, ¿alguna vez en tu vida has estado en tu cama y no has podido evitar pensar en la vida y en lo que te rodea? Pues yo sí.

Estuve hasta las 3 pensando en las cosas, en mi familia, en Zayn, recordando a Liam, en muchas cosas más, hasta en mi nueva vecina, no sé porque pensé en ella, en el instituto, en mis ''amigos’’,etc etc.

Deje de pensar por unos minutos y me levante para irme a la ducha. Me duche, me peine, me arregle con el chándal, hoy tenia Educación Física, lo sé algunos estaréis pensando ¿Ducharte para volver a sudar? ¿Qué pasa? No quiero ir oliendo a sobaco buajjjj. Cuando estuve listo baje a desayunar, hoy estaban mi madre y mi hermano en la mesa, siempre estaba mi madre, pero mi hermano nunca, siempre salía antes.

-Buenos días-Dije con una sonrisa.

-Buenos días hijo- Me dijo mi madre dándome un beso en la cabeza.

-Buenos días hermanito-Me dijo mi hermano dándome otro beso.

-¿Qué haces aquí Greg? ¿No vas al trabajo?- Le pregunte.

-No, hoy tengo día libre, así que me lo pasare en casa relajándome- Me dijo

-Que bien, entonces ¿puedes venir a recogerme cuando salga del instituto?-Le pregunte con carita de perrito.

-Si me pones esa carita tan fea, que da miedo verla no-Me dijo riendo

Puse mi peor cara de enfado y le pregunte- ¿y ahora?

-Ahora si- Me dijo.

-Gracias Greg-Le dije abrazándolo- Eres el mejor hermano del mundo.

-Lo sé, lo sé-Dijo abrazándome- Venga desayuna ya- Me dijo

- Vale- Le dije separándome de él e siendo a mi madre por mi desayuno.

Cuando termine lo deje en el fregadero y me fui al baño a lavarme los dientes. Cuando termine cogí mi mochila, les di un beso a mi madre y a Greg y salí a esperar al autobús.

Lo vi venir, me acomode la ropa, la mochila y cuando menos me di cuenta, estaba enfrente de mí con la puerta abierta, entre, salida a Albert como todas las mañanas y me fui al final, como siempre. Tras estar menos de 3 minutos en el autobús, me dormí.

Sentí unas manos en mi cintura y una aliento en mi cuello, era Zayn lo note por su perfume, como era Zayn me deje llevar, me molí a dormir. Cuando desperté ya estábamos en el instituto y no había nadie a mi lado. Me levante, me despedí del Albert y me metí al instituto.

-Tengo que ir buscar a Zayn para lo de esta noche- Pensé

Lo encontré en el pasillo cerca de su taquilla, pero no me gusto como lo encontré, me empezó a doler el pecho al ver a Zayn besándose con una chica, una chica rubia.

--------------------------------------------------------------------- 

Hola lectores y lectoras :)

Aqui os dejo el capitulo que os dije. Nuevos personajes, Sophia y ¿_____? Quien creeis que sera ¿Que pasara con Zayn si se enamora de esta chica? ¿Que le pasara a Niall? ¿Se ira con Liam?

¿Que pensais? Dejadme en los comentarios y votad ;)

Os quiero♥

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora