Capitulo 31: Epílogo

7.8K 495 179
                                    

Narra Zayn

PIPIPI PIPIPI PIPIPI PIPIPI

-Maldito despertador- Dijo entre dormido, lo cogí y vi la hora, eran las 8 de la mañana ¿HABIA DORMIDO NADA MAS QUE 3 HORAS? ¡Ni hablar!

Le quite las pilas y lo volví a poner en su sitio. A DORMIR. No me costó volver a dormirme otra vez, estaba muy cansado, demasiado, después de una noche llena de fiesta, me lo merecía.

--

-Hola- Me dijo tímidamente- Te he echado de menos- Me dijo acercándose, dándome un abrazo.

-Yo también- Le dije acariciándole la espalda- ¿Cómo te sientes?- Le pregunte colocando mi cabeza sobre su cuello, era una posición bastante incómoda, debido a que él era más pequeño que yo, pero a la vez se sentía muy cómodo.

-Muy bien, la verdad- Me dijo separándome de mi- Creía que me iba a sentir culpable pero no- Me dijo estirándose.

-¿Cómo? No te entiendo- Le dije con una cara de pregunta bastante obvia ¿Me estaba diciendo que me había puesto los cuernos y le daba igual?

-Nada, no me eches cuenta- Me dijo girándose, sentándose en mi cama.

-¿Y tú? ¿Cómo te sientes?- Me pregunto cruzando las piernas por encima de la cama.

-Pues… bien, supongo- Le dije extrañado, Niall nunca se había comportado así, y menos conmigo- ¿Cómo está tu abuela?- Le pregunte cambiando de tema.

-No estás muy convencido- Me dijo cogiéndome la mano- Y mi abuela está bien-Me dijo acercándome a él- ¿Qué has hecho mientras no estaba?- Me pregunto mientras me sentaba a su lado.

¿Qué le digo? ¿Te he puesto los cuernos con uno que encontré en una discoteca?

-Nada, he estado con mi familia estos días- Le dije incomodo.

Se le escapo una pequeña risa- Que al mientes Zayn. Se te nota que mientes- e dijo agarrándome la cara con sus manos.

-¿Co...Como que miento?- Le dije nervioso.

-Se que me has puesto los cuernos. Sé que te has follado a Ashton, a mi amigo Ashton- Me dije tan normal.

-Yo no me he follado a nadie- Le dije indignado y siendo mentiroso.

-Me lo ha contado Zayn,  también que le dijiste Niall, eso me puso muy cachondo cuando me lo conto- Me dijo acercándose a mi cuello y besándolo- ¿Estabas pensando en mi cuando te lo estabas follando?- Me pregunto.

-Si, estaba pensando en ti- Le dije acercándose a mí aun más.

-Hola Zayn- Escuché desde la puerta.

Mire, y me encontré a Ashton en la puerta mirándome medio desnudo, solo llevaba unos boxes y una camiseta.

-¿Qué coño haces aquí?- Le dije quitándome a Niall de encima, levantándome de la cama.

-Tranquilízate nene- Me dijo entrando en mi habitación, cerrando la puerta detrás de él.

-¿Qué haces aquí?- Le volví a preguntar.

-He venido para repetir lo de anoche- Me dijo acercándose a mí.

-Venga Zayn, vamos a repetir lo de anoche- Me dijo Niall al oído cogiéndome de las muñecas, colocándolas detrás de mi espalda.

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora