Fiesta
Parte 2/2
Narra Liam
No sé lo que me estaba pasando, seria la bebida, sería el ambiente. No sé. Pero he cambiado. Antes no bebía tanto, como lo hago ahora. Antes me bebía 1 Ron con hielo y punto, pero hoy llevo tres Ron con limón y un Martini, ya estaba un poco mal.
Tenía a Sophia a mi lado, estaba peor que yo, llevaba 5 Ron con Coca cola y dos vodkas, le iba a dar un coma etílico si seguía bebiendo así. Le quite la copa de la mano y me dijo
-¿Qué haces Liam?- Estaba súper borracha, se le notaba en como hablaba.
-Te va a dar algo si sigues bebiendo así, para un rato- Le dije serio, no aguantaba a la gente así, borracha, no las aguantaba.
- Vale, pero parare porque me lo has dicho tu- Me dijo acercándose a mí.
-¿Qué haces?- Le pregunte ¿Me iba a besar?
- ¿Tú qué crees que hago?- Y me beso ¿Me beso? ¿La conocía de un día y ya me besaba? Reconozco que sus labios eran suaves y calientes, como los de Niall. Cuanto lo echo de menos.
No me di cuenta de lo que hacía hasta que sentí una mano en la entrepierna. Abrí los ojos, me estaba besando con Sophia, le estaba devolviendo el beso, y me gustaba.
Nos separamos por falta de aire, no pude evitar sonreír ¿Por qué sonreí? ¿Por qué le devolví el beso? Abrí los ojos, ella estaba con los ojos abiertos, mirándome, no aguante ese contacto y levante la cabeza con miedo. Tenía miedo de que nos viera alguien. Y nos vio unas de las personas que no quería que me vieran así con Sophia. Niall. Niall estaba a punto de llorar, lo veía en sus ojos. Me sentí culpable. Me arrepentí al instante de haberme besado con ella.
Lo vi irse, con lagrimas en los ojos, me intente levantar pero Sophia me cogió del brazo.
-¿A dónde te crees que vas?- Me dijo sentándose en mi regazo, con las piernas a cada lado mío, impidiéndome salir.
- Déjame irme Sophia- Le dije intentando levantarme, pero no pude.
- No no no, tu de aquí no te vas- Me dijo mordiéndome el cuello. No pude evitar soltar un pequeño gemido. Se empezó a mover, hacia adelante, hacia atrás, restregando su culo contra mi entrepierna, no pude evitar excitarme, llevaba mucho tiempo sin sexo, la última vez fue con Niall, ya hace mucho tiempo, y lo necesitaba, y si Sophia estaba dispuesta, quien sabe lo que puede pasar esta noche.
Narra Niall
Seguía bebiendo, bailando, besándome con gente, un viernes por la noche normal. Necesitaba un poco de sexo, lo reconozco, llevo meses sin sexo, solo en compañía de mi amiga la mano, y quería hacerlo pronto.
Empecé a bailar con un tío, estaba de espaldas y no le pude ver la cara, peo lo que sabía es que olía bastante bien. A perfume caro. No sé cuál es, pero olía dulce. Estuve con el bastante tiempo hasta que sentí su entrepierna crecer. Me empecé a mover más cerca de él y sentí como pasaba sus brazos alrededor de mi cintura y como acercaba su boca hacia mi oreja.
-¿Qué estás haciendo Niall?- Me quede petrificado al oírlo. Me gire lentamente y vi a Zayn mirándome fijamente- ¿Qué se supone que estás haciendo Niall?
-Zayn, y...yo no…- No me salían las palabras.
-Vamos que te llevo a casa- Me dijo cogiéndome del brazo ¿Qué? ¿A mi casa?
-No- Le dije soltándome de su agarre.
-¿Cómo que no? ¿Te has visto como estas? Estas muy borracho y no quiero que te pase nada. Venga vámonos- Me volvió a coger del brazo.
-No quiero irme, vete con tu novia y déjame en paz- Le dije recordando la escena del pasillo, me entraron ganas de llorar pero me las aguante.
-¿Novia? ¿Te refieres a Perrie? Ella no es mi novia, es solo una amiga- Me dijo. Si, una amiga.
-¿Desde cuándo los amigos se morrean en el instituto?- Le escupí en la cara.
Me miro con los ojos abiertos.
-Si os vi esta mañana, por eso no me has visto el resto del día- Le volví a decir.
-¿Por eso te fuiste? ¿Por qué me viste besarme con Perrie? ¿Por qué?- Me dijo. No quieras saber el porqué.
- Por nada- Le dije yéndome a la calle. Necesitaba un poco de aire fresco.
Zayn me siguió- ¿Cómo que por nada? Tiene que haber alguna explicación. Dímela. Confía en mi- Me dijo sincero ¿Qué hago se lo digo o no? Me puede comprender, aceptarme o pegarme una paliza. Prefiero que me pegue una paliza a guardarme este secreto dentro.
-Zayn tu...eh- Le dije, no podía hablar, no podía articular palabras- ¿Yo qué?- Me estaba poniendo muy nervioso- Tu me…
-ZAYNNNNN, por fin te encuentro cariño- Una voz chillona interrumpió el momento ¿Quién coño era?
-¿Perrie qué haces aquí?- Le pregunto Zayn ¿Esa era Perrie? ¿La novia de Zayn?
- Buscándote tontorrón ¿Qué voy a hacer si no?- Y le beso. Le beso en mi puta cara. No pude aguantar y me fui corriendo de allí.
-NIALL ESPERA- Me grito Zayn.
Quería irme y desaparecer de allí.
----------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras♥
¿Os gusto? Espero que si, si os ha gustado comentad y votad.
¿Que pensais que pasara con Liam y Sophia? ¿Tendran una noche ardiente?
¿Y que pasara con Niall? ¿Que os parece que Perie haya arruinado el momento?
Comentad lo que penseis que pasara :)
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas (Ziall)
Fiksi PenggemarNiall Horan, el chico tímido y callado de la clase. Siempre en su asiento, sin familiarizarse con sus compañeros. ¿Por que sera?¿Por que le da miedo que la gente no lo trate igual porque es homosexual? Un día normal para el se convierte en su peor p...