NARRA ____
Me quedé mirándolo fijamente como se iba. No lo podía creer, tal vez acababa de perder la oportunidad de tener algo con Justin, pero él no podía venir y hacer como si no me hubiera mandado a la mierda cuando se lo dije.
Lagrimas salían de mis ojos sin parar, tenía muchas ganas de vomitar. No me sentía bien.
Escuche pasos detrás de mí, y después una mano en mi hombro.
-¿Estás bien?- dijo Patrick- escuche gritos y he venido-
Negué, porque era la verdad.
-_________- susurro Kylie acercándose- siento mucho esto, yo le dije a Ryan que no era buena idea- dijo fulminando a Ryan con la mirada- pero él insistió en que Justin "estaba arrepentido"- dijo haciendo comillas.
-Déjalo- susurre. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.
-Si quieres, puedo hablar con él y deci......- empezó Ryan y negué.
-No, me pidió que lo olvidara y eso es lo que voy a hacer, olvidarlo- le dije.
-Esta bien, siento todo esto- dijo Ryan- eres un idiota, Justin- susurro eso para él mismo, aunque lo escuche.
-Si me disculpan, tengo que volver al trabajo- les dije. Asintieron.
-Nos vemos,______, perdón- me susurro Kylie, dándome un abrazo. Asentí.
-Tranquila, Ky, tú no tienes la culpa de nada- le dije. Nos separamos.
Ryan se despidió con la mano, y junto a Kylie, caminaron al coche.
-No se lo que pasa- comenzó Patrick- pero ¿estás seguras que quieres volver a trabajar? Puedo hablar con Josh para que te deje salir-
Sonreí.
-Esta bien, Patrick, gracias, pero necesito trabajar para olvidar esto- dije haciendo una mueca.
Asintió.
-Bien, pero sabes que puedes confiar en mí, si quieres hablar de esto y desahogarte, yo puedo escucharte- me dijo. Volví a sonreír.
-Vale, gracias, de nuevo- reímos- ¿entramos?- pregunté. Asintió y juntos caminamos hacia el lugar de trabajo.
Ay Justin, viniste a cagar mi primer día de trabajo.
*******
La hora de trabajo se pasó rápida, después del incidente, Patrick hizo de todo para verme sonreír, y lo logró. Es un buen chico.
-¿Te llevo a casa?- preguntó una vez, después de que nos despedimos de todos. Negué con una sonrisa.
-No te preocupes, vivo en la siguiente cuadra- le conteste.
-¿Tienes tu propia casa?- asentí- Uy, me haces sentir menos- lo mire confundida, y creo que se dio cuenta, porque se explicó- Aún vivo con mis padres- dijo y reí.
Cuánto daría yo por estar con mis padre en estos momentos y que me apoyaran.
-Te contaré, algún día, el porque con 17 años vivo sola- le dije.
-Vale, espero ese día- sonreímos- Nos vemos mañana- se despidió dándome un beso la mejilla.
-Adiós- le dije.
Él camino hacia su coche, subió y se fue. Yo emprendí camino hacia mi casa.
Una vez llegue, entre a mi cuarto para buscar una cómoda pijama y entrar a la ducha. Estaba exhausta.
Ya lista, me metí bajo las cómodas sábanas de mi cama y me dispuse a dormir. Mañana sería un nuevo día y otra vez, a trabajar.
No supe en que momento me quede dormida.
*********
NARRA JUSTIN
-¡Justin!- escuche el grito de Ryan, cuando llegó.
Ay dios.
Bufé contra la almohada y me levante de mi cama.
-¡¿Que?!- grite de la misma manera, entrando al living.
-Lo prometiste, cabron, ¡y fue lo primero que hiciste!- me dijo Ryan. Lo mire confundido.
-¿Hacer qué?- pregunté cansado.
-¡Lo de _____! ¡Dijiste que no la insultarías!-
-Ella me insulto primero- me defendí.
-Deja de comportarte con un marica, Justin. Todavía te hago el favor de llevarte con Kylie, y me pagas así- negó con su cabeza.
-Lo siento ¿vale?-
-No es conmigo con quien tienes que disculparte- me dijo.
-Si piensas que iré con ____, estas loco- dije- ya no quiero saber nada de ella, ni de......eso-
-¿Qué vamos a hacer contigo?- preguntó viendo al techo. Creo que le decía a Dios. Me encogí de hombros.
-¿Cómo reaccionarán tus padres cuando se enteren?- preguntó Ryan, después de unos minutos en silencio.
Esa pregunta me enojo, yo no quería que mis padres supieran de esto. Mamá era tan capaz de sentirse decepcionada de mí porque no me hice cargo de mi hijo, pero papá, él era capaz de quitarme mis lujos, y no quería eso, yo estaba acostumbrado a tener todo.
-Ellos no van a saber, y como mi mejor amigo que eres, no dirás nada, buenas noches- dije por último y camine hacia la habitación.
-Jus.....-
-¡Nada!- le grite y entre hacia la habitación dando un portazo.
Me acosté a dormir, me sentía enojado con todos.
************************
¡Otros más!
ESTÁS LEYENDO
Pregnant of a friend -JB-
Fanfic____ Thoms, 17 años, nunca imaginó que su vida daría un cambio radical al convertirse en madre a muy temprana edad, solo que en esta ocasión el padre de su hijo no es su novio, Zac, si no de su "amigovio" Justin Bieber. Justin Bieber, 22 años, un ch...