Capitulo 6

13.3K 697 131
                                    

Narra Niall

Primero lo del autobús, poniéndome colorado y un poco excitado delante de todos y ahora me da una palmada en el culo, este chico me va a volver loco, seguro. Deje esos pensamiento y me fui a mi clase de canto, quedaba en él la segunda planta, así que tuve que subir para llegar. Entre y había muy pocas personas, pero solo me fije en una de ellas. Liam. Lo veía raro, cambio algo de él, no sé el que, pero  se veía más… más guapo, no sé.

En esta clase siempre me ponía en el principio, era mi clase favorita. Paso el tiempo y no me di cuenta que acabo la clase. Estaba recogiendo mis cosas cuando alguien se apoyo en mi mesa. Era Liam ¿Qué quería?

-¿Qué quieres Liam?- Pregunte enfadado por su presencia.

-Solo quería decirte que hoy estas muy guapo y te querría decir que en el autobús cuando estabas con Zayn, me puse celoso. Echo de menos nuestros momentos abrazados, besándonos, haciéndonos carantoñas- Decía acariciándome el pelo, cada vez más cerca de mi cara- Haciéndonos gemir con cada cosa que hacíamos- Me dijo acercándose a mi oído y mordiendo mi lóbulo- ¿Lo recuerdas?- Me pregunto acercándose a mis labios.

-Si, lo recuerdo- Dije nervioso, con una erección de caballo al recordar mi primera vez con Liam- Pero eso fue hace mucho- Dije levantándome, intentando tapar mi erección, y me fui al baño. Cuando llegue, entre en un cubículo y me senté, me puse a pensar en todas las emociones de hoy- No hace n idos horas que entre y ya me empalme 2 veces con 2 chicos distintos- Pensé y me puse las manos en la cara. Salí y me eche agua para despejarme un poco, cuando lo hice me fui a mi siguiente clase, Biología, que pena que no la hubiera tenido con Zayn.  En esta clase estaba solo, mejor para mí, me puse en el final y deje que pasara la hora para irme a francés, termino la clase y me fui a francés. Cuando entre vi a Liam, Zayn y Harry, el amigo de Zayn, mirándome. Liam y Zayn me comían con la mirada y Harry, bueno Harry me miraba sin expresión alguna. Zayn me dijo que me acercara con  la mano y me dijo que me sentara a su lado, y vi que estaba ocupado.

-Está ocupado Zayn, me voy al final- Le dije

-Espera Niall- Me dijo- TU, al final- Le dijo al que estaba a su lado, el cual salió disparado de su asiento y se puso en el final- Ya no está ocupado Niall, ven siéntate- Me dijo con una sonrisa.

-Vaya bipolaridad- Pensé y me senté al lado de Zayn. Los asientos tenían un espacio entre ellos, pero a Zayn eso no le gustaba, así que movió el asiento pegándome a el por completo. Me sonrió y le devolví la sonrisa.

Zayn se puso  hablar con Harry de tonterías y yo estaba a lo mío, saque el cuaderno, el libro y mi estuche y me puse a hacer las actividades que estaban en la pizarra. Zayn no paraba de hablar con Harry- ¿Para eso me quería a su lado? ¿Para no hablar conmigo?- Pensé cabreándome. Cuando termino la clase, recoja  mis cosas a toda velocidad y me fui a guardar las cosas a mi taquilla. Y me fui al comedor.

 Narra Zayn

Primero llamarlo, llamar su atención,  lo hice, después ignóralo, lo volví a hacer. Según Harry eso hay que hacer para cortejar a alguien, la verdad yo nunca hice eso, las chicas y algunos chicos siempre venían a mí, pero con Niall es distinto, el es distinto, diferente, y eso me gusta, por eso hago esto, pero se ve que no funciono. Cuando toco el timbre para poder ir al comedor, Niall se fue disparado, eso me dejo desconcertado. Se enfado conmigo por culpa de Harry. Lo mire con cara de acecino y me dijo

-Creo que no funciono- Se rio.

-¿No me digas?- Le dije irónicamente- Capullo- Le dije

Dato: Le dije a Harry que era bisexual, él y Louis son los únicos que lo saben, y también les dije que me gustaba Niall.

-¿Nos vamos a comer?- Me dijo Harry

-Ten cuidado y no te atragantes con nada- Le dije con una sonrisa.

Cuando llegamos vimos a Niall en una mesa solo, así que cogimos la comida y nos fuimos con Niall, lo que vi no me gusto, vi a Liam sentarse en la mesa de Niall, muy cerca. Así que cogí del brazo a Harry y fuimos a la mesa de Niall corriendo.

-Hola chicos- Dije con una sonrisa falsa en la cara, mire a Liam y me miraba con enfado- Oh pobrecito, le corte el rollo- Reí por dentro y me sentó cerca de Niall, tan cerca que al sentarme me apoye en su muslo, eso hizo que se sonrojara- Que ternura- Pensé y mire a Liam, le sonreí con cinismo y le di un beso a Niall en la mejilla, cerca de los labios. – Pobre Niall, esta rojísimo-Pensé y le volví a besar, esta vez en la comisura de los labios y me puse a comer. Pero lo que me molesto fue que Liam empezó a coquetear con él, tocándole el pelo, las mejillas, y me fije que le estaba mirando los labios el muy cab…-¡Tranquilo Zayn!-  Pensé

Narra Niall

Entre Zayn y sus besos y Liam y sus roces hoy acabaré con los pantalones chorreando. Me sentía incomodo allí, entre los dos, así que les dije que me iba a recoger mis libros para mi siguiente clase, me levante y note como se quedaron mirando mi entrepierna y se mordían los labios, así que me di la mayor prisa posible para salir de allí. Cuando estuve en la puerta mire hacia atrás y los dos se estaban mirando con cara de odio. ¡Qué bien se está poniendo este curso!- Pensé irónicamente. Y me fui a mi taquilla.

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora