- Joder tía, ¿dónde te habías metido? - me regaña Casy.
- Lo siento mamá -digo en tono irónico y me río. Ella me pega un puñetazo en el brazo. Me quejo y ella me sonríe igual que yo antes.
- Bueno, dejad de pelear. ¿Cuál es el plan? - interviene Axel.
- Tú solo preocupa te de prepararte para esta noche, nosotras nos ocupamos de lo demás. - Ahora es Jackie quien habla.
- ¿Dónde están Andrew y Angelo? -pregunto.
- Han quedado con unas chicas para celebrar San Valentín.
- ¿Llegaran antes que tú?
- No lo sé. Pero probablemente estén borrachos o simplemente duerman fuera. No creo que nos tengamos que preocupar por ellos.
-Perfecto. Un problema menos.
- ¿Y como vais a salir sin que os vean?- esta vez es Casy la que pregunta.
-Pues... no lo sé. Confiaba en que nos echaras una mano.
- Eso está hecho.
Casy tiene la habilidad de... Bueno, ella puede hacerse y hacer a otras personas y/o cosas invisibles. Así es como oculta a Dasy.
- ¿Y si miran en mi cuarto o en el de Lukas y se dan cuenta de que nos hemos ido?
-Les entre tendremos. -digo yo.
- No. -Habla Jack- Yo me haré pasar por los dos. -Jackie puede transformarse en otra gente - pero necesito algo vuestro.
Axel le pasa una camiseta.
- También de Romeo.
- ¿Te sirve la nota?
-Creo que será suficiente. - Todos estamos un rato sin hablar y después, el rubio dice - Y si... ¿Y si algo sale mal? ¿O me transformo?
- No va a salir nada mal, nuestro plan es perfecto. - habla Casy. Pero Axel no parece muy convencido.
- Bueno, pues entonces me ocuparé yo.
Todos asienten.
Mis poderes eran geniales, pero difíciles de manejar y por lo tanto, peligrosos. ¿Conoces algún poder relacionado con la mente? Seguro que muchos. Pues yo los controlo todos. Si, has leído bien. Todos. Por eso puedo sacar dieces sin estudiar.
No lo suelo utilizar, salvo para las cosas más simples como contestar preguntas, ya que al ser algo tan sencillo se activa prácticamente sólo. Pero jugar con la mente no es algo sencillo, y un pequeño desliz puede traer consecuencias, ya estés jugando con tu propio cerebro o con uno ajeno.
Pasa la tarde y la hora de la cita de los dos enamorados se acerca. Casy y Axel se marchan y Jackie se queda esperando por si tuviera que actuar. Yo, como no tengo nada que hacer a no ser que se tuerzan los planes, me voy a mi habitación.
Ya estando allí recuerdo a la chica de esta tarde. Rebeca. Al final se me olvidó preguntar por su chaqueta. Lo más lógico sería que esperase a mañana, pero... Algo hace que salga por la puerta unos instantes después de haber entrado.
En los pasillos no me encuentro a nadie, y cuando llego al patio tan solo noto la presencia de Casy. Aunque no la puedo ver, se que está ahí.
- ¿Que haces aquí? -oigo en un susurro la voz de Cassandra detrás de mi. Pero sigo sin verla. -¿Quieres arruinar todo?
-Tengo que hacer una cosa. ¿Me escoltas hasta el gimnasio?
Oigo un suspiro.
- Estás loca. No se que tienes que hacer, pero seguro que podrías encontrar un momento mejor para hacerlo. Si hubieras aparecido tan solo un minuto antes, ahora estarías en problemas, ¿sabes?
Ignorando todo digo:
-¿Eso es un si?
-Anda vamos - y noto como me coge la mano y voy desapareciendo yo también poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Y Yo
Ficção GeralAlex siempre ha sabido que su vida nunca iba a ser normal, y mucho menos desde que conoció a sus mejores amigos, con los que guarda un gran secreto. Ahora, ella y sus amigos se están viendo amenazados, ¿Cuál crees qué será su secreto y qué tendrá qu...