Capitulo 23

8.3K 560 47
                                    

Narra Niall

¿Qué hacia Zayn aquí? ¿Y por qué iba tan guapo?

-¿Qué haces aquí Zayn?- Le dije cruzándome de brazos.

-Pues me invitaron y aquí estoy- Me dijo con una sonrisa en la cara.

-Aja- Le dije pasando de él en absoluto.

-Bueno ¿quieres que te lleve a casa?- Me dijo acercándose a mí. No tenia de otra.

-Porque no tengo coche que me lleve- Le dije caminando- ¿Dónde se supone que tienes el coche?- Le pregunte.

-Cruzando la calle- Me dijo. Crucé la calle junto a él. Me estaba mirando fijamente. Me estaba poniendo nervioso- Estas muy sexy esta noche Niall- Me dijo tan normal.

-¿Gracias?- Le dije extrañado. ¿De qué iba ahora?

-No hay de que- Me contesto tan normal.

Ya habíamos llegado al coche. Nos montamos en él, y al rato sentí un pequeño aire frio, se me pusieron los bellos de punto y me abrazo para entrar en calor. Zayn al verme así puso inmediatamente la calefacción.

Sentí el aire caliente recorrer todo mi cuerpo, me deje de abrazar y eche la cabeza hacia atrás. Estaba agotado.

-Gracias Zayn- Le conteste. Cuando quería era muy buena persona.

-De nada- Hubo unos minutos de silencio total, solo se escuchaba el motor y la calefacción del coche- Bueno ¿Cómo estás?- Me pregunto.

-Estoy bien, supongo- Le conteste mirando por la ventana- ¿Y tú?- Le pregunte apartando la vista da le ventana para mirarle a él.

-También estoy bien- Me dijo mirándome unos instantes- ¿Cómo te lo has pasado esta noche?- Me pregunto volviendo la vista a la carretera.

-Muy bien- Le conteste- ¿Y tú?- Le pregunte.

-Muy bien también- Me dijo- No sabía que cantaras tan bien- Me dijo sonriendo.

-Tu también cantas muy bien Zayn- Le dije sonrojado.

-Me encanta cuando haces eso- Me dijo mirándome.

-¿El qué hago?- Le pregunte.

-Sonrojarte- Me dijo y me puse más rojo- Y cuando te sonrojas mas mejor- Me dijo. No quería mirarlo a los ojos, me pondría mucha más rojo si era posible.

- ¿Podemos dejar mi sonrojo? Por favor- Le dije.

-Está bien, bueno eh… ¿estás saliendo con alguien?- Me pregunto ¿Un ''ex novio´´ me está preguntando si estoy saliendo con alguien? ¿Que raro no?

-Bueno pues, después de que mi último ''novio´´- Haciendo comillas con los dedos- me dejara en poco tiempo- Me quede callado un momento. La respiración de Zayn empezó a ir más rápida ¿Se está poniendo nervioso?- No, no tengo- Me mire el brazo- No por mucho- Se me escapo una pequeña sonrisa- ¿Y tú sigues con la rubia esa?- Le pregunte mirando todavía mi brazo.

-Nos hemos dado un tiempo- Dijo nervioso. ¿Un tiempo? Me suena.

-Anda, lo mismo que me dijiste a mi antes de dejarme ¿No tienes otra frase?- Le dije insolente. Como le hiciera lo mismo que me hizo a mi le pegare una paliza. Primero a Zayn y después a la zorra esa.

-Ya te dije que lo sentía vale- Me dijo aumentando el volumen de su voz.

-Las palabras se las lleva el viento- Le dije serio, me miro a los ojos. El sonrojo que tenía se paso a otro tipo de rojo.

El resto del camino hubo un silencio y una tensión que se podía cortar con unas tijeras.

En unos 30 minutos ya estábamos cerca de mi casa.

-Si quieres déjame aquí, sino tendrás que dar una vuelta muy grande para llegar a tu casa- Le dije, sigo siendo buena persona.

-Mis padres no están así que me da igual- Me contesto cortante.

-Ah- Le conteste sin más. Me sentía culpable por echar los recuerdos a flote.

Cuando ya estuvimos en mi casa hable.

-Ya llegamos- Dijo Zayn esperando a que me fuera.

-Mira Zayn siento lo de esta noche, no quería herir tus sentimientos, pero las palabras se fueron de mi boca. Lo siento- Le dije, no me miraba- Zayn por favor mírame- Seguía sin mirarme- Zayn por favor-

-No quiero volverme a enamorar de ti Niall- Me dijo.

-¿Por qué no?- Le pregunte- ''Yo aun lo hago´´- Pensé.

- Porque no quiero hacerte daño de nuevo- Me dijo mirándome.

-No tienes porque hacerme daño otra vez- Le dije- Cuando cantaste la canción Give me love, yo no sabía que eras tú el que la cantaba, pero tu si sabias quien era yo, y me mirabas ¿Qué significaba eso?- Le pregunte, si era lo que pensaba moriría.

- ¿Qué pensabas tu cuando me mirabas mientras cantabas Adore you?- Me pregunto.

-Amor creo- No pensé lo que acababa de salir de mi boca.

¿Le acababa de declarar que le amaba aun?

-Pues creo que yo igual- Me dijo con una sonrisa. Se empezó a acercar a mi- Buenas noches Niall- Me dijo besando mi frente de una forma dulce y lenta

-Buenas noches- Le dije alejándome de él para abrir la puerta. No tenía ni un pie fuera.

-¡Espera!- Me agarro del brazo.

-Si dime- Le dije girándome.

-Es una estupidez lo que te voy a decir pero ¿Quieres venir a mi casa a pasar la noche conmigo?- Me pregunto.

Pasar la noche con Zayn. Estaríamos solo. Me da miedo que pase algo malo.

-Por favor- Dijo poniendo ojos de cachorrito.

Se me escapo una pequeña sonrisa- Esta bien- Dije cerrando la puerta del coche.

-GRRRRRRRR- Me gruño el estomago, bastante fuerte.

-Cuando llegues a mi casa te doy algo de comer- Me dijo Zayn riendo por el ruido que hizo mi estomago.

-Vaale- Le dije con una sonrisa.

Reconozco que echaba de menos estos momentos con él.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola zanahorias :)

¿Que os parecio? Espero que os hay gustado. Comentad y votad.

PD: En el proximo capitulo puede que haya ejem, eso. ¡¡¡¡GHTDETHJUGJJETGBWGNRWIOJBNFIEJNGRI!!!    Votad si quereis que haya de eso.

Os quiero♥

Rompiendo las normas (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora