Narra Niall
Tras 15 minutos más en el coche, llegamos a casa de Zayn. Como lo que el había dicho, no había nadie, estaba vacía y llena de cosas de Navidad.
-¿Dónde están tus padres?- Le pregunte.
-Han ido a Paris con mis hermanas a pasar algunos días- Me contesto. Wauu. Paris.
-¿Por qué no has ido con ellos?- Le pregunte curioso.
-No me gusta mucho Paris. La ciudad del amor. No va conmigo- Me contesto abriendo la nevera y sacando cosas y más cosas- ¿Qué quieres de comer?
-Pues, cualquier cosa- Le conteste. '' ¿No va con el enamorarse? Oh´´ Pase de estar ''feliz´´ a esta… no sé, ¿ausente? ¿Incomodo?
-Vale, toma- Me dijo dándome un sándwich.
-Gracias- Le dije yendo hacia el salón-¿Dónde está el mando?- Le pregunte desde el salón.
-Está al lado de la tele- Me grito desde la cocina.
Deje el sándwich en la mesa y fui hacia la tele, la encendí y cogí el mando. Me senté en el sofá y pulse un botón para que empezara a funcionar. Me acomode en el sofá mientras pasaba de canal en canal.
No había nada en la tele. Solo tele tienda, tarot, mas tele tienda y porno.
-¿Qué estás viendo?- Dijo Zayn, asustándome y sentándose a mi lado- Que corazón mas pequeño tienes- Dijo riendo.
-No me asustes mas por favor- Le dije con la mano en el pecho- Y no estoy viendo nada, solo echan tonterías a estas horas- Le conteste.
-Dámelo- Me dijo quitándome el mando de las manos.
-¿Qué vas a poner?- Le pregunte ''Espero que no ponga porno´´
-Esto quería poner- Me dijo, poniendo ¿MTV?
-¿Mtv?- Le pregunte.
-¿Qué pasa? ¿Prefieres porno o qué?- Me pregunto con una sonrisa.
Me puse rojo- No, claro que no- Le conteste mirando para la tele, viendo el videoclip de…alguien.
-¿Dónde estaba el baño?- Le pregunte.
-Al lado de las escaleras, la puerta de enfrente- Me contesto apuntando con el dedo el lugar.
-Ahora vuelvo- Le conteste. Zayn asintió.
Cuando entre en el baño lo primero que vi fue un montón de revista apiladas unas encimas de otras al lado del váter.
Subí la tapa del váter, me baje las mallas y me senté, no os creáis otra cosa, lo que iba a hacer era mear. Cogí una de las revista y lo que vi fue a Rihanna en biquini en la playa, con el frio que hace en la playa. Me fui a la página que ponía en la revista y vi que se había ido a Barbados por Navidades, que envidia me daba.
-Niall, ¿estas ahí?- Me dijo Zayn desde la puerta.
-Si, ya salgo- Le conteste levantándome y subiéndome las mallas.
-No espera- Me contesto- ¿Puedo pasar?- Me pregunto.
-Claro pasa- Le dije, abriendo la puerta.
Me lo encontré medio desnudo, solo con una camiseta y unos calcetines, y en las manos ropa.
-Toma- Me dijo dándome la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas (Ziall)
FanficNiall Horan, el chico tímido y callado de la clase. Siempre en su asiento, sin familiarizarse con sus compañeros. ¿Por que sera?¿Por que le da miedo que la gente no lo trate igual porque es homosexual? Un día normal para el se convierte en su peor p...