NARRA JUSTIN
El movimiento de ______ al levantarse dando un salto, me hizo abrir los ojos.
Joder, desde ayer estaba un poco histérica porque los bebés cumplirían su primer mes, pero para ella como si cumplieran ya su primer año.
-¡Maldición! ¡Debimos hacerles fiesta!- dijo, entrando y saliendo del baño con el cepillo dental en la boca.
-Cálmate, es solo un mes, déjalo para el primer año- le dije, tallando mi cara para quitar el sueño.
-¡Es que tú no entiendes, Justin! ¡Solo las mamás entendemos esto! ¡Mis bebes cumplen un mes hoy!- gritó y rodé los ojos.
Ya tenía bastante con no dormir tres días seguidos por culpa de Bella, esa niña era tremenda.
La amaba, joder, la amaba más que a mi vida, pero no había un puto día en el que me dejara dormir, más que en la tarde. Había ya pensado darle un poco de alcohol para que cayera rendida, loco, lo sé.
Cuando _____ salió de la habitación, me pare de la cama y fui a hacer mis necesidades en el baño.
Cuando ya estuve listo, salí y me encontré con mis tres personas favoritas en la sala.
Bella y Theo estaban en sus respectivos porta bebés, y ______ muy sonriente, les daba de comer.
-Buenos días, pequeños- les dije, dando un beso en su frente.
Theo despegó su mirada de la caricatura en la televisión, y me busco con la mirada, dibujando una sonrisa. Mi campeón y mi princesa ya conocían mi voz.
-¿Hiciste el desayuno?- le pregunte a ________.
Ella negó- No, ahora lo hago, primero los reyes- dijo- Ahh, si, ahh- le dijo a los bebés para que abrieran la boca, y tomarán su leche.
Asentí, tomando asiento y abriendo mis redes sociales. Dios mío, _____ ya había subido fotos de los niños por su primer mes.
No me molesto eso, sino el que el marica de Zac comentara, diciendo que quería verlos. No pintaba nada aquí ese niño, eran mis hijos y ______ mi chica, ya era hora de que dejara de pedirle que se vieran.
Me pare a abrir la puerta cuando el timbre sonó, y me arrepentí de hacerlo, cuando Kylie entró.
Vaya ni un: ¿Qué tal, Justin? ¿Como estas? Nada, siempre me ignoraba.
-¡Su primer mes!- chillo abrazando a _______, haciéndola reír. Caray, otra loca en mi casa, y otras dos horas más sin comer.
Porque cuando Kylie venía, ______ me olvidaba. Razón por la cual no quería a esa chica aquí.
***
NARRA ________
Primero todo fue alegría y felicidad. Ahora, para mí, eran nervios.
Bella no paraba de llorar y ya estaba un poco estresada, que me hizo llorar también. Me enojaba no saber lo que tenía.
La apegue más a mi pecho y puse mis labios en su frente, sin dejar de meserla.
-Tranquila, mi amor, ¿que tienes?- murmuré. Varias lágrimas salían de mis ojos, de pura frustración. Pero tenía que calmarme, y saber que le sucedía a mi hija.
Justin estaba en la recámara acostando a Theo. Él, como siempre, tan pacifico.
-Ya, ya... Shh, shh...- la seguí meciendo.
Pero joder, Bella no dejaba de llorar. Justin salió de la habitación e hizo una mueca. No tenía que ser adivina, para saber qué le molestaba el llanto de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant of a friend -JB-
Fanfiction____ Thoms, 17 años, nunca imaginó que su vida daría un cambio radical al convertirse en madre a muy temprana edad, solo que en esta ocasión el padre de su hijo no es su novio, Zac, si no de su "amigovio" Justin Bieber. Justin Bieber, 22 años, un ch...