Capitulo 28

5.6K 413 71
                                    

Narra Zayn

Estaba en casa, era fin de semana y no había quedado con mis amigos, solo por estar con Niall, y Niall no estaba, se había ido a Irlanda por un problema familiar, creo que por su abuela.

Así que estaba solo en casa, sin mis padres, ni mis hermanas. Me aburría. Tenía puesto una sudadera y unos calzoncillos, lo mas cómodo para estar por casa.

Encendí la televisión e hice zapping durante…no sé, 30 minutos o más, y no veía nada interesante hasta que vi un titulo de una película, era antigua, del 2004. No le echaba cuenta la verdad. Quería llamar a Niall, quería hablar con él.

¿Dónde está mi móvil joder?

¿En mi habitación? No ¿Baño? No ¿Cocina? No. Bueno me voy a hacer algo de comer. ¿Un sándwich? No ¿Galletas? Puff, que pereza ¿Me hago un sándwich? Venga vale. ¿De qué me lo hago? ¿Pavo? No me apetece ¿Queso? ¿Solo queso? No ¿Con pavo? Si. Busque el queso y el pavo y se lo eche al sándwich. Estaba bueno, pero necesitaba algo más. Así que le eche pepinillos.

Me fui al sofá y me comí el sándwich sin respirar, tenía mucha hambre. Pero me entro sed, así que me tuve que levantar del sofá e ir otra vez a la cocina a por un refresco. Cogí una coca cola y me volví al sofá donde me esperaba esa película tan entretenida.

-Se me olvidaba algo, no sé el que- Me dije a mí mismo.

Me quede pensativo y se me vino a la mente.

-Iba a llamar a Niall, eso era ¿Dónde está mi móvil?- Dije mirando a los lados.

Lo recordé-¡Mierda!- Dije en voz alta. Soy imbécil.

Volví a buscar mi móvil, pero seguía sin encontrarlo. Lo busque por los sofás, sillones, por los cojines, los muebles, mi habitación otra vez, por si acaso y nada. Volví a sentarme en el sofá, y me toque el estomago, tenía más hambre, pero sentí algo duro, rectangular, en mi sudadera, metí la mano y era mi móvil.

Deje el móvil en la mesita y puse las manos en mi cara- Juro que soy un imbécil- Mire el móvil- ¡¿ENSERIO?!- Maldito.

Después de esos minutos de estupidez realizados por mí, marque a Niall.

Un pitido.

Dos pitidos.

Tres pitidos.

Cuatro pitidos.

Me salto su buzón de voz- Hola soy Niall, ahora no estoy disponible así que déjame tu mensaje después del pitido, adiós. Ya lo he hecho ¿ahora qué hago? Deja de grabar- Se me escuche a mi por detrás, aun recuerdo ese momento. Escuche el pitido y hable.

-Hola Niall, soy Zayn, solo te llamaba para preguntar, te llamare mas tarde. Te amo- Y colgué.

Pasó media hora y le volví a llamar, y me seguía sin coger el teléfono. Le llame 4 veces más. Me estaba preocupando.

-Niall soy Zayn otra vez, me estas preocupado. Por favor cógeme las llamadas- Le deje esa última llamada. Eran las 00:34, lo volvería a llamar mañana.

-No te preocupes, seguro estaría durmiendo, tranquilo- Me dije a mi mismo, pero estaba súper preocupado por él.

Subí a mi habitación y me tumbe en la cama, cerré mis ojos y me quede dormido en menos de 5 minutos.

Cuando desperté, cogí inmediatamente mi móvil y mire si tenía alguna llamada de Niall y no vi ninguna. Ahora sí que estaba preocupado de verdad.

Lo volví a llamar mientras bajaba las escaleras hacia la cocina. Escuchaba pitidos mientras abría la nevera y sacaba la leche para hacerme cereales.

-¿Quién es?- Escuche por la otra línea. Me alegre enseguida, pero me pareció muy raro, esa no era su voz.

-¿Niall? ¿Eres tú?- Pregunte. Escuche silencio, al tipo ese susurrando y una risa ¿Qué coño pasa?- ¿Niall? ¡¿Qué coño pasa?!- Pregunte empezándome a enfadar.

-Lo siento, Niall está ahora mismo dormidito como los ángeles- Me dijeron y escuche risitas.

-¡¿Quién coño eres imbécil?!- Le pregunte a ese gilipollas.

-Pues el imbécil que se ha tirado a Niall- Me dijo y se le escapo una risita.

-¡¿QUIEN COÑO ERES GILIPOLLAS?!- Le dije gritando a través del teléfono

-No te has enterado, soy el que le abrió el culo anoche a Niall- Se escucho gemir al tío ese- ¿Escuchaste eso? Es que Niall me está comiendo la polla. No interrumpas otra vez como anoche ¿vale imbécil?- Y colgaron.

Me quede petrificado en el sitio, con el teléfono en la mano y la cara totalmente apretada por el enfado que corrió por todo mi cuerpo- El que le abrió el culo anoche a Niall- Recordé esas palabras.

Subí a mi cuarto, en silencio, despacio, con la mirada fija en un punto.

Cuando entre, vi la foto que tenia con él en la pared y me eche a llorar. Nunca había llorado por una persona.

No me puedo creer que Niall me haya hecho esto, nunca le he traicionado en todo lo que llevamos juntos y él en un viaje para ver a su abuela, se tira a otro y seguramente ahora mismo se lo esté follando otra vez.

¿Qué hago yo ahora?

----------------------------------------------------------------------

TAAAA TAAAA TAAAAAAANNNNNNN.......................

Hola zanahorias :)

¿Que os ha parecido?

Niall le puso los cuernos, y muy bien puestos ¿Quien creeis que es? Comentad

Si os gusto, votad y comentad :))

Os quiero♥

 

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora