Capitulo 1

19.7K 937 329
                                    

Narra Niall  

-Justin para, nos van a oír- Dijo entre jadeos y gemidos mientras Justin me mordía, chupaba y acariciaba el cuello.

-Lo dudo son las 12:00 de la noche, tus padres ya entán dormidos, calla y sigamos con los nuestro- Se mordió el labio inferior y siguió mordiéndome el cuello como un siniestro vampiro. No paraba de gemir y decir su nombre.

No me di cuenta cuando empezó a bajar parte de mi pijama y me deje solo con un boxer y una gran erección.

-Que contento veo hoy a Willy- Reímos por su comentario- ¿Quieres que lo libere?- Me dijo mordiese el labio.

Solté un gemido y el lo tomo como un si. Me empezó a bajar el boxer y cuando lo hizo, mi erección salto haciendo que le diera en la cara. Rió y gracias a su proximidad hizo que Willy creciera y temblara un poco.

-¿Me dejas probar?- Me dijo y asentí como un loco- Que buena noche vamos a par tu y yo- Dijo y empezó a aseriarse, notaba su aliente en mi pene cuando....  

-BUENOS DÍAS!!!!!- Sonó el maldito despertador- HOY EMPIEZA OTRA SEMANA, A SI QUE QUÍTATE LAS LAGAÑAS Y DESPIERTA. SON LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y..- Apagué el despertador de un manotazo, tal era mi fuerza que cayó al suelo. -Que asco le tengo a este maldito despertador- Mire hacia abajo y vi mi gran erección marcado en mis boxer- Siempre suenas en el mejor momento- Dije mirando el despertador en el suelo- ¡¡Dios no me da tiempo!!- Dije hiendo rápidamente al cuarto de bajo a darme una ducha de agua fría, muy fría.  

Cuando salí eran las 8 de la mañana- ¿¡¿¡MEDIA HORA ME HE PASADO EN LA DUCHA, NO ME DA TIEMPO!?!?- Corrí a mi armario y saque los boxer, calcetines y mi uniforme, me lo puse corriendo y baje a la cocina a por el desayuno.

-Buenos días mama- Dije dándole un beso en la mejilla a mi madre y sentándome.

-Buenos días hijo- Dijo devolviéndome el beso- Tomate el desayuno que si no no llegas- Dijo poniéndome un plato con bacon, huevos, tostadas y zumo de naranja- ¡¡Come rápido que si no pierdes el autobús!!

-Ya acabo- Dije atormentándome con las tostadas, tras algunos golpecitos que me dio mi madre en la espalda se me paso- Gracias mama- Le dije dándole un beso y cogiendo mi mochila.

-De nada hijo, que tengas un buen día- Dijo besándole la mejilla

-Tu también mama- Y salí por la puerta de casa hacia la parada del autobús escolar.  Lo odiaba, todo el mundo me miraba cuando entraba, no se si lo hacían por que era el chico gay o no se. -Ahí llega mi pesadilla- Pensé cuando vi el autobús acercarse y pararse delante de mi. Se abrió la puerta y entre

- Buenos días Albert- Dije sonriendo le al conductor

-Buenos días Niall¿Que tal el fin de semana?- Me pregunto sonriente

-Como siempre, aburrido ¿Y el tuyo?

-Igual. Que pases un buen día- Me dijo antes de irme al fondo del autobús

-Tu también- Le dije con una gran sonrisa.  

Como todos los días, todos los que estaban en el autobús me miraron, pararon de hacer lo que estaban haciendo para mirarme. Algunos me miraban con desprecio, otros con pena y otros me miraban por que si. Cuando por fin me senté en el final pude oír como la gente murmuraba cosas, no me importaba así que me puse a mirar por la ventana. Me di cuenta que este no era el mismo camino de siempre, que pasábamos por la parte chunga de la ciudad, cuando me di cuenta el autobús paro y se subió el chico mas guapo que podría haber visto nunca. Ese pelo negro, esos ojos marrones, esos brazos.¡¡Dios vaya brazos!!. Nunca me gustaron los tatuajes, pero en el se veían sexis, muy sexis. Yo no era el único que lo miraba, todas las chicas lo miraban con deseo y lo desnudaban con la mirada, yo era un caso aparte.

En un abrir y cerrar de ojos lo vi junto a mi pidiendo sitio para sentarse.

-Hola¿Me puedo sentar?- Dijo y sonrió. ¡¡Que sonrisa!!

-Si..s...si claro- Tartamudee como el idiota que soy. Le hice un sitio y se sentó. ¡¡Que olor!!¡¡Que ojos!!¡¡Que pelo!!¡¡Que TODO!!- Niall tranquilizate, solo es un chico, un chico hermoso con unos ojos, unos brazos, un pelo, un pe...PARA- Pensé para mi, me miraba fijamente y le sonreí. El alzo la ceja y miro hacia otro lado- ¡Vaya biporabidad, gilipollas!- Pensé y volví a mirar hacia la ventana.

El tiempo paso y llegamos al instituto, fui el ultimo en bajarme del autobús y le pregunte a Albert- ¿Ese chico quien es?- Le pregunte en un susurro

-Viene de Bradford, porque en su anterior instituto lo expulsaron- Me quede con la boca abierta cuando me lo dijo

-¿Sabes como se llama?- Negó con la cabeza- ¿Y por que lo expulsaron?- Volvió a negar- Bueno da igual, me voy a clases. Adiós Albert

-Adiós Niall- Dijo sonriendo me y cerrando la puerta del bus  -Tengo que averiguar como se llama este chico- Pensó Niall antes de entrar en los pasillos del insti.

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora