Narra Niall
-Niall, cariño mío ¿Dónde cojones estabas? Te he estado llamando- Me contesto Harry a través del teléfono.
- Relájate, he ido a dar un paseo ¿Qué querías?- Le conteste.
-Bueno te llamaba para decirte si podrías venir a mi casa- Me dijo. ¿A su casa?
-¿A tu casa? ¿Para qué?- Le pregunte confundido. Muy confundido.
- ¿Hola? ¿Tierra llamando a Niall? ¿No te acuerdas que te dije que hoy teníamos que planear el cumple de Louis?- Me dijo.
Uyyy verdad. Se me olvido completamente.
- Lo siento Harry se me olvido completamente. Ahora mismo voy-Le dije abriendo la puerta de mi dormitorio y corriendo escaleras abajo.
-Así me gusta Niall, te espero en mi casa- Me dijo colgando.
Corrí hacia la casa de Harry, no estaba lejos de la mía, pero no quería llegar más tarde de lo que era.
Llegue exhausto por correr tanto, ahora que me doy cuenta…tendré que haber adelgazado algo hoy, seguro.
Llame al timbre de su casa y espere a que me abriera la puerta. Me abrió la puerta su madre.
-Hola señora Styles- Le dije con vergüenza, no tenía la confianza suficiente para decirle Anne.
-Pasa Niall, Harry esta en el salón. Y no me llames señora, llamame Anne, me haces sentir mayor- Me dijo cerrando la puerta e hiendo a la cocina.
-Vale Anne- Le dije avergonzado y con la cabeza baja.
Ella rio ante eso y se fue.
Cuando llegue vi a Harry hablando por teléfono y mirando cosas en el portátil.
-Nos vemos- Dijo cortando la llamada y me miro- Ya era hora- Me dijo serio.
-Lo siento Hazzita de mi vida y de mi corazón- Le dije echándome encima de el empezándole a dar besos por las mejillas para que sonriera.
-Ya esta, échate paya’- Me dijo sonriendo, saliéndole los hoyuelos.
-Bueno ¿Qué vamos a hacer?- Le pregunte.
-¡Para eso quería que vinieras!-Me dijo alzando la voz.
-Te relajas ¡eh!- Le dijo poniéndole la mano en la cara, en forma de broma. Siempre hacíamos eso.
-Quítame la mano de la cara y mira lo que he encontrado para Louis- Me dijo enseñándome lo que había en el portátil. ¿ENSERIO?
- ¡¡¡HARRY POR DIOS QUE ASCO!!!- No me podía creer lo que estaba viendo.
-¿Que pasa? ¿No te gusta?- Me dijo con cara de inocente.
-Claro que me gusta, pero que asco- Con lo bueno que se le ve a Harry, tan inocente, y mirando tiendas eróticas para comprar ropa sadomasoquistas y aparatos sexuales- No me lo esperaba de ti- Le dije mirándole.
- Ay Niall, mi pequeño irlandés- Me dijo cogiéndome de los mofletes- Pues si no sabías que yo era así, imagínate a Louis, es peor que yo- Me dijo con una sonrisa.
DIIOSSS. Una imagen no muy buena vino a mi cabeza.
-¡HARRY QUITAME LAS MANOS DE LA CARA!- Le dije, a saber que había hecho con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas (Ziall)
FanfictionNiall Horan, el chico tímido y callado de la clase. Siempre en su asiento, sin familiarizarse con sus compañeros. ¿Por que sera?¿Por que le da miedo que la gente no lo trate igual porque es homosexual? Un día normal para el se convierte en su peor p...