Capitulo 1

4.5K 147 2
                                    

Capituló 1
Termino de ponerme mi ropa y observó a Justin poniéndose la suya.

-¿Sabes? Creo que ya no es bueno que nos sigamos viendo- digo.

-¿Qué dices? Está bien si nos vemos, no pasa ni pasara nada malo, no conozco a tu novio, no conoces a mis "zorras", nos cuidamos y lo mejor de todo, no nos queremos- dijo obvio- así que esta bien, es solo deseo- finalizó.

-En ese caso me incluyo en tus zorras-

-No te veo como una ¿a qué viene todo eso ___?- preguntó.

-Pues que no me gusta engañar a Zac- susurre.

Soltó una carcajada- Te arrepientes después de estar un año juntos ¿eh?-

-No Justin, solo que....-

-Solo que nada- me interrumpió- me estoy arriesgando mucho porque comenze a acostarme contigo cuando solo tenias 16 años- dijo.

-No es mi culpa que yo te calentara en ese fiesta de menores en donde andabas de colado- dije. Sonrío.

-Es verdad nena, no fue tu culpa, pero no por saber follar bien, serás una chica grande, sigues siendo menor de edad- dijo el.

-Y no te molesta...-susurre.

-Para nada, me gusta estar contigo, aclaró, solo en la cama. Agradezco el día que te conocí, sabía que serías la mejor "amigovia"- finalizó con una sonrisa.

Aún recuerdo ese día en la fiesta de mi amiga Kylie, como conocí a Justin.

Flashback

-¿Ya viste ____?- dijo Kylie a mi lado.

-¿Qué pasa y que veo?- pregunté.

-Se han colado mayorcitos a mi fiesta, y ese galán no te quita la mirada- dijo apuntando detrás de mí.

Voltee encontrándome con un chico alto, musculoso y rubio, con tatuajes en su cuerpo y una sonrisa deslumbrante con un ojos color mieles.

Le sonreí y me devolvió la sonrisa, con la mirada me invitó a su lado y gustosa asentí.

-¿Cómo te llamas guapa?- preguntó con su voz ronca sumamente masculina.

-_______ Thoms, ¿y tú?-

-Justin Bieber- dijo bebiendo de su trago.

-Me he enterado que te has colado a la fiesta- dije a lo que el soltó una risa.

-Así es, estaba aburrido en mi departamento y me enteré de la fiesta- respondió.

-¿Tienes un departamento? Whouu, que padre- dije.

-Si, ¿qué chico a esta edad no tiene uno?- preguntó.

-Los de mi edad- dije haciendo una mueca.

-¿Cuántos años tienes?- preguntó de nuevo enarcando una ceja.

-Acabo de cumplir los 16. Por lo que veo tú eres más grande- dije.

-Correcto, hace 7 meses cumpli los 21 años. Y tu eres una bebe- dijo burlón.

-Para nada, seré menor de edad, pero no me comporto como esas niñitas tontas- dije con autoeficiencia.

-Pues que me perdone la ley, pero no me puedo ir a prision si probar tus labios-dijo.

-¿Qué quie.......- y no alcance a terminar porque tenía sus labios sobre los míos, moviéndolos a un ritmo único.

Desde ahí empezó nuestra aventura, siendo solo amigos, pero con diversión de novios.

Fin Flashback

Solo que en ese entonces no tenía novio, y a los tres meses de estar "saliendo" con Justin, conocí a Zac, le comenté a Justin sobre el, y el solo me dijo que hiciera lo que quería, que al cabo el y yo no éramos una pareja normal y formal, pero me dejo en claro que seguiríamos viéndonos, a lo que solo asentí.

Y aquí estoy, queriendo terminar esto, porque no quiero llegar a cosas que me pueda a arrepentir.

Salí del departamento de Justin para irme hacia mi casa. Mi madre pensaba que me encontraba en casa de Kylie estudiando, cuando la verdad estaba follando con mi "amigovio".

******
¡Hey! Hola✋🏽, espero les esté gustando esta nueva historia y recomiéndenla. No se arrepentirán👌

Voten y comenten🙏🏽 Me harían feliz☺️😞

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora