Capitulo 8

12.3K 642 49
                                    

Narra Niall

Estaba en clase de español, estaba pensando en Zayn, ya había pasado 30 minutos y no aparecía por ninguna parte, me preocupe mucho

-Señor Horan, ¿Va a salir a la pizarra, o tendré que suspenderle?- Me dijo la profesora mirándome fijamente.

-¿Qué?- Le pregunte, no le estaba echando cuenta lo reconozco.

- Váyase fuera de clase, se ve que sus pensamientos son más importantes que mi clase- Me dijo expulsándome de la clase -Sera put..., tranquilo Niall no se lo digas a la cara- La mire con odio y me fui al pasillo, bueno mejor dicho al baño.

Entre en el baño y vi que todos los cubículos estaban libres menos uno ¿Quién estaría? Bahh, que haga lo que quiera, yo me metí en el último, y me senté en la tapa. Ya llevaba 10 minutos y me aburría así que salí y me volví al pasillo. Pero me volvería a meter, pero no pude, me vio. Liam me estaba mirando desde el banco cerca de las taquillas, no sé cómo me pudo ver con el ojo morado que tenia. Me acerque a él y le pregunte...

-¿Y ese ojo? ¿Qué has hecho?- Le pregunte sabiendo la respuesta. Se había peleado con Zayn, lo que no se es porque.

-Estaba protegiendo lo que es mío- Me dijo antes de mirarme e irse.

-¿Qué se supone que es lo tuyo?- Le grite, pero creo que no me escucho

Narra Liam

-¿Qué se supone que es lo tuyo?- Me grito, no me gire, porque si me girara iría a él y le besaría. Pero no quiero volver a repetir esa historia, me costó mucho olvidar lo nuestro, fue hace mucho y aun siento algo por él. Aun recuerdo nuestras noches de los viernes viendo películas en mi casa, comiendo palomitas, dándonos abrazos, besos, caricias. Se me encoje el corazón cada vez que recuerdo esos días. Lo dejamos por mi culpa, lo reconozco. No me debería de haber emborrachado en esa fiesta, no debí enrollarme con esa tía, no debí acostarme con ella, pero lo hice, y me arrepiento por ello.

Aun recuerdo cuando se entero Niall de mi engaño hacia él, se cambio de colegio, rompió y quemo todas nuestras fotos juntos, me tiro a la cara todos esos regalos que le hice por San Valentín, cumpleaños, nuestros aniversarios, aunque parezca mentira aun los tengo en mi cuarto. La sudadera de Justin Bieber que le regale por su cumpleaños, aun olía a él.

Aun recuerdo nuestra primera vez, fue en mi cumpleaños, cumplía 17, Niall aun no estaba preparado, lo notaba tenso en todo momento, tenía miedo de hacerle daño, pero al no le importo su salud, solo le importaba mi placer y no el suyo. Me morí al sentir la sangre caer en las sabanas y mancharlas, pero el aun quería que lo hiciéramos, aun me acuerdo de su cara de dolor, sus lagrimas, sus sollozos, pero el aun quería que continuáramos, y eso me dolió, a mi más que a él.

No tenia rumbo, solo quería irme y tomar el aire. No me di cuenta hasta que me sentí la mejilla húmeda. Tanto recordar los momentos felices con Niall me ha hecho llorar, y saber que nunca lo volveré a tener, aun más.

Narra Zayn

Escuche el timbre, ya había terminado las clases, así que a casa, pero ¿cómo le explicaba a mi madre mi ojo morado y los moratones? Ya se me ocurrirá algo, lo más importante ahora era ir a hablar con Niall. Y así hice.

Me lo encontré en la puerta con su maleta a un hombro mirando al suelo -Que adorable- Pensé y sonreí. Me acerque a él y le di un abrazo bien fuerte, lo deje sin respiración, pero él no se inmuto, ni se movió, estaba raro ¿Se enteraría de la pelea? -Pues claro Malik ¿Eres tonto o qué? Las noticias aquí vuelan- Pensé

-Niall ¿Qué te ocurre? Estas raro- Le pregunte haciendo que me mirara.

-¿Cómo quieres que este si te peleaste con Liam sin razón alguna en mitad de comedor?- Me dijo sin sentimiento en la mirada- ¿Por qué os peleasteis?- Me dijo mirándome el ojo morado y todos los rasguños de la cara.

- Porque es un imbécil – Le dije y me fui enfadado.

¿Por qué me enfadaba con Niall si él no tenía nada que ver en esto? Bueno en realidad si, el tiene la culpa de ser tan guapo.

Cuando llegue a mi casa, me fui directamente al ordenador, me puse en Google y puse ''Como ligar con un chico siendo un chico’’ y me salió un video ''Lígate al heterosexual de tus sueños´´ Clicke y lo vi. Parece estúpido, lo sé, pero no tengo otra alternativa. Leí que me tenía que  acercar a él ¿mas? que le hablara sobre sexo, que me metiera en conversaciones con sus amigos, tenía que saber que yo era gay, en mi caso bisexual. Va hacer difícil contárselo. No voy a llegar mañana y le voy a decir ''Hola Niall ¿Qué tal? Mira te quería decir una cosa. Soy bisexual y me gustas ¿Quieres ser mi novio?´´ No, así no, tenía que ser más sutil. Hacer lo que ponía en el video, no lo que me dijo Harry -Harry te odio-

---------------------------------------------

(2/3)

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora